Acabo de venir de fuera y he visto ya los puestos y los comentarios,...no se me faltan palabras. Por un lado, y por que es mi amor, ENHORABUENA BELLOTO Y COMPI, sois grandes y eres grande, el más loco de todos, con el corazón en la mano me siento orgulloso de tu participación en esta odisea. Valdivia: eres grande tio y te queda un gran futuro en este deporte y como persona, mi mas sinceras enhorabuenas!!!!!!!!! Lo de Manolo no me sorprende,(ya no le dejamos que se ponga la camiseta de loco por globero!!!!!)por que has, eres y serás un gran campeón. En fin peña, y enhorabuena a todos por los comentarios y apoyo a la carrera y a Belloto. Foxy, pedazo de reportero, mi enhorabuena. Siento estar un poco al margen de todos, motivos personales que ya no tienen nada que ver con mi duende me tienen apartado, pero no dejeis de contar conmigo....*******!!!!!!!!
Ayer Viernes: "bien!! el domingo con la gorda, que ya toca!!! Anoche:" la virgen que frio, y que tiritera, y que dolor de rodillas , y de pecho al toser...**** 38 grados.... a la m..... labici. Al sofa con la manta y a sudarla....." Que lo paseis bien mañana, ...yo que iba a llevar una motohazada.... Besicos Nota: Lo siento Lolo.
Gracias por el apoyo chicos, me siento orgulloso de teneros como amigos. Lo del Valdi no tiene nombre, vas a conseguir cosas muy grandes en este deporte. Me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Este año es tu despegue asi que leña al mono y a demostrar lo que vales!!!
Bravo CAMPEONES, (Jose y Pedro) sois muy grandes....Valdivia con su edad va a llegar muy lejos... GRACIAS por hacernos pasar estos ratos tan buenos. ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- MAÑANA A LAS 8.30 EN LA GRANJA
Hola; que buena mañana hemos echado algunos "no habituales" con esta gente de los "locos".Si alguien tiene empeño en aprender a reir que no dude en acercarse a esta gente. Dejos las fotos que he podido sacar, los que no salís no es porque no deis el perfil, es que se me ha quedado el movil sin batería suficiente para usar la camara. Suri, eres la *****, mejorate.
Pues esta gente que han retocao un Saltillo que estaba de **** madre y san dedicao a echarle piedras y yerbajos Pa que la recepción fuera menos acojonante y llego yo sin saberlo ni nA y como siempre voy tan embalao le tiro, pierdo el control de la bici Y doy alguna que otra vuelta de campana con dolor en costal , pierna derecha escayolá, fractura del dedo gordo del medio puesta con cabestrillo y 1 mes de baja. Ya no vendo mi bici....... LA REGALO. Pd: sergio ****** ta faltao tiempo. Pedrito que estarías haciendo jijiji
Si?eso es lo que ha pasao'?La virgen, entonces con quienes he estado yo esta mañana?:roll: Ya veo que no hace falta que te mejores, porque no tienes na'.