ok gracias belloto, no puedo tío lo e mirado y me coincide con la romería de la virgen de la cabeza y ya e hechos planes con la parienta jeje, ya sera para la proxima,
A contunuacion os pongo la cronica que han hecho los lomeros de nuestro grupo, no tiene desperdicio, unos cracks!!!!: Grupo 8 un sólo pinchazo casi al final (creo que highroller) y a mí que se me partió en el Pte. de Hierro el cable del cambio trasero. "Algún uyuyuy que me voy por la barranquilla en la segunda paleta del Anker con salida airosa y algún rehúse equino en la Palomérica y el DH. Por lo demás, los Marteños, Jiennenses (nipollas) y Sevillanos, unos auténticos profesionales del pataky-enduro-dounjill-extreme. No dieron ni un ruido, ni de arrastre de lomos, ni de costillas. En fin, un aburrimiento..., ¿o no? " P.D.: A Cambil, si no pasa na, vamos Boque y yo tambien, ale condio.
Las cronicas en la web, Agacha el lomo.com: Mirad que nivelazo de grabaciones, y eso que es un previo.... http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=3895.45
Carlos, no se si en tu respuesta es porque crees que he confundido fechas o que he dado esa impresion, pero no es eso. A la de Belmez voy seguro y a la de Cambil no lo se porque es probable que ese fin de semana vaya para la romeria de Andujar con la parienta. Por eso he cancelado la asistencia a Almuñecar. Es que no se puede estar en todos sitioooosss!!!! Jejejeje. Bueno a ver lo de Despeñaperros en que dia lo hacemos hombre ya!!!!! Cuando querais por mis partes, jejejejje......
y cuenta como grababan; uno de ellos montaba una camara en la mentonera del integral, otra camara subía y bajaba por un cable todo el cerro, me dieron ganas de agarrarme al cable, sobre todo para abajo ji ji ji, admás de varias camaras que llevaban los asistentes salud
Que mamones, se nota que lo pasasteis de lujo. Fer...estaria bien que crearas una cuenta en picasa para ir metiendo todas las fotillos por donde pasemos y tener un buen archivo no? Este puente semanasantero, como se presenta, no vamos a salir o vais a ir a ver santos to el dia?
Si Rafa las he visto y descargadas en el ordenador, jejeje y los videos tambien. La verdad que estuvo muy muy muy bien, yo repetiria.
ahi van algunas fotillos más, donde se veen las bajadas, las subidas, algún talegaz para recordar ji ji ji,
Yo no voy a ver Santos na mas que los precisos, usease, de noche, y pa sacar a la family, estaria bien ir quedando (¿Sabado?) para terminar de retocar el recorrido y hacerlo definitivo, el tema "Contrareloj" ver si es factible, en fin id diciendo algo por ahi. Otra cosa, Belloto, hay que hacer cuenta en vimeo paralela al picassa, voy a ver si soy capaz de hacerla jejej,ok? ale, susden dos tiro´snargas a rastrabarro!!!
!!!SORPRESA!!, a partir de ya, tenemos cuenta vimeo, album en Picasaweb, y...ah se me olvidaba...podeis llamarme SUPER, jaja como en el Gran Hermano .