esooooo los talegat que se te vea aterrizar jaajjjajaa las obligaciones me llaman foxyyyyyy jijijijiji
Pedazo de mañana de endureo del bueno. Madre que hartazón de acarrear la bicicleta, parecía que íbamos de promesa, jaja, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Guapísimas las veredas Arcan, sobre todo la segunda. Menudas zetas de 30º, jej, no había huevos de hacerlas sin derrapar. A ver si ponéis los vídeos, que el segundo talegazo me lo he perdido, jaja. Bueno esta no quita otra, a ver si sigues enseñándonos vereas de estas Arcan, que estas echo un super explorador, jaja, podrías sacar un libro. P.D.: Para mí que el tío de verde que había en el campamento se ha quedao con la mosca detrás de la oreja, jajajaja.
Foxy has tenio suerte la segunda no se ve, justo cuando te caes levanto la camara y no se ve,la primera ya te lo diré.Oye lo de la bici lo mismo le interesa a un colega, mandame precio. Señores los que querais ropa mandadme un mp que ya he hablado con Nonix, tenemos que reunirnos para ver esto y el tema de los patrocinadores. Lo de la ropa urge pues hay bastante gente esperando a que se haga. Fran luego la gente dice que yo solo exploro no vereas ehhhhh!!!!!Irgen que pasada la ultima verea, aun estoy temblando. Lolo diselo a Raul.
Buen dia el de ayer con el compañero Nonix y con mi hermano Juanfri. La primera parte del recorrido de seca con Patxi, completando Los Villares, Martos, Fuensanta, Puerto de Los Villares, Los Villares en dos horas, para mas tarde cambiar de montura a la 29er, recoger a mi brother (éste otro que se esta poniendo para no toserle...) y completar Los Villares, Jaen, La Guardia, Puerto Alto en poco mas de hora y tres cuartos. El sabado toca Dessafio, a ver si no hay contratiempos esta semana de resfriados, cagaleras... y dejo el pabellon lo mas alto posible.
pues anda yo creia que luego salias corriendo o cogias de nuevo la flaca belloto te estas amariconando jajajajajajajajajajajaaaaaa arcan ya esta dicho al cuñao
Belloto te faltó irte a jugar con el Lolo je,je,je...suerte en el desafio, seguro que dejas el pabellon alto como siempre.Llamame, os estoy preparando una sorpresa pero os necesitoa a uno.Vas a Cazorla?me lo estoy pensando como entrenamiento, me apetece aunque sea para terminar. Este fin de semana que?
Oye mientras tanto pensad que quereis de ropa para que cuando aclaremos lo de los patrocinadores sea pedirlo rápido.
El sabado toca esto: http://www.triatlonandalucia.org/in.../ZTYwZWVjOTY2MmI1N2IwMzQ0NDMyYzZkYjc5NmFhMzE= A ver como se nos da!! Suerte y animo a los del Dessafio!! Besicos para todas
en principio no, seria ir y volver, tarde eso si. son 5 horitas de ruta mas 2 de ida y 2 de vuelta, osea en Jaen sobre las 3 de la tarde.
madre mia os toca madrugarrrrrr jajajaajajaj para los que les guste el tema militar MAÑANA DESEMBARCA LA LEGION EN JAEN a las 18:30 empieza un desfile desde plaza constitucion hacia jaen por la paz donde concluira con la hizada de la bandera ESPAÑOLA y un homenage a LA LEGION y el sabado a las 10:30 en la plaza de la concordia se realizara una actuacion de la banda de LA LEGION creo que no me he equivocado en nada si es asi lo siento y os jode..... jajaajjajajaj yo estare por esos lares ajajjajajajaajaja
cambio de planes Arcan, El Boque se viene, y mas tarde van las parientas, asi que nos vamos en mi coxe y despues comitrona al canto, nos vamos pero sin prisas para volver...ah de bicis...con las flacas!!!!!! Lolo...lo tocas to menos lo que tiene pedales so peaso madikita!!!!!!!..ten cuidaico con la cabra de la Legion que igual te pilla y tira al monte jejejejejeje
Peña, ánimo pa los del Desafio y los duatleros. Foxy ya me contarás. Otra cosa, por que no ponemos una fecha cercana para ir a Cazorla y para pedir la ropa.Si os parece pongo las fechas yo para que no le demos más vueltas de si uno puede o no.