negra con el borde rojo?? no se no se, pero quizas roja con el borde negro si, esperate y lo hago con un programa que tengo la ultima de cabeza jajajaja ya va a ser demasiado tarde, por que ya la han llevado al pintor (sin yo saberlo) dice que para fin de esta semana principios de la siguien estara, a si que...pero vamos, que igualmente hablamos ok? jo, y yo tambien me algro jajajajaja
muuuuuuuchisimas gracias fjmr0014 por tu consejo tio, menos mal que lo e intentado, digo, por si acaso, y vaya que si, como que queda 10000 de veces mejor tal que asi, ademas, no se va a llamar, resplandor... si no ´´Proyect Fuga´´
hola buenas Soy Manolo y escribo para comentaros que hemos organizado una quedada en Baños de la Encina, el día en cuestión es el domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana en el aparcamiento público del pueblo, vamos a hacer los últimos 35 km de la 1ª maratón mtb "Villa Milenaria de Baños de la Encina", que se celebrará el día 9 de junio en este bonito pueblo. Os aviso que la ruta es espectacular, subidones, bajadones y pedazos de paisajes, así que si os apuntáis nos vemos el domingo dia 4, un saludoooooo. Pos data; os dejo el enlace de la ruta por si lo queréis ver. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2509508
Foxy yo me apunto, donde y a que hora (antes de las 4 no, al favor, jaja). Un amigo mío también viene. Enga ya me dices. Dani, de nada hombre, para eso estamos, jeje. Karlovy, el Sábado no saldré con la bici, va a ser de descanso, jeje. Vente el Domingo que nos vamos a pegar un tute bueno de rally, jaja.
Manolo,,,,uffff, que rabia, el dia 4 tenemos una endurada en Cordoba, me hubiera encantado ir, de todos modos, solo vamos algunos llamamelocos, pero otros se quedan por aqui, a ver si alguno se anima, mucha suerte compañero. Un saludo. Fran, te tomo la palabra, a las 4 o asi, en mi puerta y ya decidimos lo que hacemos ok??...por cierto, tu amigo no tengra una BH?
Fran dile a Foxy la ruta que hemos preparado para el Domingo, Foxy cubre con armaduras las ruedas jaaaaa,jaaaaaa Manu, como dice Foxy tenemos la Kdda de Córdoba. Karlovy yo salgo con la rígida a darme un poco de parpelo.
Arcan vente mañana, a las 8 en el oasis....... no te digo nada más, traete al fran ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- El domingo, un avance., please
Karlovy, tengo que estar en casa en unas dos horas me voy a la caña de las hazadillas a ver una cosilla.....je,je,je El Domingo parace que vamos a hacer la Bianka, Troncos, Llamamelcoco II y si hay tiempo la del mirador y monte del gato.
Nuevo fichaje pa mis locos, si el Fran le pega, este no se queda atras....ahi va la muestra !ese Manolo weno!!.. otra tarde mas en el lado oscuro jejeje...Dani...faltas tu!!
Bueno, aquí dejo unas fotillos de esta tarde. El nuevo compañero, como bien ha dixo Foxy, se llama Manolo, y no es el del bombo, jajaj, es otro fiera. Meciagopabajo, no se lo que tiene pensado hacer esta gente mañana, yo no salgo. Enga un saludo.
Peazo de fotos riders,locos no lo siguiente,pero que hay alguien por aquí que también está pa el arroz.jeje Saludos máquinas.A ver sí nos vemos pa hay arriba.