LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Rajaaaaaaaaaooooo!!!!!!!!!!

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    rajaaaaooooossss lo que os habeis perdio !!!EH ARCAN!!! dito Dios, hoy estaban los sendero DE LUJO!!!!....ale condio!!!.

P.D. como va ese vidrio????????

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Me alegro que lo paseis bien, yo acabo de llegar de Malaga y supongo que los senderos estarian de lujo con el dia que ha hecho.
    Alguien va el domingo al bercho? Se comenta que es dura para la golda asi que casi mejor vamos con las tisicas no?
    En fin comentad y vamos preparando el logistico el sitio y la hora para quedar.
    Condio!

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    jejeje, para el Bercho ...si sabeis contar...no conteis conmigo, voy a estar grave ..grave!!!:chinchin:baile:dragon

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hoy los senderos de julos, algo mojaillos y yo sin fuerxas algunas ni pa rriba ni pa onde sea, el foxy desataillo....y al final litraco con meciagopabo.
    Viva la libertad de ruedas....****** como se iba el terreno.
    Belloto puede que vaya al Bercho, pero si os hec las rigidas a mi mejor, yo me tengo que ir a los madriles, osea si vamos yo me voy antes, creo que Fran iba.Sea como sea un loco baja con gorda o sin ella.

6. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de leer en estos días los mensajes de Arcan y Fernando, quiero decir:

Que espero que lo que ha ocurrido en meses pasados nos sirva tanto a mi como a vosotros para pensar antes de escribir cualquier comentario, ya sea en Foro publico, privado o en el tablón de anuncios de la comunidad de vecinos, yo por mi parte he aprendido que lo que para mi era una broma puede ser una ofensa para otras personas , por lo que leeré varias veces mis mensajes antes de publicarlos para evitar que nadie se vea ofendido ni aludido, cuando tenga que criticar algo de alguien o de alguna quedada que no me haya gustado, lo haré por mensaje privado y directamente al interesado , y espero que vosotros también saquéis vuestras propias conclusiones de todo lo ocurrido.

Espero que aunque no fumemos la Pipa de la Paz juntos, por que no fumáis ninguno que yo sepa, si podamos darnos un Hola y Adiós cuando nos crucemos por los caminos.

Por mi parte todo lo pasado ahí ha quedado.

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Loco, llevo varias horas despierto y varias viendo esto. No se por que las personas siempre sabemos como hablar pero nunca como perdonar, agradecer o admirar(no se a ti a mi me ocurre)...o lo que se tercie. Gracias por esta respuesta en este post, dice mucho de ti y te pone acorde con lo que eres...un gran "...loco...." del tipo que seas(del enduro o de los jaenes)...si aun te queda pipa, aunque lo estoy dejando tienes uno con quien fumarla en los senderos o con una birra.
    Again gracias loco.

8. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Acabo de poner el foro y lo primero que veo es esto, pues me alegro un monton, no me considero una persona rencorosa, aunque en caliente, como bien dices Pedro, uno escribe cosa, aunque sea en privado, que no deberia, y es verdad que no nos hemos hecho ningun bien con todo este tema, es mas, creo que nadie ha sacado un beneficio de todo esto, creo que los temas hay que tratarlos en persona y no con una pantalla, pero bueno, lo hecho ...hecho esta y me parece que lo mas sensato ha sido tomar la decision de entrerrar toda esta ****** y no dudes que NINGUNO le voy a negar el saludo, la conversación o lo que sea menester, he dado muchas pedaladas con vosotros, con unos mas que otros, y no merece la pena perder una amistad por gilipolleces y diferencias de opinion, asi que gracias por tomar la decision.

"Equivocarse es de humanos....rectificar es de sabios" y me lo aplico yo el primero.

9. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, primero decir que me alegro mucho de que se haya dado este paso, yo solo conozco a algunos de los integrantes de llamameloco, a los locos del enduro no he tenido la oportunidad ni el gusto de conocerlos, aún así, tenéis algo en común, que todos sois “Locos”.
    Y segundo, mañana iré a Pegalajar a la kdd , me iré con mi coche, ¿vais alguno al final?.
    Un saludo.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Fran yo iba a ir pero esta semana he estado malo, ni he corrido ni bici, ayer salí con Foxy y casi no termino, hoy no he hecho nada y mañana no creo que pueda ni con mi cuerpo, pásalo bien si vas.
    Duatleros veremos si al final no me caigo del Du del Emotion, vaya mala suerte.

Última edición: 26 Nov 2011
  11. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    que te pacha!!!!!

12. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Mosquerios Mosquerios!!!!
    Fran, yo si no pasa nada iré a echar un ratico, asi que por alli nos vemos.

13. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    MOSCASSSSS COMO SIEMPRE
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    jajajajajajajjajajaaj

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Que mamones!!!
    Na Foxy una gastronteirtis que tenido, he perdido 2,5 kilos.
    Lolo cuando vas a vender el ordenador?jjjaaaa,ajaaaaaa
    Belloto este ha pagado y va pero nose si lo haré entero andando je,je,je

15. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Belloto, tu sabes la calle exactamente donde está la piscina municipal en Pegalajar??

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    eeeeeee.....hay alguien???....como ha ido la cosa?

17. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Paseico tranquilico por el Bercho, disfrutando del Minao, Luminoso y alguno mas en compañia de muchos amigos, como los Xauenbikers, pero sobre todo de la maquina, Fran, un gustazo verlo bajar y su compañia. Lastima que hoy no llevara la Orange para disfrutar mas aun de los senderos, pero bueno, me va sirviendo para ir cogiendole el tacto a la Wilier, tanto subiendo como bajando.

18. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen día el de hoy por Pegalajar con el señor Belloto, está echo el tío un fiera, baja con la rígida por donde le cuesta bajar a las dobles, y ya de subir ni te cuento.. jej. Muchas risas con los Xauen Bike, jeje, que buenos que son. Bueno esta no quita otra, hasta la próxima. Un saludo.

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Me alegra que pasarais un buen rato, la verdad que estais hechos unos buenos craks los dos.
    Belloto estas apañando calmatel?ja,ja,ja,ja

20. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Charlys!!
    Le regalamos alpayo del video una camiseta de los locos?
    Dito sea!!!!
    De que recorrido es la horquilla con la que baja!!!
    Saludos
    http://vimeo.com/29059143

Compartir esta página