Oye señores los mas seguro que tiremos para ya unnos cuantos marteños a lo decimos seguro a lo largo del dia Un saludo
Buena salida hoy, con un buen peloton de peña y con climatologia perfecta. Os dejo lo que ha dado de si el paseico: http://connect.garmin.com/activity/73806696 Saludos.
Al final se me ha liado el día y no he podido bajar a tomar el café de las cinco. Ruego me disculpéis. Mañana domingo, como es habitual, a las 8,30 h. en la Granja para ruta endurera. Un saludo a todos los Llamamelocos.
bueno pues aqui teneis las fotos de ayer 13 nus juntamos al final no esta nada mal por cierto ayer otra vez 100km peroesta vez de mtb jijiji como esta el tio
La irgen pero si en esta foto última se me ve el doble que Domingo, madre y luego dices Belloto que de que pollas peso 80 kilos!!!! Weno pedazo de dia de kms y enduro del weno con mi palitroque, ufff que miedo da bajar con una horquilla de 80. Que buen grupete de buena peña, estais más fuertes que el vinagre mamones. Miguel, te hemos llamado, naaaaa 3 o 4 fresquitos je,je,je que ya te cuente Lolous, hemos pasado un buen rato. Oye el video ha salido mu guapo, se os ve bajar del 15 con los palitroques!!!!!!
nonix no te preocupes que estas se pueden repetir cuadno te mejores de lo tuyo por cierto yo mañana descanso del todo que falta me hace el martes lo mismo salgo a estirar las piernas un rato por la mañana alguien se anima
Lolus, bellotaria& company el sabado proximo si os animáis hacemos una bueno por sierra mágina, la del caño, o la magina inferno hay varias largas saludos
Gracias Domingo, se estudiará, aunque lo habiamos hablado con varios mas que salieron el sabado y estaban interesados y no se si les vendra bien este sabado. Os dejo otra cosilla que os puede interesar: por ahora Fernando y yo vamos, alguien mas? http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=282&Itemid=26
yo me parece que no voy estoy verde como en lo del enduro como pa eso no vaya a ser que me caiga que estoy muy torpon jijijiji de todos modos si fuese ya comunicaria al clun agachaellomo y a ustedes otra cosa mariposa que hay para el sabado que hacemos?¿?¿ yo tenia pensado una rompe piernas por la mancha belloto te acuerdas la que hicimos un dio con karlovis por la mancha el lumisoso,lucerito y luego pista hasta la all-mountain pues esa pero añadiendole despues de la pista el almaden jijijijijijii que decis o algo de carretera que me adapto a todo id proponiendo
A mi me da igual, que la peña vaya comentando y decidimos. Si os viene bien hacer la del Caño del Aguaero lo hablamos y tiramos pa Bedmar. Intentare hablar con Miguel el frutero para ver si a ellos les viene bien y si no lo dejamos para mas adelante y lo vamos organizando con antelacion. Id condio parguelas!!!