belloto nosotros tb hemos salido a rodar un poquito el hij.........ta el karlovis la sorpresa que me tenia preparada mancha real,jimena,garciez,ubeda,baeza,garciez,jimena,mancha real 90 KM y el karlovis el ****** me llevaba con la lengua fuera el ****** al final he petado en garciez y me ha tenido que ir esperando ***** como me duelen las piernas y el cuello(de la bici) que hay que aclararlo todo ya hay otro tapado mas el tio hay a lo callado no veas como esta arcan me mira en ebay que hay una oferta de motorcillos para bici jajjaajaajajaajaaj por que al ritmo que vas no veo otra soluccion PD. MAÑANA DE DESCANSO
di que si belloto que me han dado bien y lo reconozco menos mal que el karlovis es buena gent y me ha ido esperando
pues claro que estariamos hablando de otra cosa jajajajajajaja eso es seguro pero he petado y me has dado y hay que reconocerlo jajjajjano en serio estas fino ****** que no veas como cuesta dejarte atras y si se consigue y gracias a que te has dado cuenta de que llevabas la tija baja de vuelta por que si no no se que hubiese sido de mi de lo cansado que estoy no tengo ni sueño jajjajajaaja
¡huy! por lo que veo lolus, a ti también te ha gastado la trampa de la tija, a mi me lo hizo el otro día y la tarde perdida hasta encontrar por el camino una llave alen
Lolo cuando te pille verás, ahora viene mi semana, la que viene os pateo las piernas je,je,je Oye suerte a mis campeones que van al Buda, creo que van Suri y Belloto.
Mañana a las 9:30 en la puerta de mi casa he quedado con Jorge para unos descensillos, siento no avisar antes, hemos quedado tarde. Saludos
Tened cuidaico a ver si os vais a llenar el ocico de chinos! Yo voy a ver si preparo el "ato" y la maquinaria y al mediodia pa Torre del Mar, a ver que tal se da. Os cuento a la vuelta. Condio!
suerte belloto ---------- Mensaje añadido a las 09:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ---------- arcan yo me refiero a el lunes que saldremos por latarde que si te animas o se anima alguien burra(carretera)
Esta noche mirare el foro por si alguien quiere hacer algo mañana para dar una vueltacica con las NO FLACAS jajaajaja. Sino que sus den con una caña rajaaaaa a todossssssss
Mañana que?yo no se si saldré por que hoy tengo enrea. Madre mia el Jorge está loco, y os adelanto que hemos descubierto una verea, donde?ahhhhhhhhhh, muy guapa, la voy a arreglar pues tiene un pino en mitad y os la enseño.
Pues hace 1h y media, una ducha y 3 tercios (usease 1l) de birra que hemos llegado de la gran mariconada, 65km 2500 de desnivel, no era pa tanto, maric.... jabalcuz, (por maria la guarra) llamameloco autentica, grana, castellana, cresta, jamilena, S Isidro, Solana, Puerto del aire, urb Jabalcuz, Recuchillo, neveral y 3 tercios, no ha sido para tanto; belloto hazme sitio que me voy mañana para el buda ji ji ji; la proxima le aumentaremos algo salud y que os vaya bien mañana
a final no te han salido tantos km como esperabas ehhh domingo ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- hay fotos
Lolous las fotos estan puestas en el post salidas a diario Jaen capital. Espero que te gusten. Saludos !!!