Vamos por partes como decia el Jack el destripador!!! jeje, a ver lo del grupo, no se si aceptaran que me cambie, pero por mi dabuten, no tengo problemas con el rosa , lo de la camara, ni lo dudes que voy a grabar, Arcan, mariquita del to perdio como no te vengas no juego mas contigo!!!jajajajjajaaa,, ah, aviso una cosa, estoy convalesciente, jeje no voy a arriesgar lo mas minimo no vaya a ser que, de hecho no deberia de ir, PERO EL MONO ME HA PODIDO JUA JUA JUAAAA!!!
Chicos, sabeis de alguien que venda una bici de carretera??? Si os enterais y os acordais, decidmelo ok????
Yo si se quien vende una bici de carretera; domingo vende la suya, por que tiene sobrentrenamiento,jajajajajaja. en serio si se quién vende una de carretera foxy tu el sabado dices que eres domingo
por Dios, dejarme barba, reir de forma rara, sacar la lengua a las moscas para las fotos y todo eso....ummmmm no lo veo jejeje, es coña Domingo ya veremos lo que hacemos, lo malo va a ser escondel el pollo ;(
mamones, que al final si voy a lo de Córdoba, como hacemos con los coches, por lo visto, iríamos el loco de la colina, foxi, karlovy, mcontreras y un servidor, y el pollo de foxy, que por cierto lo vimos el otro día en el puerto del aire ji ji ji
al q pueda interesar saldre sobre las 15h. A dar un rule antes de salir mirare el foro por si alguien se anima
Chicos, esta tarde salgo con la rigida, viaverde a jaen, y a ver lo que soy capaz de subir, si alguien se anima que lo diga, al medio dia pongo la hora ok? ah, el boke tambien biene a Cordoba.
Echate cremita, que con lo blanquito que debes estar de estar en el zulo y lo que casca er zo te me vas a quemar. Mamon, ya empiezas los entrenos no?jeje
No ve moreno!!! ya te ta metiendo conmigo, aaaayyyy mala fatigas pase!!! jejejejeejee, le he acoplao a la bike una sombrilla del Alcazar de metro y medio , vamo que cogemos 2!!!!
El paseico de ayer, soltando piernas por la Grana. ***** que bien rueda la 29er! http://connect.garmin.com/activity/79127887
Foxy, hemos quedado a las 17 en la granja para salir direccion a Martos por via verde, asi que si os viene bien podemos unirnos, pero antes de las 6.30.
Carlos parece que me quedo con la inscripción del Belloto pa el sábado. Belloto ya hablamos para que me la des, no sabia que era el sábado, vete con el Nonix o el Lolous. Señores me voy con la flaca, hoy había quedado con Jorge para hacer la Llamameloco pero jugando con la Bianka me torci ayer el tobillo así que paso de hacer el loco con la gorda en un par de dias. Fernan ya quedamos nosotros. Miguel en el foro hay cosillas buenas baratillas pero sino el Luna tiene buen género je,je,je
Ok, te he llamado despues para comentartelo. Creo que me daré un rule por la ciudad de los rascacielos (Los Villares), porque a las 12.30h tengo que estar en casa.
ya no digo mas cuando voy a salir tu pa que vas as mirar el foro hay que ver que nadie quiere salir conmigo iijjijiijijijjijjjjiiiii yo ya he vuelto eh dado un rule por carchel y carchelejo no veas que calor