Si voy siempre que no caiga en alguna de las maratones que estoy preparando y de la rutica con mis amigos de Andalbike. Besicos.
Una pendiente. http://www.vimeo.com/user7731198/videos Fijaros un poco despues del minuto 2 y 4 el señor Fran lo que se puede hacer con 120 mm de....cada uno que piense lo que quiera je,ej,je El final se ve mas que regular, me dio una rama en la cámara.
Dioooooooooooooooo, que fresquito!!!!! ......el domingo que? 1.- Cazorla con golda o 29er???? 2.- Desafio 3.- Endureo por aqui.... Elija una opcion.....________: P.D. Arcan se te olvidaba que el Belloto lo hizo todito con la Flash!!!!! ...pavernos matao.
Fer, la señora esta pachucha asi que yo me kedo por aki, probablemente haga un predesafio rodando tranquilico, me da igual sabado o domingo, por si os animais. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
QUE OS PARECE ESTOS COMENTARIOS , PARECEN EL GUIÓN DE ENEMIGOS INTIMOS , SOLO HAY DESCALIFICACIONES A OTROS BAIKER, YO PENSABA QUE ESTOS FOROS ERAN PARA HABLAR DE TEMAS RELACIONADOS CON CICLISMO. CLUB DEPORTIVO LLAMAMELOCO.COM ATENCION, se abren nuevo flanco de ataque!!!! FOXYDRAKER - 27/06/2011, 15:52 Embiste directo a mis comentarios por parte de Jam-Jaen en el post de la prohibicion en las vereas: http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post12688746, resultado, el que fue a por lana y salio escaldao espero ansioso el contraataque de él o mas seguramente de O-zelete. leedlo que no tiene desperdicio!!! ya me direis. KARLOVY - 27/06/2011, 20:57 No es por tí, por quien va, es por otro FOXYDRAKER - 27/06/2011, 22:15 pues no lo parece tio, y si lo es por que no lo "Cita" y asi sabemos con quien va, no se, no lo veo....volviendolo a leer, en realidad va por mi y por Maginita, o me equivoco? KARLOVY - 28/06/2011, 08:18 Va por maginita belloto - 14/07/2011, 14:10 Otra "perla" del Loco de la Colina: "lo de esta tarde va a ser una macro quedada, según he podido ver nos vamos a juntar por lo menos de 15 a 20, ya quisieran algunas quedadas domingueras contar con este número de asistentes y de tan buena gente. jajajaja FOXYDRAKER - 14/07/2011, 21:45 Este tio es *********, se ve que su camello le da ****** por todos lados, dejalos que lo que tienen es envidia, mucha porqueria de video y de gentuzilla pero cuando Llamameloco se mueve, semueve a lo grande, con rutones como los dos ultimos, que estan descolocaos, no saben ni de lo que vamos jajjajajjaaaa, estan to intrigaos mandando al Ezquerro, al loco la colina y a maroto el de la moto a ver si me sacan algo en la tienda QUE SE JODAN!!!! Por cierto Belloto, te gengo que pasar los video de Granada y los montas en un pispas, pa que les pique y se rasquen lolous - 15/07/2011, 00:19 madre mia que gente mira si no nos pueden ver que ni siquiera pueden nombrar la verea de una de las curvas de la subida del piruli (asi es como se nombra entre ellos a las LLAMAMELOCOJAJAJJAJAAJAJAJA ver para creer arcan - 15/07/2011, 16:45 Yo me estoy quedando flipao la verdad, con todo lo que comentais por que yo creia que era el único que lo veia, pero fijaros lo que dice el lolo, lo de la Llamameloco;por otro lado lo del loco de la colina me parece bestial por que a el no le hemos hecho nada, es más yo hablé hace poco con el y muy bien. Imaginaros lo que pueden ir diciendo de nosotros por ahi, y habeis visto hoy lo de esto es una democraciaaaaaa!!! No se deberiamos recordarle que no dejaban entrar a nadie, ni salir los sábados, ni con las rígidas, ni proponer rutas como le pasó a Foxy o metira. ---------- Mensaje añadido a las 07:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:38 ---------- arcan - 15/07/2011, 16:46 No se, me estan empezando a tocar la ***** esta gente hablando en plata....... FOXYDRAKER - 24/07/2011, 23:58 otra perla del Totocato al Mike ..."traete ropa decente" hay que joderse!!!!, por cierto leeros el reporte de prensa de Sierra que no tie desperdicio jajajajaj me parto la caja Los señores del Descenso-enduro XD lolous - 25/07/2011, 00:55 madre mia loq ue hay que ver y escuchar por hay bueno nosostros a nuestro rollo yo con mi fitbol y la bici poquito nonix su trialon belloto sus competiciones y arcan y foxy a seguir descubriendo vereones de los buenos de verdad hay este el espirutu de verdad una gran familia que puede comportir diferentes puntos bueno lo dejo ya que como leo esto el gordillo se enciende jaaaajjajaajajaj KARLOVY - 25/07/2011, 10:12 ***** lo del periódico, no regalaban un dvd con los mejores tramos de descenso enduro? o eso era en el marca. jajajajaja KARLOVY - 25/07/2011, 10:13 Pues lo del Mike, que le proponga un plan renove, que le recoja la camiseta....... belloto - 25/07/2011, 14:46 Jajaja, hay que quitarle la camiseta al Mike!!! Mañana, en sus kioskos, los mejores momentos del Barranquismo-enduro en Jaen...jajaja. Y de regalo, unas tijeras de podar!!! FOXYDRAKER - 25/07/2011, 21:31 Arrrrcan, espero que puedas ver aunque no escribir jajajajaja , le han cortao el grifo 15 dias en el Foro FOXYDRAKER - 01/08/2011, 14:50 nueva perla del Loko de la Colina "... Llegados a la curva anterior al piruli y después de ponernos las protecciones oportunas empezamos a bajar LA CRESTA DE JABALCUZ, verea mítica con una solera de mas de 25 años y una de las mas impresionantes de la provincia...." no sera mas facil decir la LLAMAMELOCO?????????? este tio es TONTO DEL CULO!!!!!!!!!!!! KARLOVY - 01/08/2011, 20:12 Y luego va a la kdd de los agachaelomo y se apunta como integrante del club llamameloco, no es tonto, es zipote arcan - 02/08/2011, 22:09 Ehhhh chicos que tal!!! Pues si que la Llamameloco tiene 25 años, casi como los caminos de herradura je,je,je pero la primera vez la hicieron Llamamelocos que se jodan!!!!Como tantas otras. Habeis visto haciendo la de Matamulas?la del Puerto de la Senda?la de Otiñar?la alternativa de la del "pirulí"?...pues si todas las conoce Pepe por mi, este pedazo de pendejo se las enseñó, sino aun seguiría por el Neveral...hay que joderse. FOXYDRAKER - 03/08/2011, 20:01 ...la de hoy no tiene desperdicio tampoco.......... KARLOVY - 04/08/2011, 00:10 Sabeis si están regalando camisetas en el foro? lolous - 04/08/2011, 23:27 madre mia con el karlovy como las suerta tb jajajajaajaja si las equipaciones las estan regalando jajaajja FOXYDRAKER - 05/08/2011, 19:58 Ah pero son equipaciones de Mtb????????? yo creia que eran de propaganda de la fiesta hipi :O FOXYDRAKER - 09/08/2011, 22:28 Como sabeis esta tarde he dado una vuelta y cual ha sido mi sorpresa al alcanzar un grupo de ciclistas bajando la Cresta en la Grana, me dispongo a pasarlos cuando de pronto, *****!!! los hombrecillos verdes !!!!, jajjaja dos locos del enduro con flacas debatiendose con las piedras de la cresta con rigidas, y claro, han sido victimas ......pason que te cagas y polvareda que te tragas ...moraleja, ni parriba ni pabajo ni con goldas ni con flacas. P.D.: a ver si Pepito pone el video ahora......que te juegas a que no!!! lolous - 10/08/2011, 00:00 jajajajajajaaja que mamonnnnn si es que alogo tenenmos los diablillos Y POR AHORA Y EN ULTIMO LUGAR: arcan - 13/08/2011, 16:53 Ya me han inflao los ******* esta partia de envidiosos y caciques. Ahora lo más interesante del post suyo es que se van de vaciones, ahora si van a tener motivos para decirme lo que sea, hay que joderse contal de subir el post solo ponen chorradas, ale a leerme se ha dicho que os jodan loquitos de cuello enduro!!! NO SE YO QUIEN ES MAS ENVIDIOSO Y CACIQUE.
Cuando tu quieres campeon, aunque cuando te pongas las pilas, va a ser dificil seguirte. Si te animas el domingo vamos a hacer algo por el Quiebrajano. Fernando, nos llamamos entre hoy y mañana. Saludos. Pd: lo aburrida que tiene que estar la gente.....mamamia.
Muy bonito… Os voy a decir una cosa. No sé que ******* hago metido en vuestra “guerra” ni porque aparezco en vuestros comentarios, pero foxy te voy a decir una cosa: De buen rollo, no te mosquees y espero que cuando nos veamos, nos sigamos saludando como hasta ahora. Lo primero, es que cuando he ido a ciclos luna, he ido solamente porque he necesitado comprar o preguntar algo a miguel. Si te he visto allí y te he saludado ha sido por cortesía y por educación. Si alguna vez te he comentado algo de alguna verea ha sido meramente para entablar algo de conversación, pero en ningun momento con la intencion de sacarte información de ningun tipo y menos mandado por nadie. Espero que me comprendas, pero me ha molestado aparecer por aquí con lo de: “Que se jodan”. No pertenezco a ningun club y por ahora voy a intentar seguir como estoy. Me limito a disfrutar de la bici, de la gente que monta en bici y de hacer amigos, que para mí es lo importante, llamense xauenbike, locos del enduro, llamameloco, etc… Si teneis que criticar, pues criticais pero no lo hagais por escrito **** que pareceis nuevos… que toda esta “******” al final acaba saliendo por algun sitio como ha pasado. Ah y otra cosilla. Tampoco te pases con lo del dia de la grana, los “hombrecillos verdes” estaban enseñando a unos muchachos la verea, que era la primera vez que pasaban y al otro hombrecillo verde, que era pepitonomad cuando lo pasastes, él estaba parado en el carril esperando al resto. Que casi te caes por el terraplen al pasar por su lado…Que ese dia estaba yo tambien al lado de él. Osea que “pason que te cagas, polvareda que te tragas”…. Como que no. Por ahora me gustaria seguir al margen de todo esto. Espero que esto que os he puesto no te moleste ni a ti foxy ni a ninguno de los llamameloco, me gustaria seguir manteniendo con vosotros una relacion cordial. Por mi parte cierro pagina y no le doy mayor importancia a la cosa. No merece la pena. Un saludo guapos.
Hola, Viezquerro has contestado con educación pero solo debo decirte que la cosa no va contigo, por mi parte solo va con unas personas que intentaron en su momento lo siguiente: -Imponerme el día de salida(los domingos), insisto salgo cuando me da la gana. -Imponerme la bici con la que salir, tengo 3 y salgo con la que quiero.... insisto. -Las rutas Domingo tras Domingo durante un año. Y mil cosas más, que he aguantado mucho tiempo. Victor no entres en esto pues antes de que nos conocieras a todos se produjeron acontecimientos que hicieron que Llamameloco se fraccionara y todo por que una serie de señores no agunataban cosas como que Belloto no viniera de los Villares para hacer 10 kms y mil tercios, que yo salira a entrenar con el en vez de coger "las bicis gordas", si Victor antes de todo esto unos señores te criticaban por no salir cuando ellos querian, se nos criticaba por ir a maratones, por salir con rígidas, por entrenar.....no sabes nada. Espero no te enfades tu tampoco pero te debes enterar de las dos versiones no solo de una. Por cierto, se nota demasidao quien escribe y deja el mensaje anterior al tuyo. Otra cosa, no solo se ven cosas en el foro, tambien las conversaciones quedan y hay señores que nos han puesto a parir y ellos no saben que lo se...ahhh tienen un inflitrado?sino como se que van diciendo a todo el que se encuentran que en Llamameloco no esperamos a nadie, que solo competimos, que salimos solos, y mil cosas más que en su debido momento diré a quien las ha dicho que lo se. Ya contestaré en su debido momento y por supuesto se tomarán todas las medidas que se puedan, cuanto menos de educación estamos raspados para entrar en foros privados. Saludos
Nen perdona hijo es que con tanta tarea casi te olvido, espectacular la foto y la ruta, os tengo preparada una parecida pero sin nieve...esto es ciclismo, lo que no tengo claro si enduro, rally, dh, .....etc.....
Lo sé arcan, no sé de misa la mitad y la cosa no va conmigo pero llevo en esto 2 dias y ha aparecido por ahí mi apellido. Lo siento, pero no me ha hecho mucha gracia. Por mi parte ya te digo, no hay ningun problema.
En contestación a lo dicho por Arcan, quiero comentar, que en Enero de este año entré en los Llamameloco, no observe ningún problema en los tres meses que estuve saliendo con el grupo, algunos días nos juntábamos mas y otros días menos, hacíamos rutas que la mayoría eran por el neveral y jabalcuz, pero no detecte ningún problema entre los integrantes de los llamameloco, fue todo a partir de la quedada, y ya sabéis que cuando se separaron los dos grupos yo os comente que saldría con la otra gente, pues con Arcan,Belloto,Lolus,Nonix había salido un par de veces y que conocía mas al resto de componentes sin saber que puediera haber problemas de antes, solo que los problemas eran por la organización de la kdd. . Yo no se las historias pasadas y los problemas que teníais, se que hace muchos años erais uña y carne, pero en fin todo se rompe, pero al separarse los grupos cada uno por su lado y condios. Según he visto, a mi comentario de la macrorredada de la tarde, en la que en ningún momento nombraba a nadie, solo ha faltado crucificarme, y después cuando relaté una salida con bici y puse la cresta de jabalcuz, y como tú has dicho antes (tú sales con la bici cuando te da la gana) pues cada uno le puede llamar a las vereas como le de la gana, y mas aún cuando su nombre original era ese, pues a todo esto (*********, Tonto del culo y no se que mas) Tu consideras que son motivos suficientes para todos estos insultos, aunque sea un Foro privado, pero eso no lo ve uno , lo ven todos los integrantes y esos integrantes se lo comentan a uno y ese a otro y ese otro a otro y al final me llega el comentario a mí. Tú has dicho que eran problemas antiguos, porque hay que seguir con toda esta picaera si ya cada uno va por su lado. También quería aclararle a karlovy, que cuando fuimos a la kdd de agachaelomo, fue Carlos Nuñez quién me apunto un mes antes de la kdd. En ese momento nadie se había separado y seguía en el grupo de los llamameloco., pues nada otra pulla. Y de Fernando, pues que es con el que tenía mas relación, había salido mas con él y del que menos me esperaba todo esto. Pues nada, como decía alguien por ahí, en las vereas nos veremos.
hay que estar aburrido y tener ganas pero bueno cada uno a lo suyo y yo con mi futbol y lo que se puede jijijijijiji cambiando de tema si mañana no llueve y n termino muy cansado de mi partido lo mismo me animo a salir el domingo peo salde con unos amigos que quieren iniciarse en este mundo donde t encuentras de todo un saludo
Pedro, tengo mil problemas más graves que este, y no puedo dedicar a esto tanto tiempo como crees, solo te pido que como persona de mi aprecio que eres me dediques un momento a mi y a este club apara que puedas escuchar las dos vertientes. En los locos del enduro hay gente muy buena y que por contaminación creen que para nosotros no lo son, pues si lo sois, pero me parece fatidico lo que ha odurrido, que alguien se meta en un foro privado y desvele conversaciones(de esto ya saldrán consecuencias graves). Estabamos en paz, con nuestras críticas que ya son públicas(veremos la repercusión de esto), cada uno de nuestros miembros por fin salia cuando quería, como, con quien y con la bici que quería....pero se ha ******, o te crees Pedro que tus queridos amigos no han criticado?sino que digan las criticas sobre el señor Suricato, Metiralabici, Contreras,Domingo etc....y entre ellos mismos....cuando quieras quedamos y te explico o te comento lo que se han dicho entre ellos antes y después.Ahora aceptan a todo el mundo en "los locos del enduro", pero antes nadie podia entrar en Llamameloco, por que a estos señores no les salia de la *****, o literalmente "no bajaban lo suficiente para estar en Llamameloco". Vengo de casa de mis padres, si, mi padre tiene una enfermedad muy grave, y veo esto y solo me da más lástima, pero como comprenderás, las horas que son y la dedicación a mi vida hace que lo publicado me importe cuatro *******. Mi mujer me ha prohibido que os conteste, pero es mi forma de ser y lo hago, esto no es nada más que el principio. Para empezar solo voy a invitar a mi "amigo sin cabeza",NISKI47, que de la cara y gustasamente le explicaré la historia de Llamameloco. Esto seguirá....la semana que viene os prometo más que no tengo que estar ni con mi hijo ni tengo responsabilidades familiares.NISKI47---hasta los ojos. Pido por favor que no se escriba en este post para meter más ******, o de verás os creeis que no sabeis las críticas hacia nosotros y que no estan escritas aqui.
Hola a todos: Lo primero que quiero decir es que perdonéis está intromisión en vuestros asuntos, pero es que no puedo mantenerme al margen, me entristece que un grupo de gente que tenia idealizado y como un ejemplo de nuestro deporte tenga estas disputas. Cuando yo empecé con la bike los Llamameloco eran lo más, el ejemplo a seguir, mis "ídolos". Lo que quiero decir con esto es que en cualquier grupo humano surgen diferencias, pero estas hay que solucionarlas en privado, y si al final son insalvables pues cada uno por su lado y tan amigos, sin rencores ni rencillas, hay sitio para todos y además el sitio se puede compartir. He compartido rutas(no muchas) con vosotros(cuando estabais todos juntos) y me he divertido y aprendido mucho, me encantaría poder volver ha hacerlo. Bueno lo dicho, perdonar si me meto donde no me llaman. Espero que sigáis dando ejemplo de deportistas como lo habéis y hacéis hasta ahora.