Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se A las 8:45-9:00 en las pilas, parking gratuito
Karlovy, a las 9, que los que salimos desde aqui, tardamos un poquitooooooo!!!!!!!!!!!!! Por cierto, llevate a la del avatar, que entre esa y la que tengo yo, nos apañamos
las pilas es donde es donde bebian los ganados ajjajajajaajaj chicos si no estoy no me espereis que pasmazo mas grande que tengo encima intentare estar para no volver a perderme esta ruta peroooo la salud es lo primero arcan vienes al final desde jaen?¿
bueno gent aqui teneis las fotos de hoy a falta de ver si arcan sabe de una vez colgar las suyas jijiji belloto una pasada la ruta que monton de agua vargame los repechones que hay un 22% de desnivel en algunas partes por cierto como han llegado los valientes que salieron desde jaen¿?¿? mirad la cara de arcan jijiji
Buenas fotos las de hoy y pedazo de ruta guapa y panzá de Km, jejejeeje, en total a mi me han salido 95 km. Lolous, hemos llegado bien, a las 14.15 estabamos en Jaen con una cerveza en la mano, jejeje. Otro dia preparamos solo los gamellones para hacerla dos otres veces. Domingo, vamos preparando otra de estas no??? Jejejejej, me vais a matar mariquitas !!!!!!
**** Foxy os hemos ehcado de menos un huevo tio, en serio. Yo iba mal con un trancazo del 15, pero he disfrutado como hace años, ***** Los gamellones que guapa, no me acordaba y el terreno increible, y luego el vereón que nos ha enseñado Carlovy un 10, eso si yo he disfrutado y sufrido con la rígida, pero buena peña, buenas vereas, kms, pistas, subidones, vistas increibles al cerro Carcheles y al Almaden con mucha nieve aun.En fin, solo daros mi enhorabuena por vuestro estado de forma y gracias por el día de hoy. Foxy palitroques algunos por que otros llevaban burras de ordago, las demás las había visto, pero la de Carlovy de lujo tio con una talaes 36 que madre que tacto, va a dirar mi Vanilla 1 mes . Lolo, pondré las fotos pero es que no tengo tiempo. La nota negativa, unos pitos en los pulmones que tengo que mi mujer me mata, no en serio he terminado con un dolor de pecho que no veas, mañana soy baja para Bercholandia; Sevi perdona tio ya estamos mayores y hay que cuidarse. Buena fotos Lolo. Miguel, 95?la madre que os pario, sabes que pasa con esto? que me habeis picado, cuidaito en adelante que me voy a poner como el hierro. Gran día como los de antaño.
y como siempre hablando en futuro YA OS PILLARE jajajajajaaja nosotros las cerves en mi casa las hemos echado como os han llevado los maquinas estos madre mia que ritmillo mas bueno jijijij
...a ver si hay suerte el miercoles y me levantan el arresto, que sus vais a enterar lo que vale un peine so "perro escalzo" !!!
Señores, buena ruta y buena compañía ayer, lolus, la subida a Jaen desde el puente nuevo a 25km por hora (este victor esta loco ji ji ji), el ultimo tramo fue el peor, la subida del polígono je je je despues de los tercios Para el sábado que viene? otra por S. Magina, hay una muy chula que conoce el karlovy y maginita: unos 90km, o si quereís por Jaén: Subida maría la guarra, pincho, jablacuz; bajada llamameloco, fuente del palo, grana, bajada de los tres vereo...., subida S Isidro (el que no pueda o no tenga tiempo vuelta via verde Jaen), solana puerto del aire, bajada pincho, escondida, subida recuchillo y bajada vereas del neveral a Jaen; la ultima aprte si vamos cascadetes (que iremos) pues bajamos la conejera, luminoso etcy para casa Quien se anima?
Buenas Fotos cabr..... Me habeis puesto los dientes hasta el suelo. Yo ayer me limite a rodar, porque tengo un pasmazo del 15, al final veremos a ver como llegamos al buda. Espero que los que fuisteis os quedarais con la compla, me gustaria hacerla en un futuro no muy lejano. Enhorabuena campeones por el pedazo de dia y ruta que echasteis ayer.
domingo yo tengo mujer e hija y me gustaria verlas el sabado que cabronnn jajajajajaja belloto cuando quieras se repite esta chula y dura vereas nuevas y que disfrutas con cualquier bici yo disfrute como cuando estabamos empezando y con solo ver la cara de susto d arcan con su rigida se dice todo
Domingo, con lo que te va la marcha....como no has corrido la ABR????....ah claro., te faltaba el compañero jijijiji
Jajajaja, Yo es que me parto con el domingo este !!! estás loco. A que hora hay que salir? a las 5 de la mañana por lo menos. Como dice mcontreras, revisa la ruta que yo creo que te has dejado alguna vereilla por ahí que tambien la podemos hacer...