Dirás Lunes dia 2 no?Lolo nos curramos una rutilla fuera pero que no se extienda mucho? Te mando una zona y propongo por mp....seguro que os gusta je,je,je
Sasto....yo voy a ir a Cambil si no me hacen currar el puente, animaros que los senderos de la zona prometen. Foxy, ya le he puesto el angular a la mierdacamara, voy a ir viendo sitios donde colocarla en la bike e ir trasteando el programilla de edicion, a ver que va saliendo.
bellotari&company os animáis a esta ruta http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36 con Dios
Un poco tarde ya Gallego...pero el 21 hay una en Illora que seguro tambien te gusta...apuntate ya a un maraton y hazte un hombre Domingo!!!
Chicos ayer me cayó camino del San Cristobal lo que no hay escrito, le eché huevos pero cuando pegó un crujio el cielo en Puerto alto me volví me fui a la zona del neveral y he descubierto, vereón vereón je,je,je onde?....ahhhhhh, ya os la enseñaré, es la ***** y empalma con otra guapísima.
Bueno locos, ya mismo os tengo preparada la nueva verea de los locos, Belloto, Foxy y demás es de las nuestras...tranqui Nonix je,je,je es verea totalmente ciclable, con sus pasos y sus cosas, tendrá un par de kms en total, ya vemos en el privado cuando ir a verla.
locos, lo tengo que decir, espero que no se os haya atragantado el futbol, que lo nuestro es la bici...que puede pasar ehhhhh,oiga!!!!!
Domingo lo del soplao si quieres para el proximo año, que este ya no puedo, aunque mi mujer esta de vacaciones........ y yo ya creo que no tengo clases de tren........, voy a ver si podemos, luego hablamos.