Miguel voy a ver la fotos. Domingo, dejate de maricondas y vete a los maraones de los locos, osea Buda y .......te vas a enterar je,je,je Belloto dale palpelo a los malagueños, que tu puedes, ***** que envidia...ya me he sumido y he aceptado que tengo a mi duende, por más que quiero solo estoy para darle palpelo al Lolo, pero cosa de hombres no puedo je,je,je Voy a seguir con mi tema y mis enreas..... Otra vez digo...madre como estael Jorge de loco...por cierto, est semana vamos a subir a la llamameloco Jorge y yo que no la conoce casi seguro sea el Jueves con cohes si alguien se anima!!!!! Otra cosa, puede que lo de la kdda se nos vaya de las manos, me costa y me comunican que viene gente de Granada, Málaga y Córdoba, he dejado claro que cada uno corre con su responsabilidad. Teniamos un amigo que se llamaba Nonixxx....lllamamos a Lobaton? Mañana que?
arcan tu ya no das pal pelo a nadie poor cierto mañana yo boda pero antes partidito de futbol ajajajajaja karlovis yo tengo las mañanas ocupadas con lo del curso tiene que ser por la tarde alguien por la tarde entonces?¿? arcan cada uno asabe a lo que va y donde se mete esta bien claro que cada uno es responsable de sus actos
si alguien va salir por la tarde por aqui martes, miercoles o jueves si quiere que le acompañe que lo ponga .
Ya estamos de vuelta sanos y salvos. Este año el Buda un poco mejor que el año pasado, subidas muy duras, pero las bajadas casi todas por senderos muy sueltos y entretenidos. Pero no veas el personal que ha ido, como andaba, mamacaca. Al final 4h 25min, y una media bastante bonica, como las que le gusta ar Lolous: http://connect.garmin.com/activity/78535459 Fernan, para el domingo que viene causo baja para la endurada de los Agacha el Lomo, tengo boda el sabado por la noche, menos mal que me lo ha dicho mi mujer hoy. Quien quiera mi inscripcion para ir, que me lo diga. Besicos parguelas!
Ehhhh Belloto le diste pal pelo a los Malagueños o no? je,je,je oye tu inscripción me la puedo quedar yo sino, quienes iriamos? Oye se que no es el sitio pero vendo mi coche, ford Focus 1.8 tdci 115 C.V de Junio de 2008, está perfecto, es que he visto una cosilla por ahi.
Yo estoy inscrito pero no voy a poder ir. Si alguien quiere ir en mi nombre que me llame y lo arreglamos
Carlos dame tu tlf, que lo he perdido ---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- Belloto, a esa si quieres nos vamos, cuenta conmigo. Que dia es??
Con respecto a la kDD en Cordoba, estamos 3 personas que queremos ir pero estamos en reserva. Por favor el que no vaya que nos lo diga y vamos nosotros. Gracias
La mia y la de Carlos estan disponibles, no se como podeis hacerlo, porque la verdad que 1 se queda fuera...
Pues a ver si por uno no nos pusieran pegas. Contamos con las vuestras?? A ver si puedo localizar otra o les mando un mail con lo que pasa.
***** osea que los que estabais aùntados no vais nadie jijijijij belloto esa tiene buena pinta lastima que tengo otra bodaaaaaa que asco tantas bodas a ver si puedo para otra eso si si es para el finde del 19 de junio no me lo digais que tengo otra y en septiembre mas y creo que me he dejado otra