Cuerpo!!!!!!! que te refieres a la endurada de los lomeros o a la del caño del aguaero? Por cierto, pronta mejoria para los compañeros Pataliebre y Sierra. Espero veros pronto dando pedales.
Tiene buena pinta esta quedada, (sobre todo porque parece de gañote ji ji ji) en principio me apunto donde hay ue formalizarlo, y vamos coordinando coches saludos ya comentáis lo que sea para el sábado
Alucinante, lo vi esta mañana, donde tu sabes y me quede boquiabierto. Domingo, en el enlace de los agachaelomo que puse, pone como inscribirte, no lo dejes mucho si te interesa que solo hay 100 plazas aprox.
bueno como iba diciendo que se la meti y sali corriendo jajajajaja posibles rutas para este sabado 1º rompe piernas por mancha real 2º la de cuadros(creo que fue miguel frutero) id añadiendo alguna que se os ocurra y como no votando
Oye no tengo tiempo para conectarme, el 27 era lo de Pegalajar no? Que son las otras rutas que poneis? Ami me da igual lo que hagamos el sábado.
Yo si salimos el sabado, la del aguaero me viene muy mal, ya que tengo una despedida de un colega y tengo que estar pronto en casa. Cualquier otra que estemos para comer en casa me viene perfect! La de Despeñaperros mooooooola, pero mas de lo mismo, tendria que estar pronto en casa y no podria disfrutar de los fantasticos manjares de la tierra de Carliños Brown. De todas formas, si se decide hacer alguna de las que proponeis y no puedo, sin problema, somos muchos y nunca llueve a gusto de todos. No os preocupeis, me doy un garbeo por aqui cerquita y andando. Por cierto....habria que ir pensando en alguna escapadita a Zuheros no?
a mí no me importaría hacer cualquier ruta rallillera con kilometrada, la que mas apoyos tenga , el domingo voy de boda y no puedo salir asín que el sabado a machacarme... lo hablo también con tato, jacinto , frutero, a ver que dicen...
ok pues bueno a mos a ver entonces la de metira si no os parece mal se puede dejar para mas adelante eh intentar echar un dia con la familia tb no?¿? esto es mi punto de vista que el que no este conforme que lo diga tendriamos entonces rompepiernas en la mancha la del aguaero o por jaen a mi personal mente me interesa mas la de la mancha o jaen por no llegar muy tarde a la casa que el finde pasado me cantaron algo jijijijijiji
ami me convence mas el planteamiento de Lolus, y podemos Carlos organizar con tiempo una ruteja por tu tierra natal con familia, me ofrezco para daros la pulpada (incluida la del pulpo ji ji ji), y podemos hacer alguna por la Mancha, lucero, luminoso, vuelta peña del aguila y bajada all mountain etc salud
Otra cuestion: no se si sabreis que este domingo es la kdd de los amigos Berchos, estaria bien que asistieramos a catar ese pedazo de sendero con pasarelas que han estado preparando todo el invierno. Yo, casi con toda seguridad, me de un garbeo rapido el sabado cerca de casa y el domingo vaya a Bercholandia.
yo no creo que vaya a bercholandia ya que tengo partido a las 13h y no esta el tema como para sabado bici domingo bici y futbol osea que tb hay que cuidar a la familia
Yo pal sábado lo que digais, pero sino dura mucho mejor pues el Domingo quiero ir a Pegalajar. Quien va a Pegalajar? Jesus recupérate.
yo ire a rutear por la Mancha si alguien se anima quedamos, es mas iré en bici desde Jaen; lolus preparate je je je