LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

1. berchobike

berchobike Miembro

A ver señores. Haya paz.

Mas o menos a nosotros, la peña bercho bike, nos ha pasado como a los locos. Por un lado unos recuperaron el antiguo club ciclista charca y por otro hemos soguido con la peña bercho bike. Es cierto que en un proceso de "desmenbración" hay cosas que decimos y escuchamos que duelen, pero ya llegamos a un momento en el que nos da igual ocho que ochenta. Como dice el amigo arcan, TENEMOS MUCHOS MAS PROBLEMAS GORDOS que las rencillas y dimesydiretes. Por el bien de todos, vamos a llevarnos bien entre los 4 ggatos que estamos en el mtb. Si hay que separarse por motivos varios, pues se separa uno y POR LAS VEREAS NOS VEMOS.

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Mañana a las 8 en la gasolinera de Valdepeñas para el que quiera hacer unos 80 kms del recorrido del Dessafio.

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gracias Sevi, eres un tio adecuado, que lástima que hay pasado todo esto,...me debes una desde hace tiemp, nos vemos por alli pon fecha.
    Bellto, gracias por la foto again, no se lo de mañana, estoy perjdicado, anoche no dormi por problemas familiares y hoy toy de cañas je,je,je
    Besos a mis locos, sois los mejores y a las nuevas incorporaciones por ingresar....esto no decae...al revés aumenta.

4. lolous

lolous llamameloco glober team

bueno solo un comentario solo digo una cosa ya he bajado de los 75kl
    jajajajajajajaja
    hay llevas gordillo
    EXACTAMENTE 74.600KL
    hasta mañana que espero subir algo ya que me voy a comer un arroz con bogavante a la salud de mis llamameloco por lo bien q lo estoy haciendo
    jajjjjaajaaa
    el lunes ya otra cosa cantara pero mañana que tiemble el frigorifico y toda la comida que se me ponga delante
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

PD: belloto se em esta quedando solo cabeza como a ti
    jajajjajajajajaaj

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Lolo ya pesas lo que yo, si es que yo no tengo remedio ayer me puse fino con unos colegas y por la noche en casa con Manu ferrer.
    Por cierto ya hay un tiaco que ha hecho la verea de Cazorla, la nueva descubierta, Miguel /Luna la hizo ayer y dice que es la caña, que es muy divertida, así que no la dejemos mucho.

6. lolous

JAJAJAJAJAJAAJAA lo que tu dice el tioooo
    que mas quisieras JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    PONER FECHA PARA IR PLANIFICANDOME
    que al final siempre me quedo en tierra
    jijijijijijiji

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Buenas gente, tal y como prometí esta semana contestaba al señor Niski47.

Campeón he de decirte que este foro es para hablar de ciclismo, el foro privado para que lo nos de la gana a los miembros de este, así que entérate mejor.
    Por otro lado, me da igual que publiques lo que quieras, total ya saben tus amigos lo que pienso de ellos(con esto hago referencia a algunos componentes de Locos del enduro, no ha todos).
    Si crees que con esto nos has ******, te equivocas chaval gracias a ello ya se ha dado cuenta mucha gente de que tipo de personas sois y a lo que podeis llegar a hacer, por que si criticar es malo....o no, para eso estaba este foro privado, más malo es publicar conversaciones privadas y utilizar la clave de una persona en un foro sin su consentimiento; te conoces el código penal?yo y un amigo mio si gracias a Dios....jaaaaaaaa,jaaaaa quien se rie ahora mas......(ya tendras noticias), conoces el articulo 197?desde hoy lo conocerás mejor.
    Bien a parte de esto, me hubiera gustado además que no solo hablaras de los Llamamelocos, por que no hablas de tus amigos? o crees que ellos no critican.....pues si a los demás, a sus amigos y a sus compañeros.Mira hijo:
    Por que no has publicado cuando 3 componentes de Locos del enduro subian por Maria la guarra hablando del señor Metiralabici diciendo que quien es el para decidir que hacer con el dinero de lo ganado en la loteria, o que quien era el para llegar el último y ponerse el primero a planificar rutas...jaaaaa, quien rie ahora?
    Por que no publicas cuando un miembro de estos señores le dijo a Juancri " es un enano de ****** y se la tengo jurada para siempre"...o "... este no es trigo limpio con la ****** sus bromas.."
    Por que no pones las conversaciones para evitar que miembros como el señor Contreras no entrara en Llamameloco : " ...quien es este Contreras?...que le vamos a dar camiseta ahora a toda España?"(ahora bien que aceptais a todo el mundo)
    Por que no le explicas al Belloto, por que un día subiendo por el Puerto del aire comentabais que ya no era Llamameloco por que no salia los Domingos con los demás?...que se le habia ido la chota con tanto entrenar(esto si es fascismo).
    Por que no le explicas al señor Pedritofermin que uno de los locos del enduro solia ir diciendo por ahi que de donde sacaba tanto dinero para comprar las bicis?
    Por que no dices que antes a los Llamamelocos que saliamos se nos prohibia salir los sábados y si lo haciamos nos pitaban los oidos tres dias, y si saliamos con bicis rígidas?

Viezquerro, ya vas sabiendo más cosas verdad?pero de los dos bandos, ves como tus amigos no eran tan santos!!!En fin, solo queria que vieras que no solo unos son tan malos.
    Loco de la colina, sabes que te apreciaba mucho, pero como no esperas que te critiquen mis compañeros sino has parado de soltar indirectas a nuestro Club desde que entraste en Los locos del enduro(tanto te han comido la pinza!!! ), insisto tu no eres así, creo que las circunstancias han mandado.
    Con Kanikaze ya hablé.
    Como dice la biblia, quien este limpio de pecado que arroje la primera piedra...o es que nadie ha criticado jamás?la diferencia es que nosotros lo hicimos en un foro privado para evitar la polémica, eran críticas nuestras, o creeis que en los demás Clubs todo el mundo se lleva bien?

Ale condio, y cuando quieras hablamos del tiempo....llámame!!!!

Last edited: Sep 5, 2011
  8. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Como os viene el fin de semana del de después del 18 para lo de Cazorla?

9. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

...yo preferiria el mes que viene, tengo la agenda completa :)

10. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Por favor arcángel, agradecería que cualquier comentario referido a mi persona me lo hagas a mi personalmente y no en un foro publico.

Aprovecho también para informar que no soy miembro de los locos del END ni lo seré.

Saludos y dejarme en paz que yo solo quiero hacer deporte, o lo que sea.

Saludos y Espero q algún día pedaleemos juntos.

Ayga paz y sentido común ****, que ya sois mayorcitos, mira que como me quite la correa os muelo a palos a tos.

Fdo.: el agüelo cebolleta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Last edited: Sep 6, 2011
  11. lolous

a ,mi me da igual la fecha pero intentemos ir todos o casiiii

12. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Carlos lo siento si te ha molestado, no te escribo a ti sino algo que en su momento dijeron de ti, por eso no te lo dije a ti personalmente. No se si me entiendes.Esto es un foro público, por que me nombras tu ahora y no lo haces a mi personalmente?tambien te lo hubiera agradecido.
    Carlos paz hay entre nosotros pero se ve que hay quien se empeña en no dejarnos en paz.
    Pues Foxy lo dejamos para el mes que viene pero os recuerdo que tenemos pendiente:
    -Esta de Cazorla.
    -La de Mágina y esta hay que hacerla yaaaaaa.
    Otra cosa, Nonix está muy liado pero en breve queremos hacer un pedido de ropa, no se si querrán Javi, los amigos de Lolo y más gente.

Last edited: Sep 7, 2011
  13. FOXYDRAKER

Para magina es buena fecha la que habias dicho, el finde despues del 18.

Por cierto, unas fotillos del rule del domingo, 74km, 2300m en 4 horitas.....la irgen como vuelan las 29er!!!!!

Last edited: Sep 7, 2011
  14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Que ******** que envidia, cuando me la vais a enseñar?
    Ya porbaré las 29, pero me da ami que esas ruedas solo las mueve bien el Belloto pa rriba ja,ja,ja
    Si quereis fijamos para el 24-25 Mágina, os aseguro que me dareis besos je,jeje

15. FOXYDRAKER

No os perdais este pedazo de video-promo del Bailon en Zuheros !!!!

[video=vimeo;24054801]http://vimeo.com/24054801[/video]

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Guapísimo, como los mios casi.
    Oye Foxy puede que te llame PAPEMA, un chico de Übeda que quiere salir con nosotros este Domingo e ir a Cazorla.
    Foxy tu tienes el Maillot en tu coche que le deje a Fran?

17. FOXYDRAKER

Ok Arcan, y del maillot, si lo tengo en el coche donde lo dejaste, si lo necesitas pasate a por el.

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Fram al loro que es una de las que te quedan, vas a flipar. Foxy salen partes que no hemos hecho y que se por donde se cogen, todo se andará.

19. lolous

oye contad conmigo para alguna no?¿
    yo el 24 que si no me equivoco es sabado me viene mejossssssss
    ya me decis

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Lolo tu al futbol, que esto es un deporte de machos y tu eres un sequillo jaaaa,jaaaaaa

Share This Page