Karlovy di hora y sitio y ruta y que tol mundo que pueda se acerque. Y lo de los piques va por las malas lenguas, Karlovy tu y yo nos quedamos mirando el paisaje que mañana para abajo voy a espolvorear trocitos de carbón je,je,je
Si os parece en cuanto este soluciondo lo del transporte concretamos, a lo largo de la tarde. Yo no dispongo de coche y vamos de jaen 3 arcan yiyaraya y un servidor
Oye....sos mu boludos vos!!! Quereis hacer el favor de quedar de una puñetera vez y no poner mas los dientes largos cojo......s!!!!!!!
Bueno pues l bici acabó está semana para mí hoy sesión de spining y 30 m d eliptica, señores la ruta jjiji aviso a navegantes posiblemente casi seguro venda l lapirre y l de carretera si alguien está interesado se le hace precio amigo, vargame l q he visto como me pille eso so q os va a costar pillarme jajajaja
Arcan tu espolvoreas el carbon y yo lo voy colocando para que lo vean bien, jejejeje Vamos a esperar a lo de Rafa.
vamos a ver ahora mismo que yo sepa se han planteado 4 opciones; - primera (que no ha secundado nadie, salvo un servidor) la de jabalcuz, grana etc - segunda la del caño que parece ser que a Arcan, Karlovy, Yiyaraya y a un servidor nos parece bien, pero hay el problema de como llegar a Cuadros (por mi vamos en bike desde jaen, para picar a algunos ji ji ji), por eso de concretar a lo largo de la tarde por si hay plazas disponibles, yo no dispongo de coche, pero no quiero condicionar a los que si disponéis, - tercera opción, la de Palomares, con la verea que conocen vizquerro y el loco de la colina, que por lo ue parece no vendran mañana; yo he ido un par de veces, aunque no garantizo que no nos desviemos por el mal camino je je je - y la ultima tirar para la mancha desde jaen en bike ya subir varias veces la peña del Aguila y varias vereas, para las 13, 13,30h como muy tarde vuelta para jaen
hola domingo,soy bobas,la primera opcion me parece muy bien a mi,si la vais hacer luego pones algo y la hora,un saludo amigos
Bobas, la primera opción es cosa de Domingo, no secundada, lo que se baraja es lo del caño o lo de la Mancha
Domingo por mi no hay ningun problema pero tenemos que bajar a por el vehiculo al poligono de los olivares por los demas los que se diga . En el podemos ir seis . Quedar en algun sitio con las burras y despues bajamos a por el vehiculo y salimos desde el poligono . Lugar , sitio y hora , o cambiar la ruta lo que se diga . A mi me da igual
**** vizquerro eres de los míos, espero que el sábado que viene no te rajes para la de jabalcuz y la grana etc; bobas, lo mismo te digo; hemos quedado por fin, para hacer la del caño del aguadero, unos 60km 3 subidas, y 3 bajadas (incluida la de los gamello.... sin agarre); a las 7,45h en la glorieta de las fuentezuelas (al lado del instituo to del mismo nombre) para tirar al polígono de los olivares, recojemos en la mancha a karlovy 8,20h y tiramos para cuadros, a las 9h pedaleando Arcan vente a la glorieta; vizquerro no se como te viene a ti esta glorieta; te mando mi telf por mp y hablamos hasta mañana salud ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- se me ovido, perdón, bobas, puedes venir confirmalo, pues hay una plaza libre salud
Que ********, me estais poniendo malo. Domingo, para que veas que tengo un par......, te tomo la palabra y para el sabadoo que viene te propongo lo que ya llevamos tiempo en mente, asi que prepara la ruta.