gordillo si la mujer me deja no te preocupes que estare alli y ademas digo mas ire el segundo para ariiba ja que el primer puesto se lo cedo a belloto por eso de siu tierra y tb te digo que ire por delante tuya en la bajada ademas con bastantes metros de ventaja jajajjjajajajajjaajaaa ahora vas y lo .......
Por si hay por aquí algun PEDRO que no me acuerde. MUCHAS FELICIDADES. Saludos a todos......a ver ese Belloto que se va a salir del mapa...que makinón.
Jeje, Tato hay que bajar un poco el ritmo, que si no me quedo en el chasis. Este mes me lo toy tomando de tranqui, para volver con mas fuerza aun. Un abrazo maquina!
eeeey pero tu no venias a Cazorla el sabado 9 o es que vas a hace las dos cosas ?????? en cuanto a la hora para el sabado ...aun no se ha decidido, ya lo pongo mañana.
Sigue habiendo una habitacion libre para el fin de semana del 9-10 de Julio en La Toba. Quien se anime que nos pegue un toque o a Fer o a mi. Fer, creo que las mujeres han hablado ya del tema organizativo papeo/birreo, lo vamos viendo entre este finde y la semana que viene. Pd: Fer, se han puesto en contacto conmigo del Club AlbayateMania para temas de la ABR. Les he dejado tu correo-e para que se pongan en contacto contigo. Cualquier cosa que necesites no tienes nada mas que decirmelo.
Muy buenas a todos, a ver, para el sabado quedamos en el OASIS a las 7:00, sed puntuales que luego se hace tarde y pega el Lorenzo. Belloto, lo del papeo que se encargen las marias jejee , y con los de Priego ya he hablado, gracias por el correo. Arcan si tienes lo mio llevamelo mañana al Luna.
Foxy a que hora regresamos? Aun no me ha dado Nonix nada pero me lo da hoy. Bellotus y Foxy para el sábado que viene no se si opdré ir por que Toñi esta de tardes, si voy es para ir y venir pero tengo que dejar al crio todo el día y no me mola, ya veremos.
por si a alguine le interesa me queda un foco para la vici a la venta, potente y bastante autonomía, os dejo el enlace. saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?751222-Foco-potente-para-bicicleta-led-Mc-e-700-lumens
Lo de la Toba que es por la mañana? Vale a las 7 en el oasis.Foxy me dejas tu burra pa bajo no?je,je,je
En fin, solo comentaros que hay tres nuevas vereas en la Pandera y por una de ellas hemos pasado 20 veces y no la hemos visto, no aplaudais....es normal, Belloto y company sacad huecos. Otra cosa, mañana solo os lo podrán contar sino venis ja,ja,ja....o ver los videos
que envidia y yo a pasar calor y a limpiar la cochera madre mia que diferencia de planes jajjajajajajjaajaaa que os divirtais y a la espera del reportaje para ver lo que me he perdido
PEDAZO DE SEDEROS que hemos hecho hoy y solo es el principio, porque el filon de senderos promete, habra que ir explorando, no Arcan? ...lo unico malo...que nno habia piedras...o es la talas que se las come jejejejee, por cierto hablando de comer, nos hemos zampao un chucho ****** de gratis, primero yo y luego Arcan que nos ha faltao na y menos pa jartarnos de Betadine. Bueno a ver las fotacas y el video como salen, como siempre si no venis os lo perdeis.
Me alegro que lo hayais pasado bien, otros mientras tanto sacando España de la crisis.... Que vallan rulando esos documentos graficos....
La irgen que rutón, madre del señor la zona que nos ha enseñado Miguel, las bajadas espectaculares y por que no las subidas tambien, las vistas de lo mejorcito que he visto. Señores 100%enduro, nada vereas limpias, os hubiera encantado, en serio os hubiera encantado y lo mejor como dice Foxy que hemos ojeado unas vereillas que prometen, aquello es el paraiso de las vereas.Y como no, refierio del bueno en un chiringo de los de antes. Acabo de ver que no se ha grabado nada en mi cámara.
Buenas fotos mamones!!! Y que lastima que no pudiera ir, con las ganas que tengo de volver por Graná. Patxi, como te ha ido por Pozo Alcon?