muy bien eso esta muy bien di que si como os gusta divertiros, al final me haceis que me apañe un llerro y hacerla porvo. seguid asin, la musica mu buena si señor.
que passss bueno gente aqui dejo esto por si alguien estubiese interesado en ir y hacer equipo e que quiera que cuente conmigo jijijijijijijiiji http://www.24doce.com/nueva/index.php
Te has equivocado de post Lolous, jajajaja. A mi me hacen todas estas pruebas al limite, asi que si se tira palante, contad conmigo.
Belloto es el mejor sitio donde ponerlo No me he equivocado Hsia madre mía donde me metió Hsia enga q falta sólo una plaza y esto promete
Belloto con la flaca?yo pensaba ir a ver el Rio Valdearazo, ida y vuelta son unos 70 kms.Deberiamos hacer una ruta en la que me pueda volver yo.
lo chulo es que fueramos 2 equipos...y ya por lo menos si no ganamos , competimos entre nosotros... montamos nuestra carpa y tiendas de campña, que por lo visto habilitan un espacio...y a echar un ratico de cachondeo.... no os parece???
Moooola, pues nada ya esta el equipo formado. Ya lo vamos organizando. Por cierto queria compartir esta imagen con vosotros. Han incluido una foto mia en el cartel de la ABR. Comienza la cuenta atras...
Decia flaca porque el campo esta hasta las trancas de agua y va a ver barro a cajoporro, pero si quereis mtb como querais. Nos llamamos esta tarde y vamos quedando.
lo ví ayer joselillo...enhorabuena !!!! ya te dije además que la foto es una fotaca...te podía haber dejado mi cara, y ya te hubiera quedado perfecta...jajajajaja una pasada verte a tí y al maillot en el cartel !!!! una vez más enhorabuena, porque además te lo estás currando ...ahora bien, cuando termines a ver si te vienes a echar un día de endurillo con los colegas globeros...
bueno pues ya hay un equipo a ver si se animan mas gente y vamos mas contra mas mejor por cierto id planeando un plan de entrenamiento que yo hacer el ridiculo no voy jajajajajajajajaja digo uno especial para miiiiiiii para poder seguiros amosssssssss
Mosquerios. He estado hablando con Nonix y hemos coincidido que va a ver mucho barro para la mtb. Mañana nos vemos a las 9 en casa Nonix con la flaca y vemos para donde tiramos ok?
Hola a todas!! Os contesto con respecto al tema de la ropa , y así contesto a los que me habeis pasado un m.p.: 1/El pedido lo he enviado para que me pasen el presupuesto y saber a cuanto asciende lo de cada uno. 2/Como no habido un minimo de 15 interesados en los pantalones de Free, cerramos este tema. 3/Como la respuesta a favor sobre los calcetines han sido de unas 5 personas y el pedido minimo son 50 unidades, no me apetece quedarme con 10 pares o mas, por lo tanto cerramos tb este tema. Cuando la semana que viene tenga mas noticias os lo comento. Saludos a todas nota:Juaninhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Artista, no sabia nada de los calzones....si se hace pedido, cuenta conmigo. Mañana nos vemos y le damos trayeta al body. Moscas te decides u no???
El próximo que me diga de pedir calcetines o hablar con el Miguel "Luna" para lo de los pantalones le pego una pata en to los ***** radios.He dicho. Belloto sois globeros vitalicios je,je,je **** que no hay pistas y vereas que no tienen barro!!!! Eso si, lo que pasa es que me quereis sacar los higadillos mamones..... Por cierto, cual es el equipo pa lo del 12h esas de los Madriles? ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ---------- Por cierto "seco", el cartel muy guapo, tu mu feo como siempre....enhorabuena.
Oye quien se viene el Domingo a hacer un integral en el Megatin?Terronera, Rápida y lo que se tercie.