Jajajaja. Di que si arcan gracias por el dia tan buenoooo. Uyuyyuyuu casiii. Por cierto la nueva verea d escandalo corta pero como se diafrutaaaaaa. Siiiii lo que pasa que tengo mala memoria y no se donde esta asique no te preocupes arcan jajajjaaa. ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Jajajaja. Di que si arcan gracias por el dia tan buenoooo. Uyuyyuyuu casiii. Por cierto la nueva verea d escandalo corta pero como se diafrutaaaaaa. Siiiii lo que pasa que tengo mala memoria y no se donde esta asique no te preocupes arcan jajajjaaa.
Arcan, buenas fotos. Veo que ya has estrenado la equipacion blanca, a que mola eh?? Yo le tengo que meter un poquillo al maillot por los lados, porque parezco una bandera aleteando...y si dios quiere, en el Buda se va a dejar ver.
Gracias miguel, ahora viene la semana que no salgo ni un dia, tengo todas las tardes al peque.De todas formas si salgo algún dia lo pongo por aqui. Belloto si que mola la equipación, si la llevas al Buda, que te hagan fotos. Raul todavia me veo rodando en la **** verea je,je,je
te esperemos en lo alto de las vereas jijijijij por cierto al final si salgo el sabado pero ire en plan tranqui ya que un amiguete se ha comprado una bici y quiere empezar en esto del mtb siento no poder salir con ustedes pero ya habra dias
Para mi lolus que te da miedo la ruta que estamos preparando para el sábado, ji ji jii, ya van dos renuncios ji ji ji
Oye peña, hay que aclarar varias cosillas. Que la constitución como Club deportivo implica el poder participar em muchas modalidades de deporte. Por otro lado, el que sea Club deportivo no implica que sea solo para competir, es más creo que el 50% de la gente que va a participar en este proyecto no compite ni es su fin. El grupo continua como Llamameloco, como surgió, osea con el afan de aventura, de descubrir lugares, de patear luegares, de perdernos en la sierra y de ir donde haga falta con la burra, sea la que sea.
Esa es la intencion, y creo que en estas ultimas 3 semanas, se está viendo a la gente con ganas de hacer cosas nuevas y con motivacion. Lo que hace grande a este club, es la diversidad que hay. Desde gente que compite, hasta gente que se pierde en el monte buscando nuevas rutas. Cuando lleguen las nuevas incorporaciones al club, se va a dar un salto cuantitativo y cualitativo, y si no, tiempo al tiempo.
Por cierto, para facilitar la comunicacion entre todos, estaria bien que me pasarais los correos electronicos de cada uno de nosotros, ya que hay muchos que no estan en el foro y no estan informados de las novedades. Si os parece bien, pasarmelos por privado, hago una lista de todos y cuando la tenga hecha, la pongo en el foro privado, ok?
ok la verdad es que si que agas una lista con correos y telefonos de todos los que vayamos a formar este grupo para que asi todos dispongamos de la informacion para cualquier cosilla. Arcan anoche ya baje yo la nueva verea sin caermeeeeeeeeee. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Claro soñando Bueno chicos a ver cuando nos vemos a dar una vueltecica por esos senderosssss. Claro los domingos.
dos renuncios?¿?¿? hay que darle tb oportunidad a la gente que tiene intencion de formar parte en este mundillo del mtb y si encima es mi colega pues ya sabes lo que tocas lo mas seguro es que salgamos con vosotros para arriba para luego retirarnos donde digamos ya que es la primera vez que va a salir hacer vereas y mas vale no darle el tute del siglo el primer dia pero tu tranquilo que hay muchos dias jijiijjijij CUÑAO no me digas que te has caido jajajajajajaja
Chicos, pasaos por el privi, y no tardeis en contestar!!!!!!!!!!!! Belloto, ya sabes !!Hay prisa!! como la agüela de la fabada XD
Buenas compañeros, no pretendo interferir en vuestros proyectos, comentaros lo que estamos pensando para el sábado contreras y un servidor por si alguien se anima; 8h en el bigotes, tiramso por el neveral para jabalcuz, la grana (dos opciones, vereas, o carril para ir mas rápido como se vea), jamilena, S. Isidro, Solana, Fuente del Palo, Puerto del Aire, pincho, Y si vamos con ganas y no muy jo... recuchillo, neveral, y para casa salud
no interfieres domingo jijijijiji el que pueda hacer ese ruton que lo haga yo personalmente me gustaria hacerla pero no puedo otra vez sera
Te digo lo mismo que Lolous, no puedo hacerla, porque estoy en el buda. Si lo intentais en otra ocasion, avisadme.