Domingo a mi me salen más de 3500 metros de desnivel...je,je,je tas pillao!!!!! Oye el sábado que viene podiamos hacer ruta y después ami campo a mojarnos por dentro.
vaya panda de Marico..... podemos incluir la pandera y la de los cadáveres, je je je, en serio yo creo que se puede hacer salimos a las 8h y para las 15h hemos finalizado, el que tenga que finalizar antes, puede pues se evita la ultima subida, podemos, si vamos mal de tiempo y de fuerzas, prescindir de subir al puerto del aire, y posteriormente recuchillo, y tirar directamente para la conejera y para casa, salud
por mi vale pero tengo que saberlo para el miercoles mas o menos ya qu e el sabado a las 16 tengo partido y es para avisar
Pedazo de ruta y fotos, un grupito de 10. me alegro que os gustara la ruta. Arcan mejórate. Pues si quereis, el sábado podemos hacer otra con tres vereas de orgamásticas, incluida los gamellones. Si os animais, lo vamos organizando
madre mia solo de pensar en que hay que volver a subir a los gamellones me tiemblan las piernas jijijij
Por mi parte ok, a ver lo que dicen por aqui por Jaen y si quieren nos vamos para alla denuevo. Domingo, que hacemos??? Nos vamos para la Mancha??? Victor?? Yiya??? Alguien mas????
Domingo...veo que este año te lo estas tomando en serio....Voy a intentar cuadrar unos dias de descanso para Mayo en el curro y con mi señora, y a ver si podemos subir este año para Cantabria a los 10.000 del Soplao. Pero ya te advierto que esas mierdas de rutas que propones no tienen nada que ver con lo que alli se presenta. He estado leyendo por foros y la gente la solia acabar en 13 horas!!!! Mamacaca!!!!!!!!!
Oye si el sábado vamos para alla me llevo la gorda, os vais a cagar para abajo je,je,je y la comida que?
arcan ni con gorda ni con flaca eres capaz de seguirme ni para abajo y ya para arriba me da tiempo a echar unas coca-colas y leer el periodico esperando que llegues jajajajajajajaj
vaaaarrrrgame el Lolillo!!! endeve cuanto pique se gasatan por aqui, jaaaate pille yo con la cerbicleta, que te echo un gancho de romana a la tija y no te me escapas, te veas cagao y el agua lenjo so perro escalzo!!!!
Jajaja, la verdad que si. Bueno siguiendo con mi rutina de entrenos para el Buda, hoy en poquillo mas de una hora, me ha dado tiempo a subir a la cancela de La Pandera y bajar a mi casa. Pavermematao!!!! http://connect.garmin.com/activity/75754860 Lolo....esta vez me ha subido la media de pulsaciones jajajaja.
Belloto la ruta que os he planteado se asemeja algo, pero para empezar no estaría mal, este año no creo que llegue bien, pero si te animas y vamos en plan de acabarla, y es (como creo) en el puente del primero de mayo, si podría, pero tendría que prepararme algo y no se como? Este sábado entonces? a mi me da igual tirar para la mancha y hacer la del caño, pero a Jaén a comer no se, antes de las 15-16h complicado, tendríamos que estar a las 8,30h pedaleando, madrugon, yo prefiero llegar un poco mas tarde a casa y no madrugar tanto, pero a ver ue se pronuncie la peña salud