LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Moscas, 1/2 hora, preguntale al Boque lo que tardamos,....si ves que no el LOLO vende un pc, y si no te doy uno de mi hija que tie pa jugar jajjajajajajaa, fuera coña, pasate y te doy el progama que yo tengo, va de lujo, solo me falta una camara en condiciones no las porquerias chinas esas que no valen pa na.

Belloto, ayer mismo comentaba con Manolo Urende esa etapa, y como lo dejemos mucho, igual ni se puede hacer con la po.... las leyes nuevas.

a to esto, el domingo que????????????????....pa los que no van a Cazorla (ennn Belloto?)

[video=youtube;paES2xHApC8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=paES2xHApC8[/video]

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

El Domingo a Amrmolejo, con fans incluido.
    Oye lo de Cazorla que?me refiero al rutón que le enseñé a Miguel.

3. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Que tengas suerte; campeon: lastima de poder acompañarte pero el amor es el amor!!!
    Dame un toke y te llevas el paquete
    Este finde estoy de retiro
    Que sus lo paseis bien!!
    Condio!!

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

5. FOXYDRAKER

Bueno pues viendo el tema, el Boque y yo nos vamos de enduro-free, y esta vez me agenciare mejor camara jejejejee .....altalego.

6. lolous

lolous llamameloco glober team

gordillo suerte en el duat

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gracias peña me va a hacer falta.
    Efectivamente Belloto, te acuerdas el Emilio como bajaba el nene!!!Suerte en Cazorla, por cierto me han dicho otro vereon pero quiero ir a verla antes, pero va a tardar.
    He hablado con Lolous, se puede pedir la ropa y despues poner el logo del patrocinador, no quiero decir por aqui quien es por respetar su privacidad, es el sitio onde terminamos las quedadas.Necesitamos que todos los que esteis deacuerdo en llevar el logo me lo digais(mandadme un mp), esto incluye a Fran, Manu Ferrer,Raul y demás gente.Debemos acordar tambien si se aprueba lo del patrocinador ver donde se pondria, por que en función de eso nos dan mas pelas o menos y ver en cuantas equipaciones iria.

8. lolous

lolous llamameloco glober team

posiblemente tengamos mas de uno estoy negociando
    ya os contare algo pero para la semana qu viene tiene que estar este tema zanjado ok?¿

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Esta es la primera bajada, no os aburrais.....solo salen 18 minutos de bajada.....Foxy mira el tramo del final, la lástima es que no se aprecia la velocidad.
    Fran la ropa va con la cara del niño.
    http://vimeo.com/30941713

10. FOXYDRAKER

Arcan lastima que le falte calidad :( a ver la segunda que promete mas divesion, bueo, para mañana como el tiempo ameñaza lluvia nos quedamos por aqui, el Boque, Fran ¿? y yo nos vamos pa Jabalcuz a hacer la LLAMAMELOCO, COMANCHE y lo que se tercie y de tiempo.

11. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Foxy en mi ordenador se ve bien, es raro lo que pasa, la verdad que los colores se pierden...bueno ya te paso a ti la tarjeta y los haces, solo los he puesto para que vierais algo, la segunda parte te la paso a ti...pero....se aburrirán más?
    Oye, la Duatlon durísima, no me esperaba el desnivel de la bici a la mitad ni el ritmo de salida, ha sido bestial, he corrido como he podido y no seguia el ritmo ni con un tambor. En bici he adelantado a 22 pero tuve que bajar el ritmo en el km 9 por que me encalambraba, aun asi he mantenido un nivel de bici muy alto.En la transición y ya caliente he corrido muy bien pero no he podido evitar que me adelantaran dos; unos del Club de Triatlon Castulo y otro del Club de Triatlon de Ubeda que me han sacado 50 metros. En la primera carrera a pie he entrado por lo menos(mañana os dire) el 80. **** como corre la peña, y con la bici dabas garcias a DIos por ser....un **** LLAMAMELOCO, por que?...al coronar y empezar la bajada me dicen:"...cuidado con la bajada...es muy técnica"...je,je,je ****** como he bajado aun asi la peña bajaba(Belloto me recordaba nuestros buenos tiempos en Cordoba), y despues más bajada y la peña bajandose con Sparks y to, y el tio casi pa matarse con la **** rigida, en fin gente, fumando, bebiendo, y ......el 55 de 100 tiacos...por cierto NO ME HA ADELANTADO ESTA VEZ NINGUNA CHORVA(esto noes discriminativo, solo que que tienen comia la moral las pedazos de chavalas que corren).
    Perdonad el tostón.
    Bellotari, cuando te salga la ***** me coges el telefono...uf perdonad el vocabulario......

Attached Files:

12. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Se me olvidabe...me voy a tomar unos fresquitos....Joseba, gracias te debo una.

13. belloto

Enhorabuena Arcan, si haces esto gordillo y sin entrenar, cuando te pongas que haces podium???
    Tron, cuando me has llamado iba de vuelta para casa y no he escuchado el movil.
    Mi dia de hoy en resumidas cuentas no ha estado mal, pero tampoco para echar cohetes. Puesto 108 de 1000 troncos, 3 horas y 52 minutos. Nivel muy alto, se nota que la gente esta muy fuerte. Pinchazo a mitad de carrera que me hizo perder unos 10 minutos. La maraton la he hecho con una Wilier de 29er que me ha dejado Miguel y que ha ido muy bien, pero en la que iba extraño y no tan comodo como en mi Flash, pero bueno, lo mejor de todo es que las piernas responden, sin calambres, sin bajones.
    Si no cambio de opinion esta es mi ultima maraton del año, me apetece desconectar un poco de bici. Eso si, si os animais, vamos al duathlon de Priego y me desvirgo.

Besicos for all!

14. FOXYDRAKER

:clap:clap:clap:clap:clap ese Arcan !!!
    Belloto como ha ido??????

15. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Arcan, enhorabuena tiaco!! Te vas a poner más fuerte que la telaraña que balanceaba a los elefantes en la canción, jaja.
    Foxy, hoy no he podido salir porque estuve de feria, y entre unas cosas y otras me he acostao tarde, otra vez será. ¿Habéis salido vosotros al final?.
    Belloto, deja de hacer maratones.. si luego cuando salimos todos juntos nos vas a tener que esperar, jeje. Buen puesto fiera.
    Enga un saludo.

16. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Arcan: "Noraguena" Gordillo, parece que hasta sabes correr!!
    Bellotari: Haber si sigue lloviendo para que se acaben los pinchazos, que vaya rachita!!
    Felisitaciones a todos !!!

17. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Eate es el calendario de lo que queda para este año.
    Dadle un vistazo y consensuamos:

Noviembre 2011

* Domingo, 6. Noviembre 2011 11:00
    VI DUATLON CROS PRIEGO DE CORDOBA
    * Sábado, 12. Noviembre 2011 16:00
    I DUATLON CROS VELEZ-RUBIO (Almería)
    * Domingo, 13. Noviembre 2011
    SUSPENDIDA - I DUATLON CROS SIERRA DE CAZORLA (Jaé ...
    * Sábado, 19. Noviembre 2011 11:00
    VII DUATLON CROS DE PERIANA (Málaga)
    * Sábado, 26. Noviembre 2011
    II DUATLON CROS DE GARRUCHA (Almería)

Diciembre 2011

* Domingo, 4. Diciembre 2011
    IX DUATLON CROS CIUDAD DE CORDOBA
    * Sábado, 10. Diciembre 2011
    I DUATLON CROS DE MOJACAR (Almería)
    * Sábado, 10. Diciembre 2011 09:00
    I DUATLON CROS "AVENTURA" A MI LA SUFRIDA POR AND ...
    * Domingo, 11. Diciembre 2011
    II DUATLON CROS "PUERTA DEL ANDEVALO" - SAN BARTOL ...
    * Sábado, 17. Diciembre 2011
    SUSPENDIDO - I DUATLON CROS LA QUIJARROSA (Córdoba ...
    * Domingo, 18. Diciembre 2011
    V DUATLON DE ALHAURIN DE LA TORRE (Málaga)
    * Domingo, 18. Diciembre 2011
    IV DUATLON CROS "EL PAVO" - UBRIQUE (Cádiz)

18. belloto

JoseBa, gestionanos tu, que sabes cuales son los mejores, y a ser posible cerquita de casa.
    Fran, gracias tiaco. Ahora a desempolvar la Orange y a disfrutar. Ya tocara sufrir de lo lindo el año que viene...

19. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

El de Priego lo hice el año pasado y me gusto, pero me viene muy mal poder ir este año.
    Podriamos hacer el de Cordoba, esta cerquita y seguramente sera por terrenos como la sierra morena mtb, y tiempo nos queda aun
    Como lo veis?
    Foxy, boque y demas .. animaros y vamos un buen patrullon!!

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gracais peña, la verdad que esperaba que me fuera peor, pero debo perder 5 kilos para correr algo.
    Belloto yo tu puesto lo veo bien, es más muy bien, nos apuntamos al de Priego?
    Foxy el Domingo lo mismo puedo algo rapidillo.
    Si Fran se apunta a un Du hace la parte de bici con una rueda je,je,je

Share This Page