Buah....que contar. Ruta durisima, pero al final los 8 valientes la conseguimos acabarla. Reencuentro con antiguos compañeros, como Alfonso y Alber, que estan mas fuertes que el vinagre, y conociendo a muy buena gente. Los datos ahi quedan: 161kms totales recorridos. 3325 metros de desnivel. 7 horas encima del sillin. 8900Kcal. http://connect.garmin.com/activity/113623807 Estan preparando otra para hacerla proximamente, asi que si os animais, empezad a ir haciendo fondo. En cuanto tenga alguna foto y descargue las del movil las posteo. Besicos.
Hola a todas Llevo tiempo sin aparecer por aqui, por diversos motivos. A los que os habeis interesado: Gracias, de corazon. El tema va mejorando, poco a poco, pero al menos estamos todos. Belloto: Enhorabuena. Me he quedado con las ganas y me da mucha envidia ( de la mala). Haber si hay suerte y para la proxima puedo estar con uds. Para todos : ademas de la ropa que comento Arcangel, estoy pendiente de hablar con una empresa de ropa deportiva con la intencion de hacer chandals , sudaderas, forros, etc.. Lo vamos hablando, por si no interesa Bueno, lo dicho, haber si cojo de nuevo el ritmo y preparamos algo Besicos y que sus den Condio!!
Jaaaaalllllll, de muelte, tengo very material pero va a ser que mañana, oye id haciendo rodillo que esta te deja tieso!!!!!!!!!!!!! ...un aperitivo, Miguel Luna cerquita del pico cabañas....la primera subidita casi na !!! panoramica del Embalse de la Bolera Pino de las tres Cruces...un bonsai vamos ...niño que te vas a caer a la zanja !!!!!
Dios que envidia Belloto gente, pero hasta lo del Belloto, Foxy ya iré para que me conteis, ha ido Fran? ****, que envidia de verdad mierdas de las bodas de los *******!!! Para la semana que viene se van algunos, los demás que hacemos?
Arcangel, si fui al final, puf y menos mal que fui, no veas que rutón. Lo mejor de todo las vistas, puf que pasada, porque la ruta era dura de *******, jej, bueno, dura para mí, porque esta gente está más fuerte que el vinagre. Menos mal que pincharon un par de veces y se averiaron otra, y descansé 1 poquillo, porque ya iba agonizando jaja. Las cocacolas del chiringuito me dieron la vida, me pusieron para hacer la ruta de nuevo, pero ya solo quedaba la bajada vertiginosa (así la llamaba el mapa que nos iba indicando el recorrido). Bueno que pasé un dia de **** madre con estos cracks, el esfuerzo mereció la pena. PD: Fernando, y el ratico que estuvimos a la sombra comiéndonos el bocadillo cuanto vale? jaja.
Buenas a tod@s: Lo de ayer, fue un dia de ciclismo del weno. Rutón del 15. Por el coche oficial, director de equipo, distancia y desnivel, por un dia nos creímos profesionales del tema. Ni caso al Belloto, mucho que Alber y servidora estamos fuertes, pero no hubo ******* a descolgarlo. Se agarra a una rueda como un gato a las cortinas. Muy buen dia aunque hoy haya ido a repartir cartas en silla de ruedas. Lo dicho, para la próxima a ver si os animais unos pocos mas!
:bravo:bravo:bravo El resto de fotos:https://picasaweb.google.com/foxydraker/CazorlaUnHombreLlamadoCaballo?authkey=Gv1sRgCJ-yoaX_wo3eXQ
Cucha el Fran con dos huevos, si señor como buen sufridor y Llamameloco que va a ser. Maginita el Belloto es más duro que las piedras, intentaré ir para la próxima. Me dijo Belloto que fue Albert tambien, hubiera sido un buen dia con todos ustedes. Foxy ahora miro las fotos. Oye nos vamos el resto pa Mágina.
arcan necesito un amortiguador con bloque o o sin el que valla bien es de 165 , si sabes de alguno o tienes alguno dime algo gracias
Loco no tengo tio, quisiera vender el mio pero es de 222mm, vente un dia con los locos que se te va a olvidar loquear!!!!!!
que no se llama candelas ya hombre se sama julian motors. pues si cuando salis y de donde que se te va a olvidar a ti arcanear. jajajajajajaj