Mamacaca.....Marc Coma, actual ganador del Dakar...tambien en la ABR http://www.andaluciabikerace.com/noticias/view/54
BUenas Belloto and Family!! Estuve en Coin (Duatlon Cross ) ,Si puedo luego os hago una pequeña cronica Besicos
como mola ese mono nonix. belloto las etapas que pasan por aki por los alredores son por la mñnas ¿no? es mas que nà porque si es asi si podrè ir a animar a la peña.
si es asi , yo tambien voy subiremos con las burras no? y como no con las mamisetas loqueras , bueno ya quedamos y si eso me echo la bota y un taco mojama pa darle al belloto fuerzas.
Hola locos,yo tambien voy pa ver toa la gente,este es el video de este fin de semana,espero que os guste.[video=vimeo;19944979]http://vimeo.com/19944979[/video]
Muy guapo si señor gran video. Pepe y cia ya quedamos en algo pa el tema de la andalucia bike ,saludos.
Supongo que los primeros pasaran a partir de las 13.30h mas o menos, la morralla como nosotros nos daran las 4 o 5 de la tarde, aunque no es seguro. En cuanto sepa horarios de llegada, paso y demas os lo hago saber para que os organiceis. Dejate de mojama, que se me pone la boca como un zapato.....pa mi PASTELES!!!!! jajajaja
Belloto, hazme una lista de lo que te gusta y te lo tengo preparado cuando pases por el lugar donde yo esté como voluntario, dulces, motcilla, chorizos, etc. jajaja. Nos vemos tiaco. Ya estoy apuntado como voluntario y pienso irme con mi burra y vestido para tal evento.
Gracias Tato. Supongo que estaria feo que os subierais una neverilla con unos tercios fresquitos, con un platillo de papas fritas con anchoas......jajajaj Gracias chicos, espero llegar antes de que os pongais cieguetes en el cerro, que luego fijo que ni me veis....
Yo no me muevo de mi sitio hasta que Belloto y compañero no pasen por allí, esto seguro y lo de la cervecilla no lo vamos a descartar jajaja.
Que wapo el video pepe si señor pero cuando vamos nosotros no nos meteis por esas vereas ennnnnnnnnnnnnnn¿?¿?¡ jajajaja Un saludo y a ver si nos vemos este finde que creo que tiramos para ya
:aplauso2 Genial Pepe, que buena calidad y que montaje!!! :aplauso2 y limpieza en las bajadas, buaffff!!!Maestro de maestros! (Me lo he visto para ver si se me pasaba el mono con tanta lluvia, pero me he puesto peor)
Os dejo los datos de la rutaca del domingo con los Xauen: http://connect.garmin.com/activity/68427426
Pepe, por tí no pasan los años, cada dìa te superas a tí mismo, tanto en las bajadas como el los videos, no hay quién te supere ,el día que le pongas tacos a la rueda trasera no hay quien salga en los videos detras de tí, la proxima vez te veo sorprendernos con la camara enrollada en una pierna. hasta la proxima campeón.