1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

1. mcontreras

mcontreras Miembro

Arcan, puedes pedir otra para mi??

---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ----------

O dime donde la puedo conseguir

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Arcan....el domingo finalmente no puedo salir, me voy a la playuqui con la ñora....Saldré el sabado por la tarde con los Xauenbikers seguramente, porque por la mañana tampoco puedo.

3. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Mira que sois.
    Nonix enorabuena como tais los bichos que par de huevos y dale las gracias que llovio en almeria sino hubierais crujido de calorrrrrrr.
    Que pasa chicos yo sigo convalesciente con el **** puvis que me tiene frito.
    Bueno un besico pa los gais y un besazo pa los machossssss.

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Miguel lo he visto tarde tio, ya la pedí y hubieramos podido compartir gastos de envio.

5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Vereon...Vereon que te cagas, comanche, comanche,...cuando este terminao vais a flipar!!! luego subire video, esta la camara baja pero mejor, asi no se sabe la zona jejejeje.

P.d. Arcan...sorry tio, te has perdio las risas!!!!!

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

**** Foxy no me des envidia tio, al final me tuve que ir con los jefes de cena y ya sabes después.
    Saca un hueco y me enséñas la vera y yo la que os comento, vais a flipar....no se dan pistas ehhhh!!!!
    Chicos haced lo posible por coincidir en algunas fechas que hay tomate ya mismo fuera de aqui...ya os adelantaré je,je,j

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Chicos os recomendo esto 100%, lástimaque que yo este en Madrid ese fin de semana.
    La ruta pasa por zonas impresionantes que conozco y que deberiais conocer, por lo que veo se pasa por el Tranco del perro(vereon de los que nos gustan), pinar negro, Las banderillas, Puerto del Tejo, ....ojalá pudiera ir a la de orientación por que la sierra me la conozco como la palma de la mano.

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Bueno,pues ya esta hecho
    Mi primer triatlon Olimpico!! 1500 mts a nado, 40 kms en bici y 10 kms a pie, tiempo: 2:48, puesto 194 de 298.
    Un poco apartado de mi objetivo ( el 150, mas menos) pero me quedo con lo bien que me lo he pasado. Con una natacion muy buena y sin forzar que quedaba mucho.Con una bici dura de coj..., nada de llano ni de chupar rueda, lo primero 5 kms de subida por una carretra mala pero mala y con una bajada peor todavia donde se me callo el bidon de las herramientas que no encontraba y menos mal que localice por que en el 15, pssssssssssssssssssssssss...pinchazo y otra vez a coger ritmo. El resto de la bici buen asfalto pero sube y baja rompepiernas. Y en la carrera a pie pues a sufrir, poquito a poco de menos a mas y terminando, sufriendo pero con una sonrisa en la boca
    El año que viene un 1/2 Ironman!!! quien se apunta
    Saludos madiquitas!!

9. viezquerro

viezquerro Un loco más

Enhorabuena nonixx !!! ¿no habras corrido el triatlon de madrid, que echaron en teledeporte ayer, no?

10. juaninho

juaninho bici-volador

Que maquina.... animo a por ese medio iroman

11. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Gracias Victor.
    Ojalá, pero Gomez Noya no me dejaba participar, le daba miedo, jejejejej
    No , en serio,ha sido el campeonato de Andalucia en Posadas (Cordoba)

Juaninho: gracias artista, Cuanto tiempo sin verte por aqui!!! como ya no tenemos polemica,,,, jajajjajjaj
    No en serio me alegra saber de ti, te animas tu al 1/2?
    Un saludaco a todos

Last edited: Jun 5, 2011
  12. belloto

Oh my god!!!!
    Congratulation Patxi. Eres una **** maquina. A ver si me decido a acompañarte en alguna, pero me acuerdo de aquel dia de entreno y se me ponen como escarpias.

13. FOXYDRAKER

Pasen y vean, a ver que os parece si hay turron o no???...esto es solo un trozo, eso si, el mas comanche porque esta suelto y empinao que te cagas...y con sorpresa!!!!
    [video=youtube;ZaXm3NrwFYQ]http://www.youtube.com/watch?v=ZaXm3NrwFYQ&feature=player_profilepage[/video]

Estos son algunos de los pasos..

Last edited: Jun 6, 2011
  14. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Hola loquería,

COmo me recomendó FOXYDRAKER, pongo este mensaje por aquí, porque al parecer este año vamos a continuar con la SUBIDA NOCTURNA AL ALMADÉN, pero recuperando el espíritu de los primeros años. Esto es, plan colegueo, los justos (aunque no se va a echar a nadie) y supongo que sin coche de apoyo y sin ******* divinas. La idea es de subir la noche del 18 de junio. Quedar en Mancha Real a eso de las 12 o 1, salir de tranquilos, parar un par de veces o tres o siete, ver amanecer y p'abajo por algún sendero.

Los interesados, mi mail es ilde.ruizpadilla@gmail.com o por el feisbu, que yo al foro entro menos que al tanatorio.

Besicos de colores!

15. FOXYDRAKER

Tomo nota...Alf :)

16. belloto

Oido cocina. Agregado a la agenda!

17. lolous

lolous llamameloco glober team

sera que ni hay dias vaya vaya otra que me pierdo

18. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Ehhhh Alfonso, me cago en la mar, estoy en Madrid ese fin de semana.
    Foxy.....eso tiene muy buena pinta **** que guapo, no será la que te dije yo en tal sitio no?
    Por cierto, estoy malo desde el Domingo si hoy me animo subo a hacer la verea nueva que tiene que estar de lujo, quien viene?
    Este fin de semana que?lo mismo os sorprendo.

20. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Aque hora vas a salir Arcan, pues algunos vamos a quedar a las 18h, y si coincidimos podemos conocer esa nueva verea; ¿hechamos proteciones?, hora y lugar?
    salud

Share This Page