belloto tu lo que quieres es estar con tu manada para berrear juntos(si lo sabemos),pero si que es verdad que nos morimos con esta calò alli.pero weno lo que se diga.....estoy dispuesto a todo por echar un ratico bueno con mis maestros loqueros. sarfi cuando quieras ya sabes mi telefono pasalir. lolous a ati lomismo aunke no lo sepas y saltarin de los bosques = te digo. y si se olvida alguno que no se moleste.
Sarfi, lo de lucena es una carrera de descenso que hay este fin de semana, el circuito esta guapisimo y es muy rapido.
entoces lo de lucena iremos a hacer fotos...:lool :deal¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!! hoy a ocurrido algo insólito,nuestro maestro JAM-JAEN tambien llamado el señor del plomo,se ha precipitado con su burra al tan conocido y respetuoso CORTADO DEL NEVERAL :alloreto para el que no lo conozca,es lo mas vestía visto en la zona, con una sensación de vértigo indescriptible donde el mas ahusado experimenta la sensación,de que el tiempo se para durante unos segundos, con una altura de mas de 3 METROS para terminar en una zona llena de piedrad,muy caracteristico del neveral... Si compañeros,visto con mis propios ojos y tan solo tiene una palabra BRUTAL .. :amo:alabando *causas del gran salto.....FISICO: magulladuras por todas partes del cuerpo,la muñeca abierta,contusion severa en zona lumbar,(este diagnostico fue en caliente en frio ya se ira comentando) MATERIAL:esa mtb no hay huevos de romperla...se aprecio en horquilla maximo tope (170mm)... ESTA TARDE PONDRE LAS FOTOS DE ESTA MAÑANA...LA FOTO DEL GRAN SALTO ESTA CENSURADO PARA NO HERIR LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE LOS GLOBERILLOS... :cuñao
para belloto sil a memoria no me la juega la fecha de la cita de cazorla del año pasado fue el 15 de agosto por lo que yo propuse esa fecha, yo casi seguro que la haga en la fecha que dije ya que por motivos personales en septiembre estare algo desconectado de la bici( ME CASOOOOO o me cortan las alas o como preferais decirlo) jijjiji por cierto el domingo se lo dije a los locos que asistieron a la salida estais invitados pero sin ningun compromiso el que o pueda o no quiera venir que me lo diga mi brother juanje te recuerdo que la montura no hacen al tio jijijijij maestro sarfi si es que no paras ***** con el señor del plomo al final se atrevio con el cortao, es lo que pasa cuando se le calienta el hosico con lo de lucena jajajaja espero te cures pronto de tus heridas y nos cuentes en persona la esperienza y dile al primo que cuelgue las fotos que hay que estar orgulloso jijijij
***** con el señor del plomo como esta. Bueno a ver si luego me lo enseñais para ver cual es el cortado. Yo me apunto para lo de cazorla. Pedrito te recuerdo que cuando dijiste que estabas detras mia no se que te paso que tu escusa fue al fina (***** si es que no trazas vas saltando por las piedras) No tienes nada mas que moscas pedrito porque aprete y adios y te quedaste con tus pajaritos. JAJAJA nOTE PREOCUPES ES NORMAL que estubieses asi que lo peor que me toco subir a por lolous asique pedro por favor avisad antes para no rescatar a los fuguillas (por una vez fue lolous). A ver gente si me avisais alguna tarde para salir mariconas
esta es la unica foto que pude sacar de su so dicho sitio.creo que sabemos dee que cortado se trata...joselete y yo lo vimos desde arriba y se las trae
SI SEÑOR!!!! MUY GUAPAS ESAS FOTILLOS.TE FELICITO POR ESE SALTO.ME ACUERDO QUE ME LO DIJO TU PRIMO QUE LO IVAS A HACER ....PERO NO SABIA CUANDO.OLE TUS WEBOS.MEJÒRATE DE TUS HERIDAS,Y TU SARFI A VER SI QUEDAMOS QUE ESTA SEMANA ESTOY LIBRE POR LA TARDE.:joystick
libelulaaaaa como va esa makina?? ha venio er tecnico de top-bike a ver tu bici? aver si quedamos y echamos unas risas mariquita.
Muy guapas las fotos. Ilde mejorate que ya mismo estoy por ahi haciendo el cabra con vosotros. Yo tambien puedo kedar por las tardes, asi que avisadme ********. bss
Mejorate Ilde, este fin de semana salgo aunque con el tobillo hecho carbón....ese cortao tiene huevecillos no?buenas las fotos...
***** con el cortado. Yo lo intentaria lo que pasa que me puedo quedar con el manillar tan solo de mi burra. Jaja y cuando podais que dar por las tardes me avisais. Belloto cuando quieras podemos ir para los villares una tarde y me enseñas esas vereas que ay por ahi. Bueno tened cuidado y nos vemos el domingo
Sres.!! Que lo paseis bien este finde que el menda se va de retiro espiritual!! Siento privaros de mi grata presencia y de mi cordial trato pero los "bisnes" son los "bisnes". Ilde: mejorate y ten mucho cuidado con las pastillas para el dolor que crean adiccion. Sin otro particular , que "sus" lo paseis bien Nota: Os pido a todos que cuideis de mi Arcangel que llevamos muchos dias sin vernos y lo noto por la voz un poco triste.No me vaya a hacer alguna tonteria como coger a la perra e irse a buscar vereas "ciclables". Saludos:love