amm pues si jajajajaja sera, esa :meparto tu crees que yo la podria hacer? o no estoy preparado, es que pagar 10 pavos para sufrir...como que no otra cosa, la foto esa no sera de la ruta verdad?
nooo, la foto no es de la ruta, es todo carril y pistas, muy asequible, y los 10 € son por el avituallamiento, la comida final y una camiseta que dan creo. Animate hombre!!!
a ver a ver, que lo que tu entiendes por pista no es lo mismo que entiendo yo ehhh jajajajajajaja alguien de aqui va?? seria una locura irse desde aqui en bike?
a ver, que si es facil y si puedes irte en coche hasta torredelcampo es lo suyo, ir desde Jaen pues lo veo mucho.
Dani el placer es nuestro, siempre es bueno rutear con buena peña. Dani no compres dos ruedas, te sale más barato hacer lo que hace Fran, no utilizar la de alante. Pedazo de mañana si señor, madre que descubrimiento la de la Bianka, ha molado y al final no ha sido para tanto. El vidreo ha salido, luego se lo paso a Foxy y que lo cargue.Fran se te ve hacer de las tuyas, y al Foxy en la del Gato, yo no digo naaaaa j,aj,ja Dani lo mismo me acerco, si dejo al crio con tiempo voy.
pufff que decir macho... jajajajajajaja eso si es verdad, te ahorras peso y pasta, mas facil imposible jajaajjaja te refieres a lo de mañana no? bueno, pues a las 9 en la granja ok?
aqui dejo dos preguntillas por si alguien puede responderlas plisss 1-tengo unos frenos formula rx, y me gustaria saber, si los adaptadores tienes que ser tambien de formula, y si es asi no encuentro ninguno con un precio medianamente normal...alguien me dice alguno?? seria para 180 y 160 2-los discos alligator starlite (tal que estos;http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-red.html) son compatibles con estos frenos?? muuchas gracias =)
Dani las ruedas que pones no estan mal, pero siempre digo una cosa preguntale a Miguel Luna a ver que tiene, seguro que te saca algo por ese precio nuevo. No se si podré estar a las 9, tengo al crio malo aun, se me están empezando a inflar los huitos, tantos años estudiando y saben quitarle la fiebre a un bebe.
Neeeeeeene lo que he descubierto para el próximo día!!!!!Vais a flipar, eso si va a ser un día de verdaderos amantes del enduro, Fran tu puede que conozcas algún trozo, es algo que habia visto hace tiempo y le puse de una forma así que cuando la bauticemos se llamará así, no ha pasado nunca una bici por alli, claro está que no todo el mundo puede ja,jaaaaaa LAs fotos son de lo más llano, y más rápido, perod espués de eso empieza el turrón jaaaaaaa
el problema es que ya las tengo a medio pagar jajajajaja es de un tio de jaen, fui a verlas, un colega mio, y estan de lujo don´t worry arcan, que se mejore tu niño ok?? ufff, esa para el foxi nada mas jajajajajajajaj, el se deja caer y...ALE va rodando por el suelo jajajajajajaj no hombre, es broma, oye, cuando la hagais, video al canto ehhh, y hablando de videos, emmm, como va el de ayer?
a ver ...cuando has visto tu al Foxy rodando???? ...ein??? ....que sepais que soy el unico que se cae la bici y el tio sigue!!!!!!!!!!! jajjajajaaaaaaaaaaaa ora vas y lo cascas!!
si si eso si es verdad jajajajajajaja bueno, ya te avisare cuando te caigas jajajajajajajajajajajaj :meparto:meparto:meparto
arcan no se si habra repintado su cuadro pero... me se de alguien que si lo tiene ya bien pintadito y by the face!!! ojojojojojojoj la la2la
Dani pon fotos de la bike!!!! Foxy te he llevado el pen pero no estabas, ahora te llamo. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Dani pon fotos de la bike!!!! Foxy te he llevado el pen pero no estabas, ahora te llamo.
una pena que las he hecho desde el movil de un colega, me las tiene que pasar, pero en cuanto las tenga... fiaros de mi, a quedado latano ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- por cierto, mañana me gustaria hacer algo muy flojito, o ir por detras del guadalimar hasta torredelcampo y via verde, trocito de los torreones, y para casa, o hacer los torreones entera...si alguien me quiere acompañar, pues de lo vemos alli ok? 9 en la granja, si nadie pone nada, lo mismo salgo a otra hora...