Ehh perrros, si quereis que os cambie la bici de color mirad lo que he echo con la mondraker azúl de mi cuñaillo
Si señor mu gonita que se ha kedao esa curve. Cuando se me picotee mi Orange ya hablaremos Sergio. Arcangel, sabes q Alcazar en casa con jarras de medio litro no van a faltar en la vida, asi que ya sabes cuando kieras. Eso si, para beberlas hay q darse una vueltecica por aki a explorar el terreno, que a mi me da susto solo.
Arca, se te quedaría igual que la verde pero en blanca, porque el anonizado es pintado tambien no? si no estaria en el aluminio pelao.ç Un saludo y ya nos beberemos algo de eso por ahí.
Ahiiiiiiii va que voy!!!!!........pato!!!!!pato!!!!pato!!!!!! Nota: a los locos(GLOBERTEAM) veteranos, ya sabeis quienes, preparados para una reunión urgente .....ya hablaremos y a los no veteranos les debería interesar tambien ya os daremos noticiasssssss!!!!
ooooooooohhhhhhhh cuidado reunion para los veteranos que miedo me dejaran seguir saliendo con ellos estoy estresado? Ja que bien sergio como te lo as currao yo en cuanto le de un poquito de mas leña te apuntas unas horillas para mi. Jaja Belloto yo donde alla cerveza me apunto para la bici. jajajaja. AHHH GONORREAR
buen curro seergio, parece nueva!!! y muy guapo lo de lucena, solo falto que hubiese sido un dia entero con sus bocatas y sus litros.... ya os contaremos y vereis las fotillos de la pasarela que nos hicimos, cuando uno se tira....... tos pa`lanteeeee
huyyy huyyyy huyyyyy que intriga de que ira la cosaaaaaaa ya nus informas arcannnn sergio esta muy guapa pero te a faltado un detalle para que nadie sepa de que color era antes y es el basculante trasero todo negro menos donde pone mondraker que es azul por toso lo demas un 10 y a ver si nus vemos que mira que estas perdido nus vemo0s el domingo saludos
Raulaco dijo: ooooooooohhhhhhhh cuidado reunion para los veteranos que miedo me dejaran seguir saliendo con ellos estoy estresado? Ja que bien sergio como te lo as currao yo en cuanto le de un poquito de mas leña te apuntas unas horillas para mi. Jaja Belloto yo donde alla cerveza me apunto para la bici. jajajaja. AHHH GONORREAR Raulaco es mejor que "GORRONEAR" por que como GONOREES mucho se te va a caer el pito a trozos...cuadidin cuidadin:rabbit
Cita: ".....y a los no veteranos les debería interesar tambien ya os daremos noticiasssssss......!!!! Hace unos años, en reunión extraordinaria de los locos(entonces casi 30), se decidió por motivos legales no fundar los llamamelocos como club formal, debido a los problemas que podria causar a la por entonces junta directiva. A partir de ese momento se anexaron varios componentes más, y es que para ser loco solo había que salir con los locos acorde con sus principios e ideales, por los menos así comenzamos Pedro, Belloto, yo y algo después Pepe y Joselete.....con el tiempo las inquietudes de cada uno de los componentes fueron distintas por lo que en la actualidad los locos son más de 30 cada uno dedicado a lo que más le gusta. Siempre nos hemos citado con reuniones o así se llama a lo que pretendemos, (bueno no se si las reuniones incluyen serveza), el motivo no debe por ello asustar a nadie, ni tampoco excluirlo, sinó que se lea mi mensaje, es más es un mensaje incluyente, o eso pretendía....pero cada perrillo que se lama su rabillo ja,ja,ja.... Bueno el hablar con los veteranos es por que de esta charla pueden salir acciones que solo a los que he nombrado les puede perjudicar o beneficiar, según se vea.... El contenido de esta charla se comunicará a todos los "globeros" que escribís en este post para que tomeis parte de ello. Este mensaje lo escribo yo pero la idea venía cuajandose muchos meses atras por los "globeros veteranos", en fin, un saludo a todos.
Mañana vamos Pepe y yo para tu tienda, no se si te habrá llamado Joselete.Mandame el telefono de la tienda por privado por si nos perdemos que no exactamente onde está.
Yo estoy de acuerdo con arcan, ya estoy un poco quemado(y no es por el sol)ya sabes arcan para delante.......
Eso digo yo juancris :S Tremenda la pasarela de Lucena, tremendísima. El cortao más grande que he hecho por ahora y supongo que javi e ilde también. A ve si puedo subir a por las foticos ahora en unr atejo. Besos