Belloto es este Domingo, anda animate y te vienes que vamos algunos y lo vamos a pasar bien....como ultimamente.
Joseba si el otro dia no te dolieron las piernas, el 4 de Diciembre siiiiiii!!!!!!jaaa,jaaaaaaa Belloto tenia razón o no? Mama, esto es pa hombres. Mirad el perfil, no me cuadra mucho lo que me explicaron a mi. http://emotionextreme.com/carreras/duatlon-emotion/
Señorias, pa er domingo con las goldas, hay que estar a las 8:30 en Andujar ...repito...con las goldas!!!, los Torrecampeños saldremos sobre las 7:30 para desayunar alli. Asistentes confirmados: Arcan Boque Franc Foxy Alguien mas?...Belloto, deja ya la picola y coge la Orange!!!!
Noniiiiiiiiiiixxxxx!!!!! Te van a doler de verdad el 4. Hoy he hecho un simulacro de na, he subido desde mi casa algo más arriba del Neveral y no te puedo decir kms por que me he dejado el GPS pero 45 minutos, madre mia como pica, y sin bici antes. Con dos huevos, inscripción hecha, Nonix no te he visto. Torrecampeños!!!!Me teneis que apadrinar que Toñi se lleva luego el coche, por que no se van Encarni y tu hija con mi mujer?y yo me voy contigo? De todas formas a Andujar es media hora, que quieres estar alli a las 8?
Ya me gustaria...pero estoy de reformas en casa y toca pringarla! Que sus lo paseis bien y cuidaico con los pinos moviles!!! A la vuelta quiero fotos, videos y lo que pilleis. Besicos compadres!
Belloto vente el 4!!!!!!!!Voy a ver si le como la pinza al Calvitillo y vamos unos pocos conocidos. Animaros pero que sepais que no espero a nadie, os espero en la meta jaaaa,jaaaa Foxy ya tengo el Vovavi o como se diga, no hay color tio, se ve del carajo y es muy facil de utilizar...os debo la Llamameloco.
ok Arcan, te llamo mañana y organizamos logistico vale? Belloto, te traeremos fotos, videos y lo que pillemos pero el arroz es pa mis webos jajajjaajja
Buenas llamamelocos !!! Necesito info. En vuestra KDD, vinieron 2 chicos 1 una chica de Cadiz, pero no me acuerdo de su nick por aqui, ni tengo su tlf. (son los que se quedaron a dormir en la furgo). A ver si me podiais decir los nick o el tlf y el nombre. Gracias. EDITO: gracias. Ya he localizado a uno.
Por si a alguno os interesa...ojito esta a estrenar con todo de serie. http://www.foromtb.com/showthread.p...les-1300_-negociables?p=13792023#post13792023
Bueno bueno, pedazo de dia nos hemos dao en Andujar con los Tronchacadenas y asi como 200 tios mas por esos sendero, en resumen, PABERNOS MATAO!!!!, otra cosa no se me ocurre, enchufaisimos pabajo, metiendo riñones parriba con los burracos, "Algunos con pleno al 15 en la subida y no señalo" , bajando si caena, sin conocimiento ninguno a to meté, diro dio la adrenalina pegá en las jaras, el Boque cogiendo Bellotas bueno bueno y pa rematar botellon de fresquitos hasta hace poquito, asi si se puede ir a tos laos , jejeje y no sigo que me embalo. besicos a los ausentes, se os hecha de menos MAMONES. IRALOS QUE BONICOS ESTAN
Irgen acabo de escribir y se acaba de borrar por arte de magia, creo que o porque he puesto solo una palabra mal sonante. Retit again. Pedazo de dia. Subidón de mil *******, mis locos dando caña para arriba, con borricas de 17 kilos la peña aplaudiendo y para abajo.....No coment. El fran descubre que es mejor bajar con una rigida, el Boque enchufao, el foxy saltandolo to y el camara(un servidor)tragando polvo. Ha salido el video, ya os lo pondré a la vuelta de mi viaje por las Alpijarras. Un nuevo reto conseguido más de 3000 kilocalorias, 1600 metros de desnivel, en fin dias de los que endurecen a los locos!!!!!! Gracias por el Botellón, que peligrosos soi *****!!!
Congrats, me alegro que lo pasarais bien, mientras tanto, aqui uno pringando en casita.... Estare dos semanillas de vacaciones, si alguno se anima a rodar suavecito de 2 a 3 horas que me avise. Besicos soplanucas!