LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    suricato el dia que piches como no tengas inflador por mi parte la vas a inflar con los webos marikita.

yo mañana tengo que ir a malaga a un curso pero ya le he dejado a mi mujer el recado para que se la lleve a sportbike para que se lo diga al de especialized a ver que me cuenta, pero calla si te cuento que hoy voy y tengo la rueda de alante en el suelo sin aire, que me dices. 3m € pa esto. jajaja.
    y la orbea en 2 año ni un pinchazo.
    manda webos eh.

un saludo...

2. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    juanje eso no lo digas que hay mucho ****** suelto..lo que mas me extraña que el maestro lolous no se halla pronunciado..

Y lo de salir, claro que estoy saliendo todos los dias (que puedo).que me queda muy poco por estos lades...
    y os voy a echar mucho de menos...en fin lo dejo que me emociono.....

3. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ahhhh!!!
    con esto de la emoción se me olvidaba, hemos quedado para hacer el jueves la de manchareal tempranito,
    si alguien se anima ,nos vamos posteando x aqui...

ADEUS

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeee Locosssssssssssss esto se avisa, que me di solo como la una la vuelta al Nacimiento del Guadalquivir joeeeeeee¡¡¡¡¡
    no se os olvide si podeis escapaos para la Quedada que estoy organizando para el 7 de Septiembre. así calentais para la ruta de las Lagunas
    un saludo Locossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Por supuesto ve posteando lo de Quesada, que esa zona todavia no la conocemos y tiene muy buena pinta.

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    breicoooo,breicooo!!! juamje que le han dicho a tu señora de el tema? te la cambian o te quedas con tu reventon.enga a ver si tienes suerte....kien quiera salir mñna por la tarde que me lo diga,yo darè un paseito con estas calores por ahi arriba aver sino vengo desidratao.jejej.
    de salir es alas 18:00.

7. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    yas toy aquiiiiii
    vaya canoa de bici que se a comprado nuestro amiguete juenje jajjjajaaja y asi se empieza con un reventon el primer dia y al fianl te acabas cargonde el cuadro y hasta la madre que lo pario ajajajajajaja
    sarfi lo del jueves que es por la mañana ?¿?¿?¿??
    o tempranito por la tarde jajaaja

8. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Juanje que mala suerte pero bueno toda bici tiene un buen estreno. Bueno a ver si te animas estre domingo y nos vemos para ver esa bonita bicicleta que po lo que te a costado deve bajar sola. jajajaj por que por lo que veo tu sigues bajandote de tu manera. Bueno xicos a ver si quedamos por laq tarde yo lo slunes y los viernes puedo salir por las tardes. Asique el que se anime esos dias que me avise aparte tambien de que este sabado contad conmigo para salir por estas veresas. Asique nos vemos el domingo el que salga.
    Sarfi a ver si nos vemos y lo mismo le digo al primo(SEÑOR DEL PLOMO) PA ECHAR UNAS RISAS CON CERVEZA.tened cuidado y nos vemos el viernes o el Domingo.
    Un Saludo a todos so indios

9. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde no salgo otro mas para el recuerdo jajjaja juanje tencuidadito que no llebas buenas gomas jijijij

10. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    sarfi lo de mancha real es con logistico? si es asi a lo mejor me apunto :)

11. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    lo de logistico no es seguro,no voy a poder ir por que esty algo jodio en principio jam-jaen y jorge van supongo que lo colgaran por aqui

12. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh, que pasa, como que el sarfi esta jodio???? cago en to, para mañana yo estoy dispuesto, pero coche no tengo o sea que si no hay otra posibilidad pues andamos por aqui que vereas no faltan. A jam le llamare por tlf que creo que no suele andar por el foro..... Yo creo que a las 9 en la catedral es buena hora, pa el que se quiera apuntar...
    Recuperate sarfi

13. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    modificacion a las 9 en el supercor

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    neneeeee el sarfi tocado que te a pasadoooooo ?¿?¿?¿?

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto si vais a mancha real y haceis el yedy tened cuidado que es ta suerto

16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    ok mañana nos vemos a las 9 en supecor

17. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Suricato: aun no me han avisado, tiene que venir el de specialized a verla, ya te contare colega...

Raulaco: ok tio cuando quieras te la enseño y haber si hacemos una ruteja para probarla bien del todo.

Lolous: eso es lo unico que sabes decirle a un colega (si es que es).
    lolo dice: respuesta de lolous: vaya canoa de bici que se a comprado nuestro amiguete juenje jajjjajaaja y asi se empieza con un reventon el primer dia y al fianl te acabas cargonde el cuadro y hasta la madre que lo pario ajajajajajaja.

2º comentario de lolous: juanje tencuidadito que no llebas buenas gomas jijijij

respuesta de juanje para lolous: gracias lolo si la disfrutare con mucha salud.
    por lo demas como bien decia nonix.....(pura _ _ _ _ _ _ _)

un saludo para el resto

18. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    maestros el sarfi esta algo mejor es que tengo la espalda hecha una ******,eso me psa por ser un ansias,pero ya esty recuperado esperemos que para el domingo estemos (almenos para las cervecitas)

juanje:por hay han pasado todas las burras,sin esos comentarios no es lo mismo ja ja ja
    es una **** burra muy guapa,pero tiene que pasar la ITV de los llamameloco,

cuidaros LOCOS

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos sera muy guapa pero poco efectiva y por ahora esta suspensa comom en su tiempo lo estuvo la mia jijijijijij ahhhhhh no te mosquees juenje quee es de cachondeo que es para dar caña
    pos claro que quiero que salga bien y que no tengas ningun problen con ella y sobre todo con SALUD ( picajoso)
    ahhhh por cierto al parecer nus vemos el domingurte que si salgo por ahora ajajja
    y os enseño mi nuevo sillin jijijijijij

20. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página