Ferpecto! Mi señora seguramente baje conmigo para aprovechar y tirarse al sol en la playa, mientras pedaleo. Lo digo por si a las vuestras les gusta la idea. Mas que nada por no comer de nuevo arroz con voces a la vuelta...
No ties na mas que moscas!!! Bueno, ya tengo los datos del buda: Puesto 108, media de 18km/h y un tiempo final de 4horas 6minutos. Parece que de los pocos entrenos, van saliendo resultados...lastima no tener mas tiempo, si no se iba a cagar la perra!!! Casi un top 100 en un Campeonato de España.....ahora vas y lo cascas!!!
Arcangel, al final del texto lee un poco que dice que si no estas federado, PINCHA AQUI y ya te sale. Yo ya estoy inscrito a falta del pago.
jajjajajajajaja arcan ya no vales ni para eso jaajajajajajajaa chicos yo para la de almuñecar nada pero para el 29 de mayo a la de arcos si os animais
A to esto....para este fin de semana que hay previsto? Yo lo tengo complicado: el sabado tengo boda a mediodia y tengo que estar pronto en casa y el domingo podria salir, pero si no se sale muy temprano, porque me acostaré...... En fin...hagan sus apuestas y comenten.
yo si la cosa n cambia el sabado casi seguro n salga y el domingo tranqui con un amigo para ir iniciandolo
Hola a todas Busco compañeros que me acompañen y se atrevan con esto: http://www.triatlonandalucia.org/in.../ZGFkMWIyMzMyN2M2OTIzNjUzOTdmMjRlN2NiMzRlZTg= Llevo solo una semana entrenando despues de mi paron y estoy mas flojo que el blandy-blup, pero todavia quedan tres semanas y algo hay que hacer. Se que coincide con la maraton de almuñecar, pero si alguno quiere probar algo nuevo, no quedará defraudado Besicos y con DIOS!!
Señores, ya tenemos los grupos hechos para la III Kdd Arrastra el Lomo http://www.agachaelomo.com/images//iii%20kkd%20mtb%20enduro%20_arrastra%20el%20lomo%20_%20listadoequipos.pdf Por cierto Belloto, no te veo, comunicaste ya tu baja?
Grupo 5, color Rojo, me han dejado sin club jeje!, quien quiera mi inscripcion es libre de utilizarla, pero que me avise please!
chicos el contreras y yo pretendemos ir, asi que belloto guarda la inscripción y con la de metira creo que no tendremos problemas. Ir dicendo quien va para ir todos juntos Saludos
Carlos !!!! mira bien que estais en las listas **** !!!!! grupo 8 rosita jjajjaajjaa por cierto, ya nos organizamos para ir juntos no, con los coches me refiero claro.