Foxy dice domingo que no hay huevos para ir y volver en bici desde Jaén, jajajajaja Ok luego hablamos
Jajajajaja, Karlovy, como se ponga cansino, al final se va en Bici, jejejee. La verdad que he estado leyendo a ver si ponia algo de los grupos y no dice nada. Que significara eso??? Guapo!!!!! Jejejejeje. Creo que es una forma de organizar a la gente segun el itinerario que hay. Me pondre el tanga por si acaso...... Karlovy hablamos el jueves para quedar.
***** Bellotari de **** madre uno que baja más que naide y sube como las balas...con dos huevos, me alegro un huevo tio, la equipación chulísima. Hoy me he currao 31 kms via verde, cantera Santa ana, cuesta negra, cuesta de los chalets, tiro y neveral en 1h y 33 min, 19,8kms/h de media y 152 puls de media y buenas sensaciones, eso si me tengo que quitar kilos. El jueves me voy con Jorge casi seguro a la llamameloco, voy a alternar gorda con un poquito de falca y rígida.
Si alguien quiere utilizar mi inscrpción que me lo diga lo antes posible, en caso contrario comunico al clu agachaelomo mi no asistencia. Quedo en espera de noticias
Mola ehhh Foxy!!!!je,je,je Andalucia entera .....como Marinaleda!!!! Carlos me pude interesar, que es eso de los grupos?es que como no veo los foros no me entero de naaaaaaaa!
Pues aseguramelo lo antes posible pq no me parace bien estar inscrito y luego no asistir sin comunicarlo, maxime cuando las plazas son muy limitadas.
Foxi, cómo van tus males? teneis plan para semana santa? estamos pensando en un peguecillo por Sierra Espuña (soy Jaime, del team andalbike)
SEÑORES""" PODER´S THE POLLO !!!! Sus via crujir vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- He vuelto jajajaja, ya te diremos algo Jaime, un abrazo. Moscas, nos vamos pa Cordoba el sabado!!! ve engrasando la maquina!!
Buenas Jimmy. Ayer me mando Miguel Angel un mail comentando vuestras intenciones, pero en semana santa va a estar complicado. Por cierto, os esperamos a la kdd enduro que haremos el 15 de mayo, asegurados senderos de los que os gustan jejeje. Un abrazo apañero!
Ya iba siendo hora ******* ya! Ve desempolvando la maquinaria que nos espera un Mayo/Junio apretado! Boque, dejate ya de tanto aceituna que te vas a hacer el mas rico del cementerio... Nonix, pegame un toque cuando salgas a correr por las tardes, y me hecho las alpargatas y el pantalon de pana!!
***** foxy ya era hora de ir a currar, que te ibamos a poner un detective privado para pillarte, jejejeje. Me alegro que estés bien. Bueno vamos a empezar por poner la hora para el sábado. Arcan so moñarro, vente y deja de preguntar ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- Foxy he visto que estas solo en el grupo, solo sin nadie de nosotros me refiero, lo digo porque si domingo no va, pues que te integres en el grupiguay 8 rosa
Parguelas...ya os vais a ir el dia de antes? Ya la vais a liar no? Irsus en la caravana del amol del Dr. Domingo, como buenos hermanos.... En fin ********, pasadlo bien, echaros camara de fotos y video a ser posible para poner los dientes largos a la vuelta.