Os dejo alguna fotillo de Almuñecar que he pillado de por ahi....solo se me veian las bolillas blancas de los ojos al llegar a meta.:fumao
Compañeros os recuerdo que este fin de semana es la kdd de Belmez y que nos esperan por alli. Segun el correo que me mandasteis para confirmar a la organizacion los que ibamos sois: Carlos Espantaleon Perez Miguel Angel Bermudez Miguel Contreras Gallardo. Carlos (Metira). Arcangel Titos Arjonilla. Jesus Valderrama Rodriguez. Manuel Guirado Tirado. Jose Manuel Martinez Rodriguez. Vamos organizando el logistico durante la semana para desplazarnos a Belmez.
Belloto, queremos ir tambien mi hermano y yo, o sea, Jacinto y Manuel Valderrama Sanchez, si puedes incluirnos esta lista, de no ser así, dime algo campeón.
Ok Tato, les mando un correo para que os apunten tambien ok? Carlos Espantaleon Perez Miguel Angel Bermudez Miguel Contreras Gallardo. Carlos (Metira). Arcangel Titos Arjonilla. Jesus Valderrama Rodriguez. Manuel Guirado Tirado. Jose Manuel Martinez Rodriguez. Jacinto Valderrama Sanchez. Manuel Valderrama Sanchez.
Chicos yo si puedo iré a La Carolina. Belloto justo despues de esa verea estaba la zona con desnivel a un lado y después perdí el freno....
que pollas.... mira la maneta izq como nisiquiera la cojo, ya iba sin freno en esa verea y el tio con dos huevos bajandola sin frenos.
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!! Lo primero es pediros disculpas porque se me fue por completo de la cabeza la reunion Otra. Me he inscrito en el duatlon -relevos de Almeria. Alguien se anima?? http://www.uc-martinez-oliver.com/desafio/2.php?menu=1 saludos
Patxi...que esta tarde no te he contestado al sms porque he tenido dia de perros en el curro. Estudio lo de Almeria y te digo algo. En que modalidad, la individual o por parejas?
yo si alguien mas se anima tb voy me da igual la modalidad duatlon solo o parejas o el maraton de 90 km
ahi va la ***** Bellotari!! Ñas modalidades son: BTT 50KMS, BTT 90 KMS,DUATLON :50 kms BTT+10 kms carrera y duatlon relevos. Mi idea era hacer el Duatlon solo, pero mi cuñaisimo se animo al de relevos y nos hemos apuntado. En bici es individual IRSUS apuntando!!!!!!
Bueno chicos, como no decis na sobre el domingo ahi va! Os va bien queda en el Oasis sobre las 7.45h, tomar cafe, y tirar pa Belmez? Creo que empieza a las 9h. para ir con tiempo de sobra y sin prisas, ok?
De apuntarme seria para los 90kms, no estoy pa correr 10kms a pie. Voy a preinscribirme, porque creo que casi estan llegando al tope.
BUENO PUES UNO QUE ESTA PREINSCRITO EN LOS 90KM quien mas se anima arcan?,ferna?,karlovis?,cuñao?, amos animensen
Yo ya estoy apuntado desde hace 2 semanillas a la de 90km. Parecen muchos kilometros, pero viendo el perfil no parece que sea de extrema dureza, esperemos...