LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    okkkkkk

2. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para los chicos de los desafíos y de los duatlones.
    Para los demas que sus den por culo nada mas que por la envidia que os tengo que a este ritmo solo me falta ser una peonza.
    JEJEJEJEJEJEJEJEEEEEE.
    Di que si arcan decide que si no esta gente lo único que ara es dar vueltas.

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, pues uno que esta de vuelta y con un sabor agridulce...os cuento:

Nada mas dar la salida y cuando llevamos un par de kilometros, Miguel Nitrous que me acompañaba y yo, nos enteramos en esos momentos que habia que picar control en la salida, algo que mas de la mitad de los corredores ni sabian. Despues de pensarnoslo un par de minutos, vuelta hacia atras a la salida, nos pican....y ahi estamos los dos, comenzando con mal pie, los ultimos!!!!
    Comienzo a apretar y mi espalda empieza a decir que tu tia, que no esta por la labor. Despues de 4 o 5 kms comienza a irse levemente el dolor y empiezo a poner toda la carne en el asador, total, peor no me podia ir. Empiezo a adelantar a mogollon de gente, pero claro...se me olvidaba que iba el ultimo, y comienzan los tapones. No comprendo, como pueden meterse bikers en estos berengenales sin un minimo de entrenamiento. Despues de salir de un par de tapones, en los que perdi unos 10 minutos aprox. empiezo a encontrarme a compañeros de pedales, aunque no me salia ni el habla para saludarlos. Intento ir cogiendo ritmo y parece que la espalda me da una tregua. Me encuentro a mis amigos Josema, Pablo y Juanma del Emotion y estamos un buen rato pedaleando juntos, pero bajando un camino bastante roto hacia Alcala los pierdo. Sigo con mi ritmo y la espalda vuelve a pegarme un toque, y asi hasta el final de la prueba. Cada vez que paraba en los avituallamientos era para recargar agua, algo de papeo, y un buen repaso de Reflex para la espalda.
    Me quedo con lo bueno y es que las patas han ido perfectas, no se han quejado las pobres despues del calenton que les he dado. Al final casi 6 horas, y puesto 106, adelantando a mas de 600 tios.
    Os dejo el track por si os animais a hacerla....pero no conteis conmigo. http://connect.garmin.com/activity/119928306

PD: Patxi, como te ha ido por Malaga?

4. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo he estado ayudando en el avituallamiento de Prados Bajos, iba a verla allí pero estaban un poco apurados y nos hemos puesto a ayudar picando y repartiendo avituallamiento. De los primeros 50 algunos no llevaban picado el primer control y les iba faltando uno. Míralo bien que lo mismo subes unas cuantas posiciones Belloto

5. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si belloto que por l menos has terminado

6. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola temosos!!! jjeje, antes de nada enhorabuena Belloto, no hay webos quien te tumbe!!!
    y ahora la cronica de ayer, un dia de pm, que empezo muy bien, con buen tiempo y poco a poco se fue complicando pero...sorpresa, descubrimos un sendero del 15.
    Os cuento, empezamos en Portugos por una pista con una pendiete muy buena incluso para ir con gordas,
    cuando de pronto, zas, el camino desaparece y no ha forma de cruzar el barranco de uno 15 de profundidad
    como el track que llevabamos era de unos 4 años atras, pues se ve que las lluvias y los deshielos se llevaron por delante una de las curvas de la pista, cortandonos el paso en el km 12-15 mas o menos ¿Y ahora que?, pues bien, uno 500 m mas atras vi un sendero y alla que nos volvimos, y mira tu por donde era la opcion al corte del camino, el sendero era la *****!!! tenia de todo, no he visto mas Zs juntas nunca, empinao de cohones, varrrrgame el Boque como estaba ayer que le salia to!!!!!!
    este no dejo en el fondo del mismo barranco que corto la pista

ahora toca portear la burra hasta volver a la pista por la otra parte, ahi perdimos un monton de tiempo, pero la zona hacia que te dolieran las retinas de wapa

entre tanto, empezo a nublarse y amenazaba lluvia y un frio del carajo, suerte que llevaba una chaqueta

una vez en Trevelez y viendo que eran las 12 pasadas con tres horas de ruta por delante y las parientas esperando para comer, decidimos dirigirnos a los coches directamente, pero en toces aparece otro senderaco en nuestro camino jejejeje

y para terminar la jornada, wena cocina alpujareña, fiesta hipi y la noche pa Jaen...ea eso ha sido el dia.

...Aahhhh se me olvidaba, mirad esto que fue lo que nos quedo que bajar!!!!!!! pa corrrrrrrrrrr ...........del gusto.

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Belloto de putamadre el puesto a pesar de todo, como no dejando el pabellon alto.
    Foxy me muero de la envidia, me alegro que os haya ido bien.
    Si señor los locos por todos lados y de todas las formas, solo desentono yo que soy un sinverguenza je,je,je

8. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj arcan eso no hace falta que l digas
    bueno pues yo empiezo esta noche otro campeonato mas la copa mini bmw
    jajajjjajjaa

cuñaoooooo lo uqe te estas perdiendooooo

9. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya he vuelto victorioso jaajjajajajaja 6-2 con un golazo de cabezo del artista lolous jajajaajajajajaja
    te lo dedico CUÑAAAAAAOOOOOOO

10. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    a ver este domingo que ¿....? que luego no empeceis a decir que si envidia y toa esas cosas jejejejeje...Arcan, hacemos lo que digimos? y llevame los vidrios que tu no los montas al paso que vas....Belloto no te escuendas que te veo!!!, NONIX tas ahogao, que no dices naaaaaaaaaaaaaaaa!!!

11. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    fOXY: que noooo, que me pongo los manguitos!!
    Bueno, pues eso, una buenisima tarde de deporte "loco":
    A nadar con unas olas que parecian bofetadas de lo fuertes que eran.La bici a todo lo que se puede, todo el rato emplatado (35 kms de media) y la carrera, pues a reventar.
    Muy buena organizacion, muy buen rollo de la gente y por suerte ni caidas ni mas problemas que algunos golpes en la natacion (me quitaron las gafas de un manotazo).Por lo demas un bonito colofon de temporada.
    Posicion 91 de 191. 23 de mi categoria

El año que viene mas y mejor!!!

(ATTACH]2570028[/ATTACH] triatlon malaga 2011 734.jpg triatlon malaga 2011 715.jpg triatlon malaga 2011 740.jpg triatlon malaga 2011 720.jpg

Adjuntos:

Última edición: 11 Oct 2011
  12. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Belloto por tu Desaffio!!
    Y alos demas, cudado con el "gordillo" , como os pille quietos , os muerde!!!!!

13. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Congrats Joseba, estas hecho todo un maquina, y eso que te has pasado medio verano en el dique seco. Prometo que antes de que acabe el año, te acompaño en algun DU, que tengo ganas de nuevas experiencias.
    Foxy, estoy bien ****** con la espalda, si me recupero a tiempo, os acompaño el domingo.

14. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como va la peña estáis que no paráis ni para dormir. Que envidia que me dais yo espero que para el mes que viene por lo menos empezar a coger la burra aunque sea para darme una vuelta.
    Cuñado te prometo que cuando pueda jugar lo primero es darte un palo aunque este en mi equipo so MAMONNNNNNNNNNNNN

---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ----------

Enhorabuena a NONIX Y BELLOTO SOIS GRANDES

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaajajaja que mala es la envidia pero que para darme me tienes que pillar ajajjajjjjjajaja

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ehhhh Joseba que buenas fotos, madre yo es ver las olas esas y me duele el cuerpo, enhorabuena Nonix.
    Ehhhh Belloto vente al duatlon de Marmlejo, yo creo que voy auqnue no haga nada.
    Foxy el Domingo?...es que hay feria por aqui, ya me dices que tenias pensado es que esta mi brother.
    Nonix ayer corri con mi hermano 7kms por debajo de 4,50 y me hice daño en el abductor izq. como puedo saber que es rotura, me pincha que te cagas.

17. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    :scratch...que esta tu hermano...:melopien:...que es feria...:whistle...que si tiron en el abductor, ..¿y tu piensas coger la bici el domingo????............:shock:ummm, no se yo...de todas formas la que teniamos pensada para los malagueños, o si no San Bernardo y Foxy, vosotros vais diciendo la que mas os guste.

Boque!!!!!!!!!! no te desparrames ahora!!!

Última edición: 13 Oct 2011
  18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Nadie se anima a lo de MArmolejo?ya tengo la inscripción, veremos si me deja el maldito dolor...enga animarse, me lo voy a tomar como entrenamiento.
    Oye no se si sabeis que un Llamameloco ha hecho 2º de España en maratón, Manolo (Urende).

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces otro mas para felicitar enhorabuena

20. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Nene mañana quiero ir a Magina, asi que necesito toda la informacion que me podais dar: de donde se sale, horas de subida, horas de porteo...etc...Gracias

PD: me voy a hacer descenso de barrancos XD

Compartir esta página