eso creeis to puede ser que mas de uno tenga que agachar el hosico jajajajajajajajaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- yo no voy vas a decir de quien es la burra?¿
Por ahora Boqueron y yo vamos a la kdd de Jodar. Que pasa Fer no vas a venir? Lolo si quieres saber de quien es ese pepino...comprate un libro!!! Jaja es broma. Luego te lo digo. Besicos.
pues, me voy a la playuki mañana, pero yo creo que si, que nos veremos por alli, se puede inscribir uno alli?
Miguel tu no haces na más que locuras cuando no estoy, estoy de vacaciones 15 dias. Chicos ayer me di un rule por la sierra del cabo de gata y descubrí un vereon, bueno trialeron por que eso promete lo que pasa es que vi donde terminaba no donde empezaba, mañana voy a hacerla a a pie. Ya me contareis coo es lo de Jodar.
Buena rutlla la de hoy, conociendo nueva gente y nuevos caminos. El gazpacho y la paella de lujo, y que decir del baño en la piscina municipal. Muy buena organizacion. Nos vemos el año que viene.
Pues como ha dicho Belloto nueva zona donde seguro habra rutas para exprimirse, yo he acabao mueeeeeerto, entre ayer y hoy pfffff, los pies los tengo deshechos y llenos de heridas, pa mi que los erizos se ha cebao conmigo!!! en fin, ya nos veremos el finde.
Lokos, como sabeís no se vá a celebrar la kdd espetoendurobetadine pero..... cuando queraís y me aviseís os monto una buen tinglao por nuestro territorio lobo, sólo teneís que avisarme y vamos concretando fechas, sería buena fecha a partir de mediados de septiembre que pegará menos la calina,un salu2 socios Nosotros estamos deseando volver por vuestra bonita sierra.
Que pasa Kungfu???, una pena que se haya suspendido, pero seguro que encontramos un hueco y nos organizamos para bajar por alli, en cuanto a venir vosotros, cuando querais, solo teneis que decirlo. Enga peña nos vemos.
Pero tio que ha pasado?estabamos deseando. Bueno no te preocupes ya sacamos un hueco. Me alegro que haya habido buena participación lokera por Jodar, nos vemos mañana a Cazorla...quien se viene?
El motivo de suspenderla es 1º que como están las cosas ahora con la LEY DEL 1,5 mts no meto a un puñao de jipis disfrazados de malo por los senderos del kalamorro,2º por como se quedaría el terreno?? 3ºEl peligro de las bajadas y distintos niveles 4º que el ayto a día de hoy no nos ha cortado el rollo y nos lo podrían cortar en un futuro 5º yo sólo no puedo organizarlo todo 6º Prefiero que vengaís poquito a poquito para trataros con más cariño ( sin mariconeos ). Un salu2 a partir de septiembre sería buena fecha, incluso en octubre.
Arcan, es a mi a quien te refieres?? Si es a mi, ya sabes que estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de ruta contigo y otro mas, que parece que le da miedo quedar conmigo, eh belloto?? jejejeje, es broma. A ver si ya de una vez, coincidimos todos y hacemos una ruta en condiciones. Saludos a tod@s.
Yo saldre el sabado a hacer kms con la seca. El domingo no se si podré salir, porque lo mismo me subo al campo el sabado noche y no bajo. Te digo algo en caso de que pudiera salir Fer.