conumpar como estes esperando a que te contesten vas apañao mas que nada porque yo llevo un mes esperando para belloto cuando quieras hacemos unos cortes por aqui y otro por aqui una soldudara por aqui y otra por aqui y hacemos un maquinon que te cagas ahora eso si solo para bajar por que para subir no se quien tiene huevos a empujarle jajajajajajaj
dani pues ahora es otro el que tiene problemas por jugar a futbol, aejaejajejaejae. Mañana hechareis de menos a alguien y vereis de quien hablo. Asi le da tiempo mientras le dan su bici nueva otra vez
jajajajaja MAMONNNNNN ya llegara mi hora pos cipppp ese soy yo es lo que tiene, por jugar al futbol con el pabellon mojado que te puedes ***** algo y eso me ha pasado me e ****** la rodilla ya os contare saludos y que os divirtais a ver si con suerte estoy listo para la semana que viene jijijijij
pero mira que eres animaaaaaallllll, anda que, soy ilde que estoy estoy en casa del sarfi que tambien esta con muletas, a ver si os juntais los dos y formais un futbolin, jejeje, anda que es groma, hala a recuperaros llos dos, por cierto mañana nos vemos a las 9
Bueno, Lolo patapalo y Dani harry el potas (me quitas el puesto), vereón nuevo y abierto, muuuuchos minutos bajando, ya os diremos más. Sergio que le queda a la Specialized!!
hey¡¡¡¡¡ LOLOUS tu no te preocupes que aqui esta uno para consolarte,yo tengo para 2 semanas con cojera y para mas inri tengo la entrevista y el medico de la oposicion en abril.. Que aqui la nena se lo va a tomar con calma el salir con la bike....para que me pase algo ahora que me queda la entrevista y el medico....bueno LOLOUS si te hace falta una bike te dejo una CALIFORNIA que tengo en el trastero ....SIN COMPROMISOSSSSS....JAJAJAJAJAJAJA....
Pues queda que no hay patillas y el buje que me han montado no me vale, despues de un mes y medio que se pidió. Oye joselete, se puede ver el video de la quedada en algún sitio?
nasssss pos aqui seguimos con la pata malaaaaa e,principio y sin que me haya visto el fisio me han dicho que ha sido un desgarre muscular pero que vaya al fisio no vaya a ser que tenga algo de ligamentos que eso ya es mas chungo ya os contare pero estare listo ya mismo daniiiiii despues de tanto y no salessssss ajajajajaja pringaoooooooo
ayyy lolous, quien te manda a ti jugar al futbol, si eso es igual a lesiones. yo estuve un añito entero sin poder hacer nada por culpa de un esguince mal curado que me hice jugando al futbol, y desde ese dia no he vuelto a tocar un balon, ayyyyy. bueno, vaya vereita que empezamos a abrir por jabalcuz, cojonuda y larga, ejjeje, ya que me encanto la que empieza en el restaurante el mirador, no la conocia y esta muy muy bien. en fin , que a ver si se recupera la peña lesionada (sarfi y lolous) y otros que tienen lesionada su maquina como sergio, a ver si nos vemos el domingo
eheeee lolous, rompes bike, te rompes la pierna ,eres un desastre y nosotros descubriendo nuevas vereas .... y a Fly lo mismo le digo, cuando no es la mano es que le quita el puesto a Terry ehhhh.
nasssssss yas toy aquiiiiiii pos ya se lo que tengo rotura de fibras del gemelo + desplazamiento completo del perone total 2 meses sin deporte saludos
jajjajajaajajajajaque eso es lo que os gustaria 2 meses de descansooooo pos no,es eso lo que tengo rotura de fibras en la parte nose que del gemelo y desplazamiento completo del perone pero con un par de apretones y unos crujidos por aqui ya lo tengo casi todo en su sitio a base de mucho dolor todo hay que decirlo queno veas como apreta el fidio cabronnnn pero buenosi todo va bien y espero que siiiiii estare para el domingo saludosssssss