me parece que va a ser mala idea ir a esa zona, hay que buscar algo mas rocoso, ,¿Llamameloco?, ¿Comanche? ¿La foxy?....hagan sus apustas
Podemos hacer algo parecido a la ruta de la quedada llamameloco ó la ruta: Torredelcampo - Comanche - Llamameloco - Foxy - Torredelcampo. Bueno ya decidís vosotros. Nos vemos.
Podemos dejar los coches en el Megatin, subir a la Llamameloco, Pedregosa,la Rápida y salimos a los coches, así quitamos tiempo.
Foxy nos vemos alli a las 9? pero donde se sube de la terronera pues salimos alli luego, hagamos la que hagamos.
Ok, Boque, Fran a las 8:45 nos vemos en mi puerta pa tirar parriba, dadme un toque al tlf para confirmar.
Oye dejamos que este se venga mañana?...es que he visto Llamamelocos raros pero este!!!!parece escapado del Retorno del Yedi jaaaa,jaaaaa
jajajaaj el "Yoda" de los Llamameloco, ni se te ocurra ponerle el integral se le vaya a encajar el los hombros ta pa comerselo !!
fotillos de hoy, estupenda mañana, terreno genial y muuuuuchas risas!!! Ver el archivo adjunto 2613300
illoooooooo! Que buenas fotos!!! Irgen que mañana nos hemos pegao, pedazo de bajadas nos hemos currao, pedazo de dia ha hecho, grandes momentos de risas flojas en compañia de la mejor gente. Gracias Boque te debo una, eres grande je,je,je Los videos han salido, lo que pasa que se mueven demasiado...ya va a ser hora de pillar algo mejor para inmortalizar estos pedazos de día. El Fran no hay guevos con el, lo dificil lo hace fácil...eso si es la primera vez que lo he oido decir:" ...hoy me he acojonao"...cuando? pues bajando el final de la Llamameloco original, pero no ha sido para menos.
no Arcan, no hace falta que compres otra camara, si salimos de **** madre. ESTO ESTA COMO A NADIE LE IMPORTA !!!!!
Buen dia, buena compañia, buen estado del terreno, vamos un dia de autentico disfrute y algunos ratitos de sufrimiento encima de la bici.....Aunque , ya sabeis "Sarna con gusto no pica" La segunda parte me ha gustado mucho!!! Fran: Lo imposible lo haces sencillo!! Sensacional Fer: detras de ti vas tirando mas piedras que las motos de enduro, el velocimetro me ha marcado 49 km/h en la ultima bajada!!! Arcan: me encanta tu sentido de la orientacion..., eres un crack!!! Boque: eres un señor, que clase!! Me lo he pasado de escandalo Buena recuperacion a los enfermos Un saludo a todas
Mamones veo que lo pasais bien sin mi...pues mañana por la mañana saldre a dar un garbeo por el neveral, fte del palo, grana, los villares. Si alguien se anima que me pegue un toke, saldre de mi casa sobre las 10h. Besicos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ehhhh cahrlys, el 4 de Diciembre hay un Duatlon en Jaén pero para hombres, 20 de bici ligeritos por la rutad e los Torreones y 18 de carrera a pie por el neveral(mama caca), quien se anima, yo voy seguro aunque sea pa hacer el ridículo. Oye a los que os he mandado un mensaje al movil mi DNI es 26027666S. Otra cosa los que vayais a ir a lo de los Tronchacadenas decidmelo antes de esta noche a las 20:30h para hacer la inscripción conjunta. Por ahora vamos, Fran, Boque, Foxy y yo...el Nonix está castigado je,je,je El Nonix tiene el pedido de ropa, quien no le diga na hoy se queda sin ropa. Ale condio.