con la coña, no sé si es verdad que tienes algo o no ??? lo del mes de baja, escayola y todo eso... que te mejores Suri de todos modos , te ha pasao por valiente...otros nos pasa por cagaos...
Te digo lo que puedes hacer, te lo digo ? Jaja Joselete y juaninno gracias por vuestro apoyo pero era coñá no tengo gracias a dios nA de lo anterior. Ya es en serio,estoy bien aunke me duele To el cuerpo de la caída pero ya está. Mañana no saldré con la bici pero seguro que a partir del martes estoy de nuevo en verea. Calvitillo buenas instantáneas de hoy.
Buena mañana chicos, me he reido un monton con vosotros. Vaya pedazos de ingenieros de puertos y caminos que hay en los locos... Lo mismo te ha hacen un peralte, que un salto, que te entierran un "muerto", jejeje Suri, que te mejores. A ver si nos vemos una tarde.
Victor, pon los videos de los saltos y como nó el de la volada sin motor del Suri, y si se enfada como dice que no va a salir en un mes, para esa fecha ya se le ha olvidado. P.D. Recuerdos para el Metira, que te echamos de menos.
suri eres mas duro que el diente del risitas , jajajaja venga que el martes salgo contigo si puedo, otra cosa cuelga el video del paso de las moscas.
Yo tambien me acuerdo de vosotros, pero llevo dos fines de semana de viaje con la familia y esta ultima semana he estado en cama, yo solo, con una infección gastrica que me he hecho adelgazar 3 kg. La verdad es que no salgo, pero leyendo vuestras cronicas es como si estuviera con vocotros. Un saludo
Hola a todo el personal, nuestro Club MTB Agacha el Lomo, ha estado marcando y desmarcando las etapas jienenses de la AndaluciaBikeRace. El pasado miércoles, recogiendo la etapa 4 de Priego a Jaen, me encontré por el Neveral a un socio de vuestro Club. Era tarde y se me iba a hacer de noche y le pedí si me hacía el favor de recogerme las placas de marcaje que colocamos del kilómetro 109 en adelante, justo en la zona casi de llegada, donde se ponía la cosa fea. Vuestro compañero me comentó que era una trialera arriesgada y más con la moto grande de enduro. Ya llevábamos 108kms recogidos y estábamos hechos polvo. Así, que si en alguna salida de las que hacéis por la zona me podéis echar una mano, os lo agradecería, para no dejar ningún indicador de la prueba por allí. Muchas gracias por adelantado.
Gracias por todo, chicos. Si algún día os apetece montar por Córdoba, aquí tenéis un guía para enseñaros la crema el día que decidais venir.
fui yo con el que hablaste Mati , no te preocupes ayer ya quitamos algunas luego quitaremos el resto . un saludo
hoy lunes reunion 8:30 en la cafeteria de los cines avenida (quien pueda) a atratar casos internos y demas puntos de interès. no se os olvide. gracias
Suri a ver si aora hay que enseñarte a saltar en¿?¿? jajaja ten cuidaico que si no sabes no saltes que por no saber mira lo que te ha pasado jajajajja. Un abrazo campeon y me alegro que no te alla pasado nada
Suri, a ver si te voy a tener que decir yo como se hacen esos saltos, jajaja. !!QUE MARCHA TIENES!! saludos campeón.
Chulo,dile a tu hermana como salto ,verás como te quedas asombrado jajaja Lo que tienes que hacer es venirte un día y dejar de mariconear en tu poblado,animate pA este domingo y comentaselo a los tuyos. Tato déjate ver algún día que me van a tener que enseñar una foto de como eras. Un abrazo
hola locos,este es el video de este domingo. Un saludo para todos y un besico.[video=vimeo;20736733]http://vimeo.com/20736733[/video]