Yo de salir el domingo por que los sábados los tengo muy ocupados con los preparativos de la boda. Así que a donde queráis ir yo me apuntoooooooo. tq amor Por cierto yo iré al ritmo que pueda debido a mi larga estancia sin hacer mountanbike. Así que no vayáis a matarme Por lo demas nonix recuperate. Arcan la perra ya volverá no te preocupes. CUÑAOOOO que tengais suerte este finde aunque no se si la jefa te dejara tanto tiempo solo JAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me da igual donde vayamos, Zuheros o Andújar. La que sea más corta para arriba, más larga para abajo y que haga menos frío, jeje. En Zuheros no he estado y en Andújar si, bueno ya decis. Yo también prefiero el Domingo. Un saludo.
Foxy no ha llovido tanto, pero lo que digais, de todas formas de aqui al Domingo va a hacer sol. Karlovy, el caño está muy alto y va a estar nevado. Si se puede hacer de otra forma pero no se si sabré llegar, si quereis se lo pregunta a Paco de Alcaudete o a MAnolo Urende
El domingo nosotros tenemos pensado barranco de los chopos-caballos, si al final os decidis y os apetece me dais un toke. Saludos.
Peña pasaros por el privado, es para que me digais lo del sábado. La ropa ya está aqui, Nonix dinos precios por el privado.
Disfrutad mamones, yo mientras tanto estaré por ahi sujetandome las bolillas de los ojos para que no se me salgan.... Por cierto, si os animais alguno, a las 9am saldremos Arturo y yo de Los Villares direccion Grana, Puerto del Aire, sobre unas 3 horas de mtb. Ale a cascarla!
Belloto sino tuviera al crio me iba, aunque no me volvieran a entrar las bolas de los ojos. Si puedo hoy pongo los precios de las cosas, de la ropa me refiero.Llevaros mañana pasta para pagar.
Foxy tengo que ver por que se sube con tan poca calidad. La música...lo mejor. http://vimeo.com/36154399
Vale por mi perfecto pero que sepáis que me tenéis que ir esperando sino me quedo en casa. Para que hora mas o menos estaremos por aquí gente. QUE YO SI VOYYYYYYYYYYYY A SALIR EL DOMINGOOOOOO
Pues nada chavales si al final venis me decis la hora a la que vais a estar por aquí, yo os sugeriria que a las 9 estubieramos en marcha, ya me direis algo, yo hasta mañana por la noche no miro el foro.Saludos.
Kanikaze!!! manifiestate, dinos hora y sitio para el domingo!!! edito...jajajaj, hemos escrito a la vez!!!! bueno pues nos podemos ver en la gasolinera de los bomberos a las 8:30 ok?...para salir a las 9.