LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    holaaaa!!!! que teneis pensao hacer el domingo??sugerencia mia......cojemos las makinas y hacemos el yedi?? no se por decir algo...
    1ª: lolous,como es el el sillin?? con la tija namàs o ke.jejeje
    2ª:juanje,espero que te solucionen el tema paeste finde y puedas disfrutar de "top bike" jejej
    3ª:sarfi mejorate del to y no seas tan ansias saliendo,que luego pasa lo que pasa.jejeje.ya te dirè en persona las direccion del tema que estuvimos hablando.
    4ª:CUIDAROS LOS QUE STEIS DE VACACIONES EN LA PLAYA,QUE CUANDO VENGAIS SE VAN OTROS.jejeje
    y por ùltimo el domingo no os echeis ni un jamdom que paga nonix.jejej eso dijo verdad??:bond

2. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    algo de eso escuche yo tambien el domingo.

3. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!
    Que este fin de semana me voy a la playa, luego me pasais la nota de los gastos....Que nooooooooo!!
    No se porqué, pero me estaban pitando los oidos. Y me da por mirar el foro y me encuentro con esto....
    No os preocupeis que todavía me acuerdo de lo que digo... bueno algunas veces,pero lo del Domingo pasado lo recuerdo.
    Nos vemos el Domingo,
    Sugerencia: Podríamos quedar a las 8.?
    Nota: Arcangel , por favor no faltes ya son muchos dias sin verte!!
    Eres mi idolo!!

4. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y cuando digo a todos es a TODOS, inclusive a los que dijeron que me mandarían un SMS con la hora de salida y todavía estoy esperando (será mi que mi teléfono está mal o que en el Puente Nuevo no hay cobertura...).

También gracias a TODOS los que habéis salido por las tardes, gracias por avisarme ya que, como anuncié en su momento, estoy en el campo y no no tengo internet, es decir, que me tenéis que avisar por teléfono... si queréis.

En vistas de lo que os acordási de mí, como lo prometido es deuda, por supuesto que sigue en pie la inauguración oficial de mi chalete con alberquilla pa darse chapuzones, razón principal por la que sigo con mi cacharro "orbeasatelite", el cual me da más motivos que a todos vosotros juntos de tener envidia de los demás.

El domingo sí salgo, y ya hablaremos.

Por favor, y ni no es mucha molestia, MANDADME UN **** SMS CON LA HORA DE QUEDADA PARA EL DOMINGO.

Gracias, guapetonas.

5. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pos yo si no me acuesto mu tarde espero salir con ustedes, pero si es por aqui, tengo q estar prontico en la casa. Ya me direis. Id condios!!

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Que grande MiguelAngel, jajaja.

Yo si no me acuesto mu tarde (que lo dudo), saldré pero prefiero salir por Jaén.

Besos!

7. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Jose metete en google maps que te vas a reir. Por lo visto pa ir a Lucena no hay que llegar a cordoba y "solo" está a 92km de jaen.

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que sois torpes....como vais a ir a Lucena pasando por Cordoba??
    Itinerario: Jaén-Martos-Cruce de la gasolinera: a la izquierda a Alcaudete a la derecha direccion a Baena: Coger a la derecha-Estacion de Luque(cuidado que hay un 60 y el radar se pone mucho)y pasada la Estacion de Luque a la derecha un desvio hacia Doña Mencía-Pasas Doña Mencia-Cabra y al final de la cuesta a la derecha(cuidado con las obras) recto hacia Lucena(ojo:tambien Obras).
    Tiempo estimado :1 hora
    Importante: Cuidado con los radares y las obras
    Que lo paseis bien

9. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    cubierta nueva pagada de mi bolsillo.

10. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo suponia, las garantias son asi. Seguro que te habran dicho mal uso o algo de eso. No entiendo como una marca como specialized hace estas cosas. Lo siento.

11. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    salida mañana sabado a las 7:45 desde mi casa, confirmar al movil el que quiera venir.
    si alguien quiere salir mas tarde que me de un toke que voy a estar por el puerto el aire mas o menos.
    la gente que no tenga mi movil lo se lo puede pedir a lolo, anguiano, miguel, carlos. loselete. etc...
    enga animaros que os espero por esa zona.

y el domingo tb......

12. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye mañana,que ?
    A que hora?
    Donde?

13. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo mañana seguramente no salga =/

Voy a ve si me pongo un poco tostao en la playuni

14. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    He hablao con mi padre, dice que mejor 8:30 supercor.
    Si os parece bien, ponedlo aqui y el lo mira, que yo me piro ya.

Condios!

15. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana tampoco puedo, me he caido esta mañana llendo tranquilamente por la calle, y me he quemao la mano, a parte de darme en la boca jajaja.

16. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno al final solo hemos salido 4 personas. hemos subido al puerto el aire por maria la wura, y despues he bajado el cortafuegos con un colega ya que los otros 2 se han ido por el carril hasta la fuente el palo. y despues todo carril hasta Jaén, esta gente era de carrilear solo.
    mañana espero soltar toda la adrenalina que hoy no he podido soltar.
    de momento 8:30 supercor.

17. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente no e podido escribir por que tenoia el prdenador fuera de servicio. Pero bueno juanje a disfrutar aunque sea a costa de tu bolsillo que al fin y al cabo siempre nos toca pagar y los de la garantia se tocan los huevos.
    Bueno xicos mañana nos vemos a las 8:30 que ya va siendo ora de salir antes aunque por mi quedaria a las 8 para aprovechar el poquito tiempo que tenemos de pasar calor. Bueno xicos asta mañaa y nos os emborracheis mucho

18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    wenas a todos!! pues yo pienso una cosa.... va por ti juanjejaen,este tio que te ha vendio la makina al menos podria haber tenio un detalle de ponertela a costo ya que te has gastado alli los cuartos bien gastados,pero no pagarla integramente *******.al menos te la habrà montao sin cobrarte la mano de obra no?
    jeje.(es broma) para mi eso deja mucho que desear de algunas personas,pero en fin...cada uno es como es.nonix tu como empresario no te lo tomes mal,pero si algun dia voy por tu tienda no me montes esa rueda jejej.un saludo y mañna a las 8:30 supercor.[

19. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos.

Perdonad que me meta en este hilo, me parece que sois amigos del pájaro loco (Alberto?), a quien he visto varias veces en el Ascenso a la Pandera. Yo soy Jose, de Ciclocubín (administrador de la web http://www.ciclistas.org/sierrasur, el sitio medio-oficial del Ascenso a la Pandera). Sólo quería comentaros que entre los clubes ciclistas de Castillo de Locubín y Alcalá la Real estamos organizando con mucho esfuerzo la prueba ciclista que se será parte de la Copa de Andalucía de Maratón BTT con el nombre "DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN", para el próximo 4 de Octubre de 2008.

Ya sabéis lo complicado que es organizar una prueba de este tipo, estamos luchando para sacarla adelante, a ver si tenemos más suerte que nuestros vecinos de Sierra Mágina.

Sólo quería informaros, y si os apuntáis seréis bienvenidos. Hay un límite de 500 participantes, y vamos a regalar maillots a los primeros 250 que se inscriban.

El Martes 15/7 abrimos el plazo de inscripciones. Información en la web http://www.ciclistas.org/sierrasur.

Independientemente de que podáis participar, os agradeceré la difusión que podáis hacer entre vuestros colegas. Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos,
    Jose.

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Buenas peña unas fotillos de la rutilla con el colega Belloto.

Adjuntos:

Compartir esta página