Atencion Llamamelocos!!! este año algunos cambiamos de tercio, en vez de Riopar tendremos esto: http://www.andalbike.com/agenda/34/la-endurestre-2011 que os parece??
esaaa foxyyyy que si todo va como espero tengo que probar una cosilla que os vais a quedar con la boca abierta jajajajaajajajaja karlovis no digas nada jijijijijijijijij mama caca como dice nuestro amigo el moscas
Hola señores,en especial a belloto y arcan que son los que conozco a ve si me podias decir un dia entre semana que quedeis para salir con vosotros vale??un saludo.
Javi yo creo que salgo hoy o mañana. Javi mejor mañana, que hoy tengo la rigida en boxes u como se diga, yo te llamo. Otra cosa, se me fue la pinza con lo del 18, no me acordaba que estabais algunos fuera, mejor el 25 no? Fran si estas tu por aqui nos damos un rule vale? Foxy, eso pinta bien pero ta lejos no?es que cae en feria. Otra cosa las fotos son la caña, no hicisteis video? Lolo, ya vas a loquear!!!!!! Loco, arcanear es facil, solo tienes que saber mover moscas je,je,je
http://1.bp.blogspot.com/_NLP7Yl_FOZ0/TLszmJNSenI/AAAAAAAAB-4/VQ6Hb3TLoHo/s640/IMG_0418.JPG Esto es algo que voy a investigar yaaaaaaaaaaaaa!!!! Belloto ta molao, que ****** el Foxy, hasta que ha encontrao la foto. Fran por ahi no irás con una rueda no? Mañana me doy un rule con Javi con la rígida y el sábado con la gorda con FRan, quien se apunta?
Arcan yo tambien tengo mis fuentes !!, por cierto, no empieces con el mosquerio, vente pa Cai que lo vamos a pasar de PM, que luego os arrepentis cuando veis las fotos, ah....viedeo hay, pero esta en "producciones Foxydraker", otra cosa, este finde me lo pego en sierra morena, doble sesion de 29er (EH!! LOLUS???? jijijijj asi que nos vemos el siguiente finde para lo de Magina, la irgen, estoy que me lo como to!!!!!!!!!!. Fran!!! no dejes de salir y vetes manquesea con el Moscas jejejejeeje! ...y a los demas .....QUE SE LETARGA UNO PA EL INVIERNO, NO AHORA COHONES!!!!!!!!!. ale concio.
ahhhh loquear algo hay pero parece que se me esta llendo de la manos la elwoors del foxy se queda chica al lado de esta jajajajajajaaajaaaaa como me salga el trato jajaajjajajaajjaaa ya os cantare ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- que pollas os cuento ya jaajajajajajaja una SCOTT GENIUS LT 185MM jajajajajajajaajajaa ajajajajajajaajjajaja ahoar depende del pavo que se me esta echando para atras a ver por donde sale la cosa
arcan el sabado a que hora y con que bici que teneis mas bicis que el del parque las palomas en sus tiempos, buena makina lolous si te la pillas?
:alloreto...que te vas a pillar un Tandem???? jajaajajaja :cunaoo te sigo ganando, jejeje 200/180 :lol:.........pero es un maquinon, que no se te escape!!!!!!!!
ioputa el Lolo, esa es un de las mejores máquinas de ahora, claro junto a la del Foxy y por supuesto la mia...Fran y Belloto no necesitan de eso y el Nonix es un globero, el Karlovy, otro y los que no he nombrado es por que aun son más globeros. Hoy dia de paz y sufrimiento con pros por medio y capeones de España, vueltecita con Valdivia, Calvitillo y Metira(charla pacífica que casi terminamos a besos...**** pincha cada 10 metros). Foxy entonces el 25 Mágina? oye aviso, la bajada es espectacular, pero hay que subir, y un tramo bici a cuestas, ya me direis si merece la pena. Mañana dia con Fran, quien viene?ahhhh que sois todos unos gliberos, se me habia olvidado.
Pincho mas porque me has gafado marikiton, llevaba sin pinchar meses. Por cierto despues de lo de hoy DEJO LA BICI o le retiro el saludo y la compañia al Clavitillo y al Blandibia. ***** como están de fuertes MAS QUE EL COGNAC FRANCES, no hay quien les pierda la espalda alla a lo lejos. Y eso que nos iban esperando. Saludos
Carlos, una mala tarde la tiene cualquiera, jejee, veras como otro dia lo ves de otra manera, a ver si te apuntas a una de estas que vamos haciendo ultmamente,,,,ahi si que se sufre....con las almorranas jjajajaa. Arcan, de momento el 25 magina con las goldas, Lolus tu tambien que te pongo falta.
Eah Foxy, es que como empieze el frio a 2200 metros no hay quien pare. Hoy bajaditas con el FRAN, la madre que lo trujo, ya vereis para que sirven las bicis de 180 que teneis....pa naaaaaa!!!! Luego sus pongo el video pachaguero de estos que hago, como salga to lo que ha hecho hoy el bicho os quedareis con la boca abierta.(Acabo de verlo, he puesto la camara algo baja, me cagooooo!!!) Carlos te acuerdas de lo de GDM, pues no te digo mas na....ja,aj,ja
http://www.turismoencazorla.com/for...on-ruta-para-guadaltrekking-guadalinfo-t4850/ Foxy y demás mirad esto. Peña tengo mis ruedas de carbono vendidas, si a alguien les interesan su precio son 500 euros, valen uevas más de 1000 euros, os lo digo por que luego no me digais que no dije nada. Saludos
Arcan, ese el puente de la Herradura, por donde pasamos el domingo pasado para subir el Gadalentin, pero creo que eso es para hacer senderismo, no creo que sea para bicis, hay mucho pateo y la bajada no va a compensar. Cabiando de tema, madre mia como berrean los bichos en el cerro, vaya noche que me han dao!!!!....una fotillos del apartamento, parecia que estabamos en Canada jejejeje....un finde de kilometrada, 80 el Sabado y vuelta hasta Andujar otros 20 km por los caracolillos, Cuesta del Madroño (la irgen como pica con la 29er!!) y descenso por los Caballos, de lujo con los compañeros del Tosiria.
Buena pinta. Oye una cosilla, no os hace mejor hacer el 24 lo de Mágina y después nos vamos a mi campo a cerrar el verano?
Bueno amigos, pues ya estamos de vuelta de otra sufrida mas. Maraton durisima, corta pero muy intensa y sin tiempo de respiro. Subidas largas, algunas con fuertes pendientes y las bajadas de infarto, en la que no habia manera de recuperar. Alguna zona tambien de pateo, que te dejaban los riñones al jerez. Al final 4horicas y 9 minutos, puesto 65 de la general y 28 de mi categoria. Lastima que haya estado resfriado esta ultima semana, hubiera acabado algun puesto mejor. El tio del mazo hizo acto de presencia, menos mal que fue a falta de 5 kilometros a meta. El track de la rutica: http://connect.garmin.com/activity/115335477 Seguimos entrenando, para seguir progresando. El ultimo fin de semana es la subida a la Pandera, por si alguno os quereis animar. http://www.dessafio.org/Marchas/HistoriadelAscensoalaPandera/IXAscensoalaPandera2011.aspx Besicos.