Si Arcangel, esta tarde. Yo también hubiera querido una rutilla de enduro, pero el Foxy se está volviendo ecologista, jaja. Bueno, a que hora y donde??. Yo voto por alguna bajadilla. Lolo, enhorabuena, así empezó messi, jaja. Un saludo.
Pues como muy tarde a las 16:h no? O me voy yo para Torredelcampo y nos vemos a las 4:30? Decid malandrines!!!!!Quiero un pincho paaaaa la boca!!!!jaaaa,jaaaa
Madre mía que malamente que esta la gente sobre todo tu LOLO al final te vas a quedar pillado con el futbol, y ya te artaras jijijijijij. Haber como va ese vídeo que nos veamos las caras aunque sea llenas de caca. Arcan lego dime por privado cuanto la chaqueta y a donde pagarrrrr.
gracias karlovy y arcannnnnn esperemos cosechar los mismos exitos en este deporte que tan buenos momentos nos trae cuñao yo tb te quiero
Que pelotas cuñadooooo. Oye chicos por donde se accede al nuevo blogg que tenemosss por que no lo veo ni tengo ni idea por donde se entraaaaa
Esta tarde salgo a dar un rule con la flaca después de unos meses, mañana salimos FRan? Raul luego te digo lo de la chaqueta.
Arcangel, mañana no puedo. Alomejor salgo el Sábado con los de mi pueblo y el Domingo con vosotros. ¿Qué tenéis pensado para el Domingo?. P.D.: En caso de que salga el Sábado, si te quieres venir, avísame.
Fran a mi se me ha complicado mañana, ya te llamo, te mola la música? a,j,aj,aja http://vimeo.com/36501097
JAJAJAJA que caña el Fran!!!!!!!!! El sabado no se si estoy disponible. El domingo en el lagarto a las 9 y ya decidimos recorrido.
Mare mía, lo que hay que hacer para no mojar la bici, jeje, la próxima vez la mojo y punto. Y ese tema de "alterno house"??, jaja. Fernando ok, el Domingo en la gasolinera del lagarto, enga nos vemos fieras.
Fran tranquilo ya la mojó Fernando por ti jaaaaa,jaaaaa Domingo a las 9 en el lagarto. Nonix dame el numero de cuenta y cuentame como fue en Córdoba.
Fran eres un artista. He como va ese vídeo enteritooooo. El domingo nos vemosssss. Fernando primero mojo la bici y luego vio que no secaba y cogió y la paso un poquito por la tierra seca para que absorbiera la humedad. JAJAJAJAJAJA
Hay mas ******** que botellines...no moje la bici, solo me lavaba las manos y lo de despues fue para descansar un poco y esperar al tiucho que venia detras....lo que pasa es que teneis envidia y no sabeis hacer dos cosas a la vez,,, hay que bajarse con estilo....jijijii ea, he dicho.....arrieritos semos
Buena mañana de "rally" con mis locos Belloto y Nonix, eso si frio como tempano!!! Mañana más rally, a las 9 en el lagarto!!!!