haber ARCAN si es por que me voy un tiempo, escribo una minuta para que me dejen venir los fin de semana y asunto arreglado... :whistle fuera coñas, :scratch supongo que todo tiene su explicación, me iba a tomar una vacaciones (por lesión).pero viendo lo visto el domingo estoy con ustedes. para bien o para mal, por favor la cerveza respetarla. :chinchin
bueno pus ya informais de la novedades jijijiji y yo tb gorroneo hay que ver con el cuñaooooo jajajajaja
Oye !!!comentabamos Pepe y yo de mañana ir a Mancha Real o a la Grana, lo primero lo veo pricipitado, yo no tengo coche, Pepe si, que decis vosotros?ahi que verlo hoy sino nos quedamos aqui y hacemos la Grana. Por cierto Ilde ya nos contarás como fue lo de Lucena..y er Joselete que ponga fotos ****!!!!!!!
Yo voy a salir El sabado. de momento no se que ruta hacer. el que quiera salir que me avise para quedar. sera algo rapido para estar en casa a eso de las 12/ 12:30h animaros......
juanjejaen si ves que no..............llèvate a la perra de arcangel pàke te enseñe vereas (que seguro que se sabe algunas mas que tu)jejejej,y asi de paso te sientas con ella y le dices que te vaya contando algo por encimilla de lo que va a hablar su dueño este domingo a los globeros para asi hacerse la idea y que nos pille confesaos.juanje de recompensa cuando hayais terminao la ruta la invitas (ala perra digo...)a unas vervezas en el lagarto. chicos nos vemos el domingo.salu2 atod@s
Suricato tu no puedes salir el Sabado por que tienes que ir al Dacartón a comprarte unas bermudas no ? de camino comprale al Fran una camiseta tb. Red Bull X-Fighters
EI!!!!!! Supongo que habéis salido hoy... supongo que para el domingo habrá quedada.vais diciendo por aquí y ya vemos ADEUS
Compañeros nuestro maestro Luis(Sony), el loco, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico, me he enterado hace unos minutos, dejo abierto un post en General para todos aquellos que escribis en este foro y querais comentar algo....un gran palo sin duda.
Triste noticia la que acabo de conocer. El bravo ciclista jiennense, y mejor persona, Luis Higueras Nieto, conocido como "Luis Sony" nos ha dejado hoy en un lamentable accidente de moto en la provincia de Cádiz. Al parecer, su mujer que le acompañaba en unos dias de descanso, en estos momentos se encuentra muy grave en la UCI. Desde aqui, mi mas sentido pésame a la familia, un abrazo a su hermano Gustavo Higueras "Tosiloco" y a su cuñado Antonio Games "Er cuñao", en estos momentos tan dificiles. Luis desde donde estes, sepas que somos muchos los que abajo te echamos de menos. DESCANSE EN PAZ.
SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO HAY CONSUELO PERO EN ESTA VIDA ASI COMO TE ESTA DANDO ESTE DOLOR INMESO,TE LO QUITA TAMBIEN ¨SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL PARA TODOS PERO ES BUENO PENSAR HAY ALGO MAS, ESTAMOS AQUI SOLO POR UN MOMENTO Y DESPUES DEBEMOS SEGUIR EL CAMINO, ALGUN DIA TODOS ESTAREMOS ¨ALLA¨ CON LAS PERSONAS QUE HOY EXTRAÑAMOS, El silencio afectuoso dice mas que mil palabras mi mayor pesame a sus amigos y familiares
Soy Raulaco desde el ordenador de lolous. No conocia a esa persona pero una vida ida a su destino es dolorosa para todo el MUNDO por eso mis mas sincero pesame para familiares y amigos. Arcangel Lo de la reunion lo decia de coña por que en todo club ay reuniones y era para darle un poquito de cachondeo a la cosa que lo dejaste asi muy serio xicos. Si e molestado al alguien con mi comentario perdonad por que due sin ninguna intencion. Bueno xicos pues no veremos a las 8:30 osea de aqui a un par de horas asique un saludos y mil perdones otra vez si e molestado a alguine del club.