Victor no te confies de los perfiles, en verano 90kms son duros como sean. Yo no se si animarme a los 90kms o al duatlon...total no estoy pa naaaaaaa je,je,je
La verdad es que si... 90kms, ya son tela. Por lo menos para mi. Arcan, yo he oido muy buenas referencias tuyas, pero macho, ultimamente no te leo en el foro na mas que estas gordo, que no estas pa na... que no ****. Ya veras como llegas en muy buena forma, hombre. no seas tan pesimista, jejejeje.
Gracias tio, la verdad que no soy ni sombra de lo que era, pero algo haremos. Este sabado voy al Duatlon de La Carolina, lo has visto?la irgen no hay nada más elite ni pollas, y el primero el Lara. Victor nos apuntamos al Duatlon?eso si 50 de bici y a patita eso debe picar je,je,je ya lo habalmos que me han dicho que tu eres de los duros tambien.
Oye ;maricona..si quieres hacer el Duatlon por parejas ,se lo digo a mi cuñao y la haces con el , y yo hago el duatlon completo.En serio.Dimelo que mañana iba a hacer el ingreso.Todavia estamos a tiempo Saludos
madre mia, madre mia.... lo que erais y lo que os estais convirtiendo. ya mismo no hay quien os reconzcan. con un par de wuevos.... salu2
no nonix gracias te lo agradezco lo digo por la maricona del gordillo fui el primero en decir que si alguien se anima para lo del duatlon me da igual en parejas que lo diga y ahora la maricona va buscandoo pareja por otro lado GORDOOOOOOOO jajajajajajajajaaaaaaa todo esto es de buen rollo qeu hay que especificar para los malentendidos
Bueno, estoy provando varias posiciones para colocar la mierdacamara, soportes... y parece ser que ya he dado con el sitio. Aunque la prueba la he hecho en la moto (es mi medio de transporte al curro), colocandola a la misma altura en la mtb creo que dara buenos resultados. Tambien estoy ya de lleno con el programa de edicion, el imovie en Mac, que es la **** caña. A ver que os parece... [video=vimeo;23317488]http://www.vimeo.com/23317488[/video]
hola chicos y chicas, he estado echando un ojo al post después de mucho tiempo, y además de llevarme alguna sorpresa que otra, pues he visto lo de los duatlones por parejas, ¿eso cómo va? uno corre y otro monta en bici???, me molaría hacer alguno por probar, eso sí, yo corro, que en bici doy penica, pero penica.... en el caso de la carrera a pata cuantos km son?? corriendo estoy más o menos bien, aunque estas semanas de fiestas he estao un pelín "irregular", pero que correr se corre.bueno ya me contáis
belloto la posiccion como bien dices es la ***** pero por favor respeta los limites de velocidad y las normas de circulacio que cmo te pille la policia el video te quitan el carnert temererio jajajajajaja
Jeje....bueno excepto alguna linea continua, y algun tramo un poco mas rapidillo de la cuenta, el resto bien no? Tenia que probarla en todas las circunstancias.... Que pasa con lo de Belmez, que no decis na....ni pollas ni pollas!!!
Para mis carreteros y mas machacas.....quien le hace 157kms y....5500mts de desnivel? http://www.sierranevadalimite.es/spa/tree/2011_SNL.html Por cierto, mañana me ha surgido un imprevisto y no voy a poder rodar la ruta de la kdd.
A mi me mola... pero tengo que negociar con la parienta, ya que el domingo anterior es la copa de andalucia de rally en Ubeda. Ya te digo algo.
Ehhhh Juaninho, en Almiñecar probé las pastillas que me dijiste y no te puedo decir si me encalambre o no pues pegue un ostion en el km 22, pero lo que si he observado que al tomarlas cuando sales pierdes menos peso en agua, osea la sudoración es menor, lo que si es verdad es que te vas como los mirlos. Por cierto Belloto, a mi me mola pero ahora ando justico los fines de semana con mil cosas, pero lo veré. La camara la veo bien y creo que si voy a Belmez pero mi señora creo que no, ahora hablamos, por cierto si voy es con la gorda la rígida aun está en boxes. Nonix lo del Duatlon tu inscribete en la modalidad que quieras pues yo si voy es por libre, lo siento Lolo pa que me lleves parao paso je,je,je no en serio tengo que pensar si inscribirme pues en esos dias da a luz mi cuña. Ilde que tal tio!!!!Que me dicen por ahi que estas mas chotao que las cabras con tu borrica, que no hay quien te pille "pa bajo". Lo del Duatlon si es como dices, uno corre y otro rula con la borrica, molaria que fuesemos unos pocos con las parientas a psar un buen fin de semana.
Malegro un monton de saber de ti.Animate!!! Arcan:Suerte para mañana, siento abandonarte .Las comuniones me van a machacar, y la semana que viene otra... para todas: tened cuidaico mañana!!! Juaninho: Que pahaaaaaa!!!!!!! Bellotari: Si hgo la sierra nevada en bici, te apunas conmigo a esto :http://www.granadasierranevadatriathlon.com/ hace?? Saludos a todas!!