LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

1. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

OK, 8:30 en la gasolinera, nos vemos el domingo.

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Gente el acta está redactada pasen y firmen su aprobación je,je,je

3. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Bueno, pues ya en casita calentito y exo polvo, vargame que forma fisica mas pesima tengo, gracias Kanikaze, a ti y al resto, nos lo pasmos fenomenal con vosotros cada vez que os visitamos, la proxima a ver si es por aqui y hacemos de anfitriones :).

Raulllll, madre mia, decia que estaba flojo, anda que si no vienes me quedo pa recoger las sobras jejejeje, ora que pabajo ya es otro cantar no?

Fran EL **** AMO DE LA CAPACHA, eso es manejar la bici y los demas somos unos globeracos, que fenomeno!!!
    Ferrer, dejate ver mas amenudo hombre y cambia de cubiertas jejejejee ;)
    Karlovy, al final nos hemos despedio de lejos, pero me costaba llegar al coche cuanto mas volver patras jajjjaa
    Moscas, tu a tragar polvo que es lo tuyo madikita que weno el camarografo,

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Buen día por la compañia, buen puñado de locos, haciendo lo que mejor sabemos ......el loco!!!!...bueno y globerear tambien sabemos, que no veas el Fran lo que se ha marcado hoy, aun no se como lo ha hecho.
    Me han encantado el Barranco de los chopos.
    Gracias Kanikaze,Ignacio y demás. Eso si con más frio que ******** en un iglú.

5. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Estupendo dia de bici, me alegro que os haya gustado la ruta,ya lo dije en otra ocasión lo mejor del mtb son las personas que lo practican, madre mia como bajan estos locos!!! Pero mi Felix y mi Ignacio no se quedan atras jajaja. Espero veros pronto. Saludos.

Pd.- Haber si han salido los videos y los poneis.

6. ferrer78

ferrer78 Novato

Muy buena ruta, muchas gracias a estos señores de Andújar por ser tan buena gente y enseñarnos ese par de senderos tan guapos, el barranco de los chopos, una pasada y la compañía ha sido genial también.

Foxy si no sales es normal, a ver, que quieres que saliendo de vez en cuando estar como una moto..... entonces si que serias el **** amo, en cuanto que tu y Raul salgais un par de veces más os ponis en forma. Pero que pa abajo si que es verdad que la cosa cambia, que no hay quien os huela, jajajajaja. Mucho merito teneis, de verdad.

Para no cambiar las cubiertas, si tienen cada una una raja que no veas, Foxi, ve cogiéndome número para el Luna, jejeje.

A ver si es verdad que empiezo a salir más a menudo con vosotros y me convierto en uno más, que hace el loco por ahí, que hoy me lo he pasado de **** madre, y aprender un poco de vosotros y alucinar con el nene, el Fran, que no veas la virguerias que hace con la bici, que es lo que tu dices, a su lado.... nos inútiles chacho.

Last edited: Feb 5, 2012
  7. FOXYDRAKER

Kani, por supuesto que sois tres maquinas !!!!! ..un abrazo.

Arcan y ese vidrio como ha salio!!!

8. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Muy buen día el de hoy!!, he podido probar la bici a fondo, y la ropa de invierno también la he probado a fondo, jeje. Muy chula la ruta, ha sido muy variada, ha faltado la visita al de "La Espuela", bueno otra vez será. Raul, tu has cogido la bici durante el año pasado más de una vez, a mi no me la das, jajaja, como ha aguantado el tio el tipo, yo en tu lugar hubiera petado. A los demás, Manolo, karlovy, Kanikaze, Ignacio, Félix, un placer y espero veros más a menudo. Aquí adjunto unas fotos, no ha dado la cosa para más. Un saludo.

IMG_0153.JPG IMG_0155.JPG IMG_0156.JPG IMG_0157.JPG

9. FOXYDRAKER

Arcan a ver si te mola este!!!![video=vimeo;36231681]http://vimeo.com/36231681[/video]

10. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

La verdad que el dia ha estado de **** madre, buen rollo y una ruta sobre saliente, nos ha que dado pendiente una vereilla, eh Kani?
    Félix, kani e Ignacio, como siempre una gozada quedar con vosotros y compartir ruta, sois de 10.
    Y el resto de hermanos del metal una pasada, Raul, macho eso es tener voluntad. Fran eres el ****** **** amo, que makina.
    Arcan, no tienes mas que moscas, jajajaja.
    foxy y Ferrer,nos ha faltado la birra del final, a ver si la próxima podemos regar la ruta como Dios manda.
    ale con Dios

11. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

EHHHHHH chicos que pasada de día ya no me acordaba de que disfrutábamos tanto pero con la compañía es normalll.
    Foxy gracias por esperarme y lo otro queda entre nosotros JEJEJEJEJE. Y para abajo también te pillábamos que el pobre Fran y yo tenemos que cambiar las pastillas y tu arregla el gato maltratado que llevas detrás.
    Fran lo único que hago es un poco de spining en el gym por lo demás no hago nada pero bueno ay estaba foxy para ir tranquilitos.
    Arcan deja las moscas que estas llorando pero esperar y sufrir con nosotros nada de nada mariquitaaaaaaaa.
    Y a los demás tan solo deciros que haber cuando es la próxima para disfrutar con vosotros de vuestra compañía y vereas.
    JOJOJOJO QUE BIEN ME SIENTA MI CHAQUETA NUEVAAAAAAA

12. lolous

lolous llamameloco glober team

me alegro de que os divirtieseis tanto como parece que lo pasaseis
    yo tb me he divertido con lo mio JAJJAAAJAJAAJ
    CAMPEONESSSSS,CAMPEONESSSSSSSS
    OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
    CAMPEONESSSSSSS,CAMPEONESSSSSSS
    OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

***** como molan las fotos Fran!!!No sabia que habias cogido algunas en ese sitio. Fran no sacaste al Kani en ese sitio?
    Foxy el vidrio luego te llamo y el que has colgado muy chulo, te daré un pen para que me lo grabes.
    Raul te sienta la chaqueta de lujo ja,ja,ja
    Ha faltado "el picho pa la boca "jaaa,jaaaaa

14. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Que va Arcangel, esas son las únicas fotos que hice. ¿Se apunta alguien mañana por la tarde a dar una vuelta?. Bueno ya decís. Un saludo.

P.d.: Arcan tienes un privado.

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Fran yo si puedo mañana por la tarde, pero no me puedo tardar mucho por el crio, ya vemos que hacemos. Luego veo lo de Ebay.
    Nonix pásame el número de cuenta.

16. FOXYDRAKER

Arcan mañana saimos con las light!!! ok ?...Fran tu tambien, di algo....ya no me desfondais mas mamonas ;)

P.D.: al final he optado por estas, como quedaran en la burra?
    127813_wheelsFront.jpg

Last edited: Feb 6, 2012
  17. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Vale, salimos con las light, pero haremos alguna bajadilla que? jaja. A que hora y donde?.
    A que bici le vas a poner esas ruedas, eh?, están chulas. Bueno ya dices. Un saludo.

18. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

yo pondria una ztr flow

19. lolous

lolous llamameloco glober team

yo mejor ponia unas adidas f50
    jajjjajajajjajajajajaj
    cada loco con su tema
    nunca mejor dicho

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Lolo, enhorabuena, se me olvidó.
    Fran pero por la tarde?
    Yo habia pensado en las gordas, pero me da igual.
    Pasaros por el privado que tengo una buena noticia, yaaaaaa ja,ja,ja Fran te va a molar.

Share This Page