Fernando, yo lo de zuheros no lo veo todavía, un poco mas adelante, que coja algo de forma, que estoy quemaillo. Ya vosotros veréis. Arcan, suerte con la búsqueda, yo es que no me muevo por esos barrios. Un saludo.
Fran Zuheros tiene una subida larga pero ya está, vamos despacio, pero lo que digais. Fran tu no conoces el nuevo sendero de los Berchos y te puede gustar.
Qué cebrón el Lolous. Ya foxy, a ver si coincidimos. Yo zuheros no he ido nunca,a la de pegalajar, si, unas cuantas, jajaja
Moscas que p....as es eso de la claymore???????????...del perro no te preocupes que veras como vuelve a la parcela. Mi voto para Zuheros tambien, Frank, vente que se hace hepazico jijiji. Karlovy tu tambien p´aca. Nonixxxxxxx como van esos mocos!!!! te mejores.
Gracias Fer!! Va mejor pero mas lento de lo que pensaba, El año que viene no se me olvida y me vacuno de la gripe!!!! Pasadlu bieennn!!!
Permiso para poneros un mensajillo : vendo amortiguador FOX FLOAT RL 165/38 revisado el 2/2/2012 la casa fox le ha cambiado todo el interior y me han montado (retenes,juntas toricas, aire piston interno,etc) del FOX FLOAL RP3 tiene bloqueo y control de rebote. precio 200e con envio, no se ha usado lleva tiempo en casa y no le doy uso.precio poco negociable,la revision ha sido bastante cara y solo se va a costear.tlf 630770616 GRACIAS COMPAÑEROS View attachment 2759402
Es cortillo pero lo tendremos en cuenta. Esta tarde quiero salir a dar una vuelta por la nieve si alguien viene?tambien quiero salir para ver si veo a la perra. Saludos
se complica la cosa para Zuheros, con lo que ha llovido el llano de la Nava va a estar imposible de atravesar, a ver alternativas!!!! Arcan, tu no sabias otro recorrido por la cueva de los murcielagos y despues el Bailon??
Podemos salir sabado y domingo. El sabado estamos organizando una por huelma, el que quiera que se apunte, y el domingo podemos ir a zuheros si quereis o tambien podemos ir a andujar, al cerro ---------- Mensaje añadido a las 12:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- Arcan suerte con bianka
Foxy te olvidas de los caracolillos ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Digo andujar por que si en zuheros hay mucho barro, en andujar ya se sabe, otra opción es el caño del aguadero, pero ha estado nevando toda la mañana por aquí, y arriba, la semana pasada, habia hielo y nieve por los tobillos, si no sube la temperatura, se podria hacer tambien, más que nada por evitar placas de hielo en las bajadas