...y dale!!!!...... bueno si os hace felices...ora que como tire de archivo..:nunchakus..jejejejejeeeee
Foxy tira de archivo que nos riamos je,je,je Que los ******** estos les hace falta un día de buen "rally" de los que nos pegamos con el Fran.
Buena mañana hoy, pero irgen cuando se va a ir el frio? Pronto a vuestra disposición nuevas vereas, la Bianka 1,2 ,3 en honor a mi perrilla que fue quien las descubrió.Nonix y Belloto estas no las conoceis, Fran,Foxy, Raul y yo siiiiii ja,ja,ja Irgen que mañana de risas y bajadas al límite.
Que chulas las fotos Fran...thanks!!!!! Hoy no ha habido "pincho pa la boca", sino paaaapaaaasssss!!!!!ja,ja,ja http://llamamelococom.blogspot.com/
JEJEJEJE. Muy buenas las fotos Fran tan solo te ha faltado hoy el paso ese que no era muy complicadoooooo. Por lo demas un gran día de risas y carriles de estos que dice arcangel que son para las bicis.
Con permiso de los Xauen lo he copiado de su post, tiene buena pinta, que os parece? 1ª MARATON MTB "VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA" Hola a todo el mundo Soy nuevo en este foro, y queria invitaros a participar en la 1ª maraton mtb "Villa Milenaria de Baños de la Encina", que se celebrará el proximo día 9 de junio en Baños de la Encina(Jaén). Son 80 kilometrazos, con un grado de dificultad media-alta, con algunos tramos tecnicos, que discurren por sierra morena y con el telon de fondo del pantano del Rumblar. La prueba aparece publicada en la pagina oficial de la Federacion Andaluza de Cicllismo y la informacion sobre la misma la podreis ver en la siguiente direccion www.bdelaencina.com, o pregutar dudas en el correo manujaen1@hotmail.com, o bien al telefono 673203322 Bueno ire al grano, 80 km por la sierra, con 3 avituallamientos y con varios puntos de control repartidos por el circuito, donde estoy seguro que vais a flipar cuando conozcais las zonas por donde pasa la carrera, os aseguro que no os va a defraudar, vereis un monton de animales(toros, caballos, ciervos, etc.), conocereis la flora natural de la zona(encinas, alcornoques e inmensas zonas de pinos) y sobre todo mas de uno tocara las aguas del pantano ya no se si con la mano o se mojara bien mojado. Eso si, luego al final la prueba sereis recompensados con un almuerzo gratuito para que volvais a rellenar vuestras reservas energeticas, asi que os animo a que vengais a conocer este precioso pueblo y esa pedazo de sierra que tenemos y que no todo el mundo conoce como deberia. animarosssssssssssss
Fer, yo conozco personalmente al organizador, tiene buena pinta y creo que debemos ir. Es más esta persona nos ha invitado a que vayamos con ellos a realizar el trayecto para que les indiquemos la dificultad del evento, así que deberiamos ayudarles, para mi es un honor que cuenten con los locos para esto. Esta tarde saldré a rodar unas dos horas con la rígida.
Si cuñao soy yo con una burra que me dejaron para probar en ciclos laura que como ellos no sabían como iban y conocen a mi hermano gabi pues le comentaron que si podía salir con ella y les dijese como iba y que le cambiaría. Por lo demas me quedo con mi noscooo. Que con esa me llene el hocico de tierra. Arcan apuntame que yo voy con mi nosco JAJAJAJAJAJA. (ES BROMA)
Fernando, ¿como ha ido el test?, ¿vas a cambiarla por la Rogue?, jaja. Arcangel, ¿sales mañana a echar un rato de enduro o/y el viernes?, ya me dices. Un saludo. P.d.: Nonix tienes un privado.
Frannn, pedazo de tarde te has perdio, la burra va que te cagas, es muy comoda de maneja bajando, peeero subiendo ya es otra cosa, es mas baja de pedalier que la Rogue y cuando subes por senderos con pedrolos estas dando con los pedales cada 2x3 y con la direccion tan lanzada cuesta manejarla parriba, encima era una talla L.
Fran mañana nos damos pal pelo? Peña, el Nonix va a poner el número de cuenta, pero dice que me ingreseis a mi todo y yo se lo doy a el. Este Domingo que? Foxy con el pedalier bajo da en piedras es cierto, pero para abajo tendrá que ir más aplomada que la tuya, como va de sensibilidad?
Arcan, ya te he dicho que es muy rapida y estable, ademas el tacto es muy similar al muelle, encima hoy le hemos cambiado retenes sfk y aceite sag 5 y la horquilla sa quedao cremita wena!!!!....pero pa pillar a la Rogue le queda muuuuucho camino El domingo soy baja, me voy de ruta con la Encarni.
emmm, hola :bye pues la cosa es que ya habia oido hablar de vosotros y eso, y conocia la equipacion y eso, pero bueno, no os conocia a nadie, excepto a arcan, que aun asi, apenas conozco...el es el que me ha animado... bueno, pues soy dani, como vereis por mi nick no? ajjajaja yo no hago enduro, ni DH ni free ni nada de eso, pero si hago un poco de rally jajajajajaj tengo una topbike, la cual cambiare ya mismo, estoy montando un cuadro, y bueno, poco a poco con la ayuda de muuuuuchos, esta saliendo ahi algo ´´raro´´ pero algo mejor de lo que tengo seguro... a si que si el domingo puedo (y quereis) pues me gustaria acompañaros para saber si me adapto bien (en el sentido del ritmo y eso...)ya que me imagino que estareis bien de patas (y de burras no? jojojojojoj) bueno, voy dejando ya las presentaciones no quiero ser pasteloso jajajajaja :meparto un saludo a todos!!!!! =)
Vale Arcangel, mañana a las 4:30 en el lagarto, ¿te viene bien?. Hoy he estado haciendo algo de endurillo, he hecho la Foxy y el paso del pollo, puf está el terreno sueltecillo. Enga ya me dices. Dani, vente cuando quieras, si no haces enduro... ya verás como acabarás haciéndolo, yo empecé dando paseos en la plaza de mi pueblo, jeje. Yo el Domingo no salgo, que el Sábado es carnaval, fin de exámenes.....y la noche promete. Un saludo.
jajajaja, yo es que lo que me pasa es que no tengo ni control para la bike, ni bike, entonces pues no debo (ni puedo jajaajja) ademas soy un negado para las bajadas...ese es el problema, y cuando ves a la gente bajando con sus cohetes pues se te queda una cara de tonto que no veas jujujujujujuju emmm, te puedo preguntar la edad?? lo digo por eso de ´´los examenes´´ jejejejeje
Dani no te preocupes que todos hemos empezado dandonos de ****** contra el suelo pero no pasa nada poco a poco vamos aprendiendo. Bueno yo este domingo me pongo a vuestra disposición para hacer lo que sea pero por aqui por Jaen ale nos vemos el domingo
Hola a todas En nuestro foro de Grupo, en la discusion "Cuenta" he dejado una parrafada. Dadle un vistazo. Fran en el foro quedan resueltas tus preguntas Saludos Feliz Navidad!!