Ya estoy de vuelta!. Se acabaron mis primeras vacas, todo de PM menos la noticia que todos conoceis . Ilde a mejorarse, son gajes del oficio, desde lo de Lucena yo también quiero entrarle al cortaito, asi que si dios quiere este domingo... . Así que este domingo nos vemos PD: Pedrito, la manga de PM
Bueno pos yo me largo este finde para Carboneras, asi que otro que me pierdo. Quien kiera salir la semana que viene que me avise y salimos con la freskita. Ale id condios!!
hm, voy a decir por decirlo, pero hace mucha calor y se me aparece por la mente la palabra LOGISTICO, que os parece repetir lo que hicimos por un pueblecito que esta a 20 km de jaen?, 40 min de subida, 2 horas de bajadas
me parece wena idea lo del LOGISTICO,pero sino que otro plan ahi para este domingo?? cervecitas,coca-colas aseguradas...pero donde? :saltarin
A mi me parece bastante bien joselete. Pero la subidas en coche o en bici. Supongo que en coche y el pueblo la mancha por lo que parece. Bueno cabroncetes eso esta bien que volvais de vacaciones. Por que yo estoy deseando de pillar las mias y perderme por ahi. Ilde espero que estes mejor chabalote ASIQUE a ver cualdo vuelves. Por cierto a ver cuando volveis a ior a cordoba que yo me quede con las ganas cuando me entere. Bueno xicos cuidaros y el domingo nos vemos
por mi de muta madre yo ahora llamo a joselete a ver lo que me dice para echar la bura que yo esta noche me voy para alli
esta me pide adrenalina. aliseda pero con logistico. aunque mañana no seria mala idea algo de logistico al neveral no? la2
Soy Raulaco: pues entonces nos vemos mañana a la misma ora de siempre a las 08:30 en el Supercor. Pos anda xicos ayi nus vemos por esas varedas de dios Que ganas de que llegue la ora de la cerveza
Aque Os Dejo Algunas De Las Fotillos De Esta Mañana...el Que Las Quiera Que Me Pase El Correo Por Mp Y Se Las Paso ATTACH][/ATTACH][ATT ACH]796028[/ATTACH]