lolus mamon, que el sábado pasado lo cmabiamos a las 9h para esperaros vamos a dejarlo a las 9h en las pilas; contreras y demas que os animéis a salir desde jaen en bici, vamos a Quedar?, yo saldré a las 7,45h de jaen salud
esta tarde confirmamos asistencia los demas...hay algunos ptes de horarios y otros tampoco lo saben seguro... en principio los que vayamos estaremos a las 9.00 en las 7 pilillas, allí nos vemos , no ??
ehhhhhh para esperarnos noooooo por que daba tiempo hacer la ruta yo creo que a las 8:30 es buena hora para que d tiempo y no tener que llevar a la gente con la lengua fuera pero a mi me da igual hay que pensar en los demas que n tenemos todos el mismo nivel ya comentais
Belloto vas a Bercholandia?si vas dímelo para no quedar con Jorge Oye os tengo preparada uan sorpresa para amenizar las bajadas....je,je,je que sera? Karlovy cual es la ruta? Lolo voy a por ti...deja que me cure je,je,je
arcannn no te piques que acabas con la lengua fuera metira Karlovis dice que unas 4 horas mas o menos sin pinchazos ni nada ni sorpresa
Chiquitines, lugar de salida las pilas en la mancha, no 7 pilillas de pegalajar. Arcan, ruta clasica con una encerrona en subida, para decidir.premio de la montaña; o lolo o domingo
Ten cuidao que Domingo se aprovecha cuando estas parado, meando o comiendo para escaparse....todavia me acuerdo cuando me paré en la gasolinera de Torrecampo y lo pille en la cuesta de Valdeastillas....ahora, que del pason que le pegue le despegue las pegatas de la BH esa que tiene por flaca....jajajaja. Arcan todavia no se si ire a Bercholandia, tengo mañana despedida de soltero de un amigo y depende de como acabe de asqueroso iré o no. Te aviso por la noche.
Chicos una fotillos retrasadas. El Manu y Jose Mari en Cazorra, pues nada no puedo, llevo sin poder insertar fotos tres meses, a vosotros os pasa?
Para el que mañana vaya a Mancha Real y quiera salir desde aqui montado en MTB, a las 7.30 en Suzuki Damsa.
pero, cuantos kilometros salen saliendo desde jaen??? y cuantos salen si sales de mancha real ???? y donde están la pilas de mancha real??? y ..a que huelen las nubes??? y donde tienen las mujeres el pelo mas rizado??? ehhhhh?????
Jesus, creo que desde Jaen saldran unos 90Km mas o menos, y desde Mancha Real no lo se. Lo de las Pilas no estoy muy seguro, pero creo que puede ser al principio del camino que sube para el Almaden, per repito que no estoy muy seguro. Lo de las nubes no lo se, pero lo de las mujeres, aparte del chumino, creo que en Africa, no?? Jejejejeej
Vamos por partes, el que esté muy fuerte, que salga de Jaén, resto desde la Mancha.Las pilas es la rotonda que haypara subir a la sierra, pero no subimos por ahí.