lo de los coches pues lo que querais. Si dejan los coches en la yuca, gamellones+vuelta mas pequeña. Los coches en la mancha la vuelta es mas larga, incluso con bocata...
Arcan lo tuyo me parece que no se cura ji ji ji, el sábado a las 9h en las pilas, salimos a las 8h de jaen contreras y un servidor en bici, (Lolus se llega en 1h, sin forzar?) saludos
Otra mas, aunque esta coincide con la kdd agachalomera: http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=523&Itemid=56
pero yo que tu domingo me vengo en coche por que entonces no tengo ni pa empezar jajajajajaja yo mañana descanso que hoy me he dado un tute del copon jajajajaaja mancha real,jaen,carchel,carchelejo,pegalajar,mancha real massssssssssssssss 8km corriendo estoy que me salgo madre miaaaa al que me tosa este sabado lo hago trizasssss ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ---------- y ahora en serio los gamellones sin agarre donde estan el que conozca la ruta que lo diga que yo no se donde estan y son sin agarre belloto yo no voy a bercholandia tengo partido el domingo a las 13hrs
LOKOS, echad un vistazo a este blog, merece muy mucho la pena !!!Espectacular!!!: http://sierradelronquio.blogspot.com/2009_11_01_archive.html
Espectacular blog Fernan!! Algunos de esos caminos/senderos me suenan!! como se nota que el tio tiene tiempo de urgar por internete... Lastima que no haya tracks de las rutas que si no.....
Chicos, a esta hay que ir Si o Si. Se asegura Papeo y cerveceo en abundancia al finalizar la prueba, o si no que lo confirme Mike.
Siii, hay sitios muy conocidos nuestros, entre ellos "Los Cadaveres" en la ruta de la Pandera, lastima de los tracks pero seguro que en wickiloc los pillamos, todo es ponerse !!! en cuanto al las Jornadas, si puedo me apunto.
Amigo Foxi, espero que te recuperes pronto de lo tuyo. Tambien decirte que he recogido a Miguel tu encargo. Gracias, un saludo.
Foxy ese Blog lo conozco por que conozco al dueño, es alguien que hace sobretodo senderismo, podria contactar con el, tiene buena pinta. Belloto la irgen de cosas nuevas no?la apunto tambien. Lolo la verea de los Gamellones sale en la primera curva subiendo al puerto de la Mata a la izquierda, yo creo que para el sábado soy baja, pr lo menos de tute, estoy fatal.
YEAHHH!!!!! esto si que tiene movimiento ahora!!! ...goldas...flacas...maratones...tratlones....senderismo...solo nos van a faltar las pajillas como a Torrente jajajaja..!!!!! Gracias Manolo, ya mismo estamos a tope!!!, un abrazo. P.D.: Aqui teneis otra pa que os piquen las patunis, tambien se puede hacer desde Valdepeñas como yo la hice. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=665330
eHHHHHHHHHH Que pasa que al final voy a tener que cambiar la burra cuando planeeis alguna rutilla para las gordas me abisais cacho de cabronesssssssssssssssss. AJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno bestias de los km que os den con cariño mariconas
Ehhhhhhhhh Raul lo mismo si pal sábado no estoy pa kms te llamo pa irnos con las gordas, por cierto nos vamos el Domingo a Pegalajar? Esto es una prueba. Foxy aqui ya mismo competimos hasta en jabalina!!!jaaaaaaaajaa,jaaaaa
Bueno caho perras, el sábado, la ruta sin rima ni asonante ni consonante; los gamellones, está montada, sherpa incluido. La ruta nos saldrá unas 4 horitas, según el final que querais hacer Saludos
yo creo que lo suyo ya que salen unas 4 horas sin pinchazos ni nada es salir a las 8:30 de las pilas no??¿ vosotros no haceis nada mas que poner pero no salis jijiji arcan la verdad que mejor te cuidas el sabado ya que para retrasarnos siempre hay tiempo jajajajjajaja no ya en serio para el resfri,catarro como lo llamen lo mejor es sudar y te aseguro que con las sorpresilla que hay de un puerto de unos 10km lo vas hacer animate cuñao si quieres yo te subo la bici jijijijiji
Que mamones....al final os vais a salir con la vuestra y os vais a los Gamellones sin agarre!!! Karlovy, grabate la ruta con el gps y luego me la pasas si no te importa. Otra cosa: necesito que me digais quienes venis a la kdd de Belmez, para que la organizacion sepa mas o menos los que vamos para preparar el papeo y el birreo. El domingo iré a Bercholandia, alguien mas?