1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

  1. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2007
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Getafe, Madrid
    Arcan, puedes pedir otra para mi??

    ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ----------

    O dime donde la puedo conseguir
     
  2. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    Arcan....el domingo finalmente no puedo salir, me voy a la playuqui con la ñora....Saldré el sabado por la tarde con los Xauenbikers seguramente, porque por la mañana tampoco puedo.
     
  3. raulaco

    raulaco A por todas y sin caerse

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Mira que sois.
    Nonix enorabuena como tais los bichos que par de huevos y dale las gracias que llovio en almeria sino hubierais crujido de calorrrrrrr.
    Que pasa chicos yo sigo convalesciente con el **** puvis que me tiene frito.
    Bueno un besico pa los gais y un besazo pa los machossssss.
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Miguel lo he visto tarde tio, ya la pedí y hubieramos podido compartir gastos de envio.
     
  5. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Vereon...Vereon que te cagas, comanche, comanche,...cuando este terminao vais a flipar!!! luego subire video, esta la camara baja pero mejor, asi no se sabe la zona jejejeje.

    P.d. Arcan...sorry tio, te has perdio las risas!!!!!
     
  6. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    **** Foxy no me des envidia tio, al final me tuve que ir con los jefes de cena y ya sabes después.
    Saca un hueco y me enséñas la vera y yo la que os comento, vais a flipar....no se dan pistas ehhhh!!!!
    Chicos haced lo posible por coincidir en algunas fechas que hay tomate ya mismo fuera de aqui...ya os adelantaré je,je,j
     
  7. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Chicos os recomendo esto 100%, lástimaque que yo este en Madrid ese fin de semana.
    La ruta pasa por zonas impresionantes que conozco y que deberiais conocer, por lo que veo se pasa por el Tranco del perro(vereon de los que nos gustan), pinar negro, Las banderillas, Puerto del Tejo, ....ojalá pudiera ir a la de orientación por que la sierra me la conozco como la palma de la mano.
     
  8. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Bueno,pues ya esta hecho
    Mi primer triatlon Olimpico!! 1500 mts a nado, 40 kms en bici y 10 kms a pie, tiempo: 2:48, puesto 194 de 298.
    Un poco apartado de mi objetivo ( el 150, mas menos) pero me quedo con lo bien que me lo he pasado. Con una natacion muy buena y sin forzar que quedaba mucho.Con una bici dura de coj..., nada de llano ni de chupar rueda, lo primero 5 kms de subida por una carretra mala pero mala y con una bajada peor todavia donde se me callo el bidon de las herramientas que no encontraba y menos mal que localice por que en el 15, pssssssssssssssssssssssss...pinchazo y otra vez a coger ritmo. El resto de la bici buen asfalto pero sube y baja rompepiernas. Y en la carrera a pie pues a sufrir, poquito a poco de menos a mas y terminando, sufriendo pero con una sonrisa en la boca
    El año que viene un 1/2 Ironman!!! quien se apunta
    Saludos madiquitas!!
     
  9. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    23
    Location:
    Jaén
    Enhorabuena nonixx !!! ¿no habras corrido el triatlon de madrid, que echaron en teledeporte ayer, no?
     
  10. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    6,117
    Likes Received:
    539
    Location:
    JAEN
    Que maquina.... animo a por ese medio iroman
     
  11. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Gracias Victor.
    Ojalá, pero Gomez Noya no me dejaba participar, le daba miedo, jejejejej
    No , en serio,ha sido el campeonato de Andalucia en Posadas (Cordoba)

    Juaninho: gracias artista, Cuanto tiempo sin verte por aqui!!! como ya no tenemos polemica,,,, jajajjajjaj
    No en serio me alegra saber de ti, te animas tu al 1/2?
    Un saludaco a todos
     
    Last edited: Jun 5, 2011
  12. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    Oh my god!!!!
    Congratulation Patxi. Eres una **** maquina. A ver si me decido a acompañarte en alguna, pero me acuerdo de aquel dia de entreno y se me ponen como escarpias.
     
  13. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Pasen y vean, a ver que os parece si hay turron o no???...esto es solo un trozo, eso si, el mas comanche porque esta suelto y empinao que te cagas...y con sorpresa!!!!
    [video=youtube;ZaXm3NrwFYQ]http://www.youtube.com/watch?v=ZaXm3NrwFYQ&feature=player_profilepage[/video]

    Estos son algunos de los pasos..


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 6, 2011
  14. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sierra Magina
    Hola loquería,

    COmo me recomendó FOXYDRAKER, pongo este mensaje por aquí, porque al parecer este año vamos a continuar con la SUBIDA NOCTURNA AL ALMADÉN, pero recuperando el espíritu de los primeros años. Esto es, plan colegueo, los justos (aunque no se va a echar a nadie) y supongo que sin coche de apoyo y sin ******* divinas. La idea es de subir la noche del 18 de junio. Quedar en Mancha Real a eso de las 12 o 1, salir de tranquilos, parar un par de veces o tres o siete, ver amanecer y p'abajo por algún sendero.

    Los interesados, mi mail es ilde.ruizpadilla@gmail.com o por el feisbu, que yo al foro entro menos que al tanatorio.

    Besicos de colores!
     
  15. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Tomo nota...Alf :)
     
  16. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    Oido cocina. Agregado a la agenda!
     
  17. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    0
    sera que ni hay dias vaya vaya otra que me pierdo
     
  18. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
  19. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Ehhhh Alfonso, me cago en la mar, estoy en Madrid ese fin de semana.
    Foxy.....eso tiene muy buena pinta **** que guapo, no será la que te dije yo en tal sitio no?
    Por cierto, estoy malo desde el Domingo si hoy me animo subo a hacer la verea nueva que tiene que estar de lujo, quien viene?
    Este fin de semana que?lo mismo os sorprendo.
     
  20. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    2,527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Aque hora vas a salir Arcan, pues algunos vamos a quedar a las 18h, y si coincidimos podemos conocer esa nueva verea; ¿hechamos proteciones?, hora y lugar?
    salud
     

Share This Page