Jja que bien yo opino que deberiamos ir por los villares yo lo digo por que no,lo conozco. Pero en fin aqui la malloria es lo que vale. Bueno gente decidais lo que decidais yo me apunto. Arcan yo si quieres podemos salir el sabado por la mñana a dar una vueltecilla por ahi. Te mando mi telfn por privado OK. Buenom xicos tened cuidado y no salgais mucho.
CHICAS YO TAMBIEN TENGO OCASION DE TENER FRAGONETA GRANDE .....LO MENOS ENTRAN 10 BICIS.AHORA ES EL MOMENTO DE IRNOS TOS HACER LOGISTICO,YA QUE SE VA LOLOUS DE VACACIONES,jejejej. Y NOS OS PREOCUPEIS QUE ER GASOIL LO PAGO YO. NO SI AHORA TO EL MUNDO VA TENER FLAGONETA PA TIRAR,PERO VERAS COMO LUEGO ALA HORA DE IRNOS.......... SARFI WENAS VACACIONES TENGAS....VEN RÀPIDO QUE ME VOY YO. CHICOS MI AMIGO VENDE SU BICI DE MTB (ES UNA GHOST) ,PEDRO SABES KIEN ES NO? PUES LA VENDE.jejej :saltarin
***** con Ricardo una caidita de nada y ala a vender la bici, bueno a lo mejor se compra una de descensosssss jajajajjaja pato, pato, pato, pum pum pum.....
Entonces de lujo, tos pa manchareal como la otra vez ya que no hay problema con los logísticos,metemos las bicis sin desmontar y ale. Rutón con apenas alguna subidad de nada y pa las 1 hemos acabado sobraísimos. Luminoso, mariano,serrazuela,jedi viejo y jedi nuevo. Senderos más o menos largos a 5 o 10 min uno de otro jiji. Id pillando las flagonetas si podeis. Besos!
Que razón tiene el Lolo ahora la haceisque se va...!!!! Raul no quienes iremosel sabado ya lo vemos, ayer nos pegamo una bajada el Belloto y yo de las wenas por la mella con pinchazo de media hora y dos terciaco...je,j,je Juanje lo de la furgona ta bien ya te diré.
Yo me apunto, pa lo del logistico sea donde sea. Asi que nos vemos el domingo a las 8 y media en Barichati. Arcan si el sabado puedo salir por la mañana te pego un toke, pxq lo mismo el bautizo que tengo es por la tarde. Ah por cierto Joselete el dia que vallas a hacer el salto de Ilde me apunto, mas que na pa ver el ostion q pegas, pxq eso tiene un planazo de un par de *******. Otra cosa, deberiamos id dejando de lado este foro e id dandole al nuestro mas caña. Es mi opinion. besicos
eooo que la fragoneta se la lleva mi pàpa al mercaillo de torredonjimeno este domigo pavender malacatones .pero tengo coche que por lo menos entran 2.:mrgreen:
Ok Belloto, yo voy a ir dejando este post a ver si se puede de una vez utilizar el nuestro, por cierto los foros se utilizan para otra cosa que para contar gilipolleces de nuestra vida....no es por na...jaa,jaaaa que radical soy no?
Por cierto esta tarde hemos kedao a las 6 y media en la puerta de la casa de Arcan. Quien se kiera venir ya lo sabe. Ale condio!
Mañana me acerco a pedir la fragoneta al Ayuntamiento. Caben 9 seres humanos y 5 bicis, si apañais otra furgona pa meter bicis en plan industrial seran pocos viajes... El plan. Lucero- Luminoso (p'arrriba)- Francias- Tubo- Peñon Buitres- Serrezuela TRANSFER FRAGONETERO- Jedi nuevo- TRANSFER- Jedi- Plazoleta- Casa PEdro (esto es un bar, no un sendero)
Belloto claro que te llamaré, yo no se el planazo donde lo ves tu, pero vaya que al salto le entraré, que caiga o no es otro cantar... Maginita, el último que hicimos nosotros fue: Luminoso-Mariano-Subidita de 15 min en pegalajar-Serrazuela-Subidita de 30 min a mancha real-Transfer-Jedi nuevo-Transfer-Jedi Viejo. No se como subes menos y bajas más, pero lo que hicimos aquel dia nos gusto taco. Me gustaría saber quienes vais, para ir viendo coches, colocando y tal. Besos
POS YO NO VOYYYYYYYYYYY NO VOYYYYYYY NO VOYYYYYY CACHO DE ******** como me la habeis jugadooooooo, esta me la pagais jo ***** ojala diluvie el sabado y el domingo y no os vallais jajjajajajaajajajajaj bueno pos que disfruteis ya me contais el 10 primera excursion a cazzorla a ver quien va a venir?
Joselete si la caida esa no es un planazo que venga dios y lo diga!! Lo mismo se equivoco Arcangel, pero el cortao q yo vi creo q no lo hace ni el payo Steve Peat!!
hoy hemos dado una vuelta el Arcanjel, Belloto, y yo. de lujo. pero el sabado Arcanjel me tienes que preparar una de esas tuyas, cañada, villares.etc... tu sabras donde me vas a llevar, pero que me guste chato. y a preparar la de Sierra nevada.
Me da a mi que el payo Flex se equivorcio! Además no sabes que llevo muelle en vez de aire?, la bici lo hace todo sola!De todas formas no entiendo tu comentario... Juanje te vienes el domingo o que!
bueno eso de que sabes hacerlas hay que discutirlo jajajajajja ahhhh dicho el tiempo que este finde va a diluviar jajajajaj