Loco, yo dare un garbeillo con la flaca y cuando termine subo parriba, que viene el buda de camino...
belloto a que te refieres de garbeillo ruta,hora y lugar de saida por si me animo?¿? arcan que no das señales o es que no quieres que salga contigo?¿? jajjajjaja
Sierra pero que te ha pasado¿??¿?¿ Me tiro un tiempecillo sin salir y os dais de baja unos cuantos. Si has caido que te recuperes pronto y quiero ver al sierra que conoci en torrecampo Un abrazo campeon y a mejorarse
Lolo te he mandado un mensaje.Mañana a las 9:30h en la el Engelberg o como se diga con la flaca. Lo siento Suri pero tengo un día para salir y paso de hacer 15 kms y la misma ruta que la última vez, ya nos veremos. Por cierto pon la foto. Juan me he enterado hoy que tas pegao un piñote serio, en fin tio cuídate y mejoráte, un abrazo.
mañana soy baja para la ruta oficial me voy con mi padre y mi tío a hacer kilometros por la zona del pantano, que esta semana no he hecho naaa y mañana de todos modos no va a estar el campo para muchos trotes... nos vemos.
Macho, acuestate que vaya horas, bueno me voy a llenar el ultimo de cacique con aquarius y me voy a la cama.
Bueno Belloto llama garbaeillo a 90kms que me han salido a mi y a el 100kms y al Lolo 110, no está mal no? Nonix esta gente está muy fuerte tio, mejorate que el fin de semana que viene os saco los higadillos.
Me alegro de que os lo hayais pasado bien. Mañana empiezo poco a poco , que ell sabado si me encuentro con fuerzas hay Duatlon de carretera en La Victoria (Cordoba).A ver como se me da esta semana Alguien se anima??
Pequeña incursión para agradecer a los "locos" el ánimo de esta mañana.Con vuestros gritos ha habido trozos en los que parecía que empujabais fisicamente la bici...jejeje. En la bajada del mirador daban más ganas de quedarse a escuchar la tonterias de Pedrito que de seguir.La verdad es que estoy muy satisfecho de conoceros y poder alternar cuatro ratos con vosotros.Teneis mucha elegancia a pesar de las pintas de duros que llevais, con llamarás' y tal y tal. Gracias de corazón
Para que veas que aunque en un principio teniamos pensado hacer una ruta nueva con vastantes km. hemos decidido quedarnos por la zona del neveral y animar a los colegas, pues hay mas días que botellines......y amigos no hay tantos. nos vemos campeón.
muxas gracias a tos los locos por animar-me jejeje q cuando vas con la lengua en el suelo y el corazon en la boca te da fuerzas pa seguir un saludo
Pues nada yo tambien os quiero agradecer vuestra presencia, eventos como el de hoy no pasan todos los dias por las vereas que habitualmente pasamos y disfrutamos. Gracias Suri por esos empujones que me as dado jejej gracias